Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Luis Marquez Dolores crónicos de cabeza intensos

    Fui varias veces a verlo debido a su especialidad en el Dolor. Siempre fue muy atento explicando detalles, pero no me sentí escuchada, lo cual creo que es importante para el tratamiento del Dolor, cuando le explicaba lo que sentía, cómo, y cuándo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Luis Marquez

    Buen dia Sol, si alguna vez no te sentiste escuchada te pido disculpas, probablemente no me lo referiste en la consulta, o quizás no supe entender que necesitabas. Lo lamento. Saludos.

    A
    Perfil verificado
    Dra. María Soledad Marchetti Mal de Alzheimer

    Lo mejor:
    Profesional excelente!! Capacidad humana insuperable.Contenedora del paciente y del familiar. Cuidados paliativos y mejoras en calidad de vida.Visita a los pacientes en los geriatricos, controlando que se cumplan los protocolos.

    Podría mejorar:
    Nada para mejorar. Solo agradecer

    P
    Centro Médico Las Vertientes.

    Lo mejor::
    LA DRA. ME ACLARÓ QUE ERA FLEBÓLOGA PERO ME ATENDIÓ LA HERIDA DE LA PIERNA Y AHORA ANTES DE UNA SEMANA YA ESTÁ CASI COMPLETAMENTE SOLUCIONADA, UNA ATENCIÓN QUE JAMÁS OLVIDARÉ, TANTO DE PARTE DE LA DRA. ALFONSO, COMO DE LAS SECRETARIAS MUY AMABLES Y SIMPATÍA Y DEL GUARDIA QUE ME ATENDIÓ MUY BIEN.

    Podría mejorar::
    TODO PERFECTO Y OPINO QUE SE DEBERíA CUMPLIR CON EL HORARIO EXTENDIDO. DE TODAS MANERAS. FELICITACIONES A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pasaje Alvarez 1542 tel 4264000, Rosario Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas