Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Diego Pellicciotti Seguimiento de embarazo

    Empecé las consultas con el doctor Pellicciotti a los 3 meses de gestación. Cumplió todas mis espectactivas, pidió todos los estudios y ecografías de acuerdo a cada semana y mes de gestación. Me senti muy bien contenida durante todo el embarazo e incluso en el momento del parto, ya que fue el quien lo asistió y tomó la desicon correcta en el momento de que nazca la bebé de inmediato cuando el monitoreo fetal dio mal, descubrimos que ella tenía una vuelta de cordón en el cuello en el momento que nacio, todo gracias a el. Un gran obstetra, muy recomendable.

    Dr. Diego Pellicciotti

    Agus: muchas gracias por tu comentario.

    R
    Perfil verificado
    Dr. Diego Pellicciotti Cónsultá

    Mi experiencia fue muy linda y como el profesional Dr.Diego una gran persona que estuvo al tanto de todo y saber que ama su profesión.

    Dr. Diego Pellicciotti

    Gracias Romi por tu comentario. Juntos lo logramos.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Juan. B. Justo 2022, Villa Gobernador Gálvez Ver en Google Maps
Swiss Medical, Galeno, OMINT, IAPOS, AcaSalud, DASUTeN, Federada Salud, ... IOSE, Jerárquicos Salud, Poder Judicial, Sancor Salud, OSSEG, OSAP, PRENSA, Prevención, CAJA FORENSE, ESENCIAL, OSDE Binario, Medifé, Medicus, OSPAT, OSCOEMA, Osdepyme, OSPIP, OSIAD, MEDYCIN, Television, PRIMERO, Appi Red, Primero Camioneros Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas