Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (16)

Valoración global

    G
    Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Una experiencia maravillosa desde la primera consulta. Súper profesional,me entendió y todo su equipo me atendió re bien!! Excelente.

    M
    Emiliano Torres Abdominoplastia

    El Dr Emiliano fue muy sincero desde la primer consulta, estoy transitando mi recuperación y los resultados son excelentes. Siempre me atendió muy bien y me sentí muy cuidada. Lo recomiendo ampliamente!!!

    Emiliano Torres

    Muchas gracias Maia por tu testimonio! A seguir cuidándose! un abz

    F
    Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Desde mi experiencia, estoy super conforme con el doctor y con todo su equipo. No está de más decir que las asistentes siempre están atentas a cualquier situación que se presente.

    Me acuerdo el día de la cirugía, (todos super amables y atentos) ya saliendo del quirófano (post operación), me largué llorar de manera inconsciente porque me temblaba todo el cuerpo, sentía mil emociones que no podía explicar y el doctor Emiliano con toda la seguridad del mundo me agarró la mano y dijo "tranquila, ya está, ya pasó todo", me sentí completamente aliviada y segura.

    Si alguna de ustedes duda de la cirugía por el recuperamiento de la post operación quiero decirles que realmente los resultados valen la pena, además, tomando los medicamentos a día y horario no van a sentir absolutamente nada, es soportable y llevadera, pasa muy rápido. Cuando menos lo piensen/esperen, ya van a estar luciendo sus "lolas".

    Saludos a todos!

    Emiliano Torres

    Hola Fiorella, muchísimas gracias por tu extenso y cariñosos testimonio!! Te acordaste de cada situación vivida, un gran abrazo!


    T
    Emiliano Torres Rinoplastía (Cirugía de la nariz)

    muy buen cirujano el dr emiliano, desde el dia uno me brindó confianza y seguridad, es un gran profesional y muy simpatico. Estoy super contenta con mi rinoplastia ! Súper recomendable ❤️ Gracias doc !!!!!

    Emiliano Torres

    Muchas gracias Thalia por tu confianza y por venir de tan lejos a operarte con nosotros!!


    A
    Emiliano Torres Otoplastía (Cirugía de las orejas)

    El doctor Emiliano desde la primera cita fue muy claro con toda la información y me transmitió mucha confianza, en él y en el procedimiento. La cirugía fue una otoplastia, todo sucedió tal como el doctor me explico y el post operatorio fue muy llevadero. El lugar donde realizó la operación también fue muy bueno (vitus), tanto las instalaciones como al personal. La experiencia fue muy buena y quede completamente conforme. Valore mucho la sinceridad de Emiliano y su atención personalizada antes, durante y posterior a la cirugía.

    Emiliano Torres

    Gracias Agus por tus palabras y por tu confianza! Un abrazo


    F
    Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Mí cirugía con el doc Emiliano fue fantástica .excelente profesional y ser humano te brinda mucha contención es un profesional de alto nivel Is resultados excelentes estoy agradecida de haberlo elegido .


    C
    Perfil verificado
    Emiliano Torres Reconstruccion abdomial

    Super profesional , me operé hace poco aun en recuperacion pero feliz con los cambios . Su equipo de salud te cuidan y te contienen mucho.Todo fue tal cual como me dijo!!! Genio total.


    T
    Perfil verificado
    Emiliano Torres Extracción de bolsas de bishat y liposucción de mejillas y papada

    Mi experiencia con el Dr Emiliano Torres fue muy satisfactoria, excelente profesional y muy agradable persona


    N
    Perfil verificado
    Emiliano Torres Rinoplastía (Cirugía de la nariz)

    Visite al Dr. Torres por mi nariz y desde la primera consulta sentí que me entendía y se preocupaba sobre lo que quería así que decidí al instante que me iba a realizar la cirugía con él. Ya llevo algunos meses de recuperatorio y no me canso de verme, estoy encantada con los resultados; todo lo que quería y más. El Dr. Torres y su equipo al pendiente en cada momento y en cada control para asegurarse que todo iba a bien. Lo recomiendo totalmente


    F
    Perfil verificado
    Emiliano Torres Aumento mamario (Mastoplastia)

    Mi experiencia con el Dr. Torres fue excelente. Conmigo fue sincero desde el principio.
    Es joven, dedicado y tiene mucho entrenamiento, cuestiones que a mi me inspiraron mucha confianza y sentí que estaba con el profesional correcto.
    Además entendió todos mis deseos y demandas, con mucho acierto y paciencia, que son cualidades fundamental que debe tener el profesional para acompañar el proceso que cualquier mujer decida realizarse. Lo recomiendo 100%. Satisfecha 100%.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Fernando Fader 3863, Córdoba Capital Ver en Google Maps
OSDE Binario, OMINT, AcaSalud, Sancor Salud
Búsquedas relacionadas