Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (25)

Valoración global

    N
    Dr. Diego Eyharchet Artroplastía

    Gran profesional. Me realizó una reconstrucción de ligamento cruzado anterior y me fui caminando al otro día de la cirugía. Y lo más importante gran persona.

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias Nicolas!! Intentamos ayudar a todos los pacientes!!

    N
    Dr. Diego Eyharchet Tratamiento de lesiones

    Todo de primer nivel, desde antes, durante y post operación. muy agradecido por su profesionalismo, dedicación y atención personalizada. excelente medico y persona!!

    Dr. Diego Eyharchet

    A vos por venir de uruguay a operarte!!

    O
    Dr. Diego Eyharchet Cirugía Mini Invasiva

    Un genio, Diego. Fue y es súper atento. Explica todo lo que necesites y se preocupa por sus pacientes. Recomendadisimo.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Tratamiento de lesiones

    ¡Profesional super recomendable! Me acompaño a lo largo de mi recuperación de una lesión parcial de mi LCA, la cual no necesito de cirugía, gracias al plan de rehabilitación del Doctor. No solo me ayudo en el proceso de recuperación de mi rodilla, sino también a generar un cambio de hábito hacia una vida más saludable, lo cual es destacable! Siempre atento a los mensajes, logrando una excelente comunicación con el paciente. Super agradecido!


    J
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Artroscopía simple y compleja

    Pude elegir con quien operarme y la verdad con Diego me opere ambas rodillas de LCA. La mejor experiencia, super profesional y apoyándome en todo el proceso. Un gran profesional y mejor persona!
    Luego de 8 meses ya estoy volviendo a la práctica deportiva full!

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias Juli!!


    D
    Dr. Diego Eyharchet Artroscopía simple y compleja

    Me opere a mediados de Octubre 2021 de una revision (2da rotura) de LCA.
    Habiendo tenido la primer operacion 15 años atras, ya conocia todo lo que estaba por venirse. (Post operatorio doloroso, recuperacion larguisima, perdida de masa muscular, de movilidad, etc etc)
    Luego de evaluar con distintos profesionales, tuve la suerte de conocer a Diego.
    Desde el minuto uno, me genero una tranquilidad enorme.
    Tuve la operacion, y ya en la cama de la habitacion, recien operado, vino a flexionarme la pierna. No lo podia creer.
    Sali con ferula, a los pocos dias en casa me indico que deje de usarla y luego dejar de usarla por completo, llegar a doblar la rodi a 90°, manejar y retomar los movimientos habituales. Totalmente diferente a lo que fue mi primer operacion tiempo atras. Practicamente sin dolor post operacion, y con una recuperacion record para retomar las rutinas.
    Un excelente profesional, que ademas de sus conocimientos, experiencia y del equipo que lo acompaña, destaco que es un doctor en el que en todo momento te responde, te atiende, o te evacua cualquier duda, algo que no es habitual y hace que todo el proceso sea mucho mas personalizado.
    Totalmente recomendable.
    Muchas gracias Doc!!

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias por tu confianza Damian!!


    M
    Dr. Diego Eyharchet Artroscopía simple y compleja

    Me operó de LCA el 25/6/21 todo super bien! Salí de la clínica ese mismo día por la noche caminando con la férula, una semana después ya no tenia que usarla dentro de casa y a los 15 días pude salir a la calle sin férula sin miedo... Al día de hoy sigo con los controles, kinesio y mi rodilla cada día mejor.. Nunca dejé de mover la pierna y eso gracias a Diego que labura como lo hace y los que nos atendemos con el tenemos la suerte de tenerlo atrás preguntando como seguimos! Primer operación de mi vida y ojala nunca mas tenga otro drama, pero si me pasaría otra cosa no dudaría en volver a tratarme con Diego! Pocos profesionales así! Gracias Diego!

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias Meli!! La dedicación hace que salga todo lo mejor que se puede


    F
    Dr. Diego Eyharchet Artroscopía simple y compleja

    Tuve la suerte y el agrado de llegar a Diego de parte de un conocido. Había recurrido antes a varias consultas con resultados insatisfactorios, con el Dr y su centro de rehabilitación Kydep, puede transitar mi lesion de meniscos con mucha tranquilidad, sabía que estaba en buenas manos.

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias fer!!


    M
    Dr. Diego Eyharchet Prótesis de cadera

    Tuve oportunidad de conocer a Diego en una situación particular. Accedió a atenderme sin tener un turno programado y aún cuando otros profesionales no accedieron a asistirme pese al cuadro que presentaba. Sin dudar me puse en sus manos y me intervino en 2 oportunidades por reemplazo total de cadera. Destaco su excelencia como profesional y como ser humano. Me acompañó en todo momento y atendió cada detalle durante todo el proceso. Nivel de empatía y tratamiento profesional de excelencia.

    Dr. Diego Eyharchet

    Monica gracias por el comentario, fue un placer que confiaras en mí para el reemplazo de tus dos caderas, aún cuando no te cubrieron todos mis honorarios!!
    Saludos


    H
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Otro

    Diego me opero hace exactamente 2 semanas del menisco interno. Su equipo de trabajo da mucha seguridad al momento de la cirugía. En cuanto a la recuperación, fue prácticamente inmediata, salí caminando luego de la anestesia. En los días siguientes, contrariamente a mi prejuicio, no tuve dolor, ni restricción de movimientos alguna. A las 48hs ya podia caminar con confianza al pisar. A los 7 dias, ya podia andar en bicicleta. Ahora estoy iniciando las sesiones de kinesiología y proximamente volvere a correr. Francamente sorprendido!!. Por el aspecto humano, su trato es excelente, me facilitó llevar adelante los exámenes pre quirúrgicos, preocupándose en cada paso del proceso, desde la previa a la cirugía hasta la recuperación. En síntesis, super recomendable!

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias por el comentario!!!
    Mucha gente piensa que no es posible salir caminando de un quirófano.. si la patología lo permite lo hacemos :)


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av incas 3536, Capital Federal Ver en Google Maps
OSDE Binario, Swiss Medical, Medifé, Galeno, Medicus, OMINT, AcaSalud, ... Poder Judicial, Sancor Salud Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas