Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Darío E. Escobar Otro

    Excelente profesional, excelente persona, totalmente dedicado, muy recomendable, realmente un médico de vocación. Gracias Doc !!

    D
    Dr. Darío E. Escobar Otro

    Excelente traumatólogo, lo recomiendo sin dudas. Muy presente y disponible antes, durante y después de la operación. Muchas gracias por tu dedicación Dario.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Darío E. Escobar Tobillo

    Se preocupa como pocos. Súper recomendable. 4 años estuve sin poder encontrar alguien que diera con lo que tenía, y él me dió una solución. Fue sincero y súper claro. El mejor especialista de pie y tobillo de la región!!!


    M
    Perfil verificado
    Dr. Nicolas Entrena Cirugia tunel carpeano

    Visité al Dr. Para evaluación de mi problema y decido de acuetdo a su opinión la cirugía, como solución rápida. La operación exitosa, nunca sufrí dolor, todo perfecto. Lo que más destacó del Dr Entrena Nicolás es el trato de familia que me hizo sentir y, haber devuelto a mi mano la función normal, haberle devuelto salud. Agradecida por siempre.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Alberdi 385, Neuquén Capital 8300 Ver en Google Maps
Swiss Medical, Medifé, Galeno, Medicus, OMINT, AcaSalud, Accord Salud, ... Federada Salud, Jerárquicos Salud, Poder Judicial, Sancor Salud, Unión Personal Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas