Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (131)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Dr. Santiago Butler Otro

    Me realizó cirugía de ambas rodillas y los resultados son óptimos.Continuó haciendo actividad física al 100% sin inconvenientes. Excelente profesional y muy claro en las explicaciones

    Dr. José A. Pagola Otro

    El Doctor José Pagola es un gran profesional por su seriedad y compromiso. Le brinda a cada paciente el tiempo necesario. Su fuerte es la escucha, lo que hace que uno se sienta cómodo en la consulta y con la seguridad de que indicará el tratamiendo acertado. Es de los que le querés recomendar a tu familia y amigos si querés
    lo mejor para ellos.
    Además se destaca por su puntualidad, virtud olvidada por la gente en general en estos días.

    M
    Dr. Esteban D. Lezama Otro

    Esteban es mi médico hace tiempo. Es un excelente profesional por su conocimiento y calidad humana.


    M
    Dr. Enrique D. Lynch Otro

    Excelente profesional, se tomo el tiempo de explicarme todo bien detallado y me paso su mail para que le envié los resultados ni bien los tenga y no esperar a que me den otro turno en Swiss Medical.


    B
    Dr. Vicente A. Costa Otro

    Lamentablemente fue muy grueso con sus respuestas. Me sentí ridiculizada por las preguntas que tenía, riéndose y decíendo que todo era estrés pero no me daba explicaciones de nada. Mi artritis y tinnitus es todo estrés y no hay solución ademas de bajar estés... Mucho humor y sacarsmo, zero empatia y profesionalismo. Tuve que pedir que chequea mi presión arterial (tengo presión alta) , y con mucho custo lo hizo. No hizo chequeo del corazón, pulmón, oídos etc... Algo que sería normal hacer en un chequeo físico. No pudo explicar como uno hace para bajar el cholesterol y triglycerides. La verdad que no entiendo porque esta en swiss. Swiss Medical tiene los mejores clínicos, y lamentablemente este Dr fue muy poco sabio y profesional. Lamento tener que poner una opinión mala. Ojalá que eso puede ser de ayuda.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    G
    Dra. María Alejandra Moro Otro

    Muy buena su actitud, empática. Dedicó a mi consulta el tiempo que necesitaba, me tranquilizó por algún temor que tenía pero tampoco subestimó mi situación.


    Dra. Liliana G. Maiolino Otro

    Un desastre. Hiriente con sus comentarios, despectiva, homofobica. Si vas a ser ginecologa no podes juzgar a alguien por ser gay y no tratarlo como tratas a cualquier paciente. Penoso que haya profesionales asi, asqueroso.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Dra. María Alejandra Moro Primera consulta Cardiología

    Realmente es una excelente profesional confiable, muy humana! Realmente agradezco la atencion recibida y seguire todos sis consejos porque es una gran medica


    N
    Dra. Liliana G. Maiolino Otro

    Liliana se mostró antipática desde el primer momento, no me dejó hablar y me cuetionó por amamantar.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Dr. Esteban D. Lezama Otro

    Nuestro medico de familia desde hace muchos años y siempre lo consideramos u8n profesional de excelencia por su capacidad para diagnosticar aun en casos extremos y su acompañamiento y empatía.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

SAN MARTIN DE TOURS 2980, Capital Federal C1425DND Ver en Google Maps
Swiss Medical, colegio de escribanos
Búsquedas relacionadas