Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (48)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Patricio Ehrman Consultas sucesivas Ginecología

    Acudí por 1era vez con el Dr Ehrman por un simple control. En la revisión encontró que tenía un mioma. Tras diversos estudios, resultó que tenía varios y 1 era de gran tamaño. El dr me acompañó en todo el proceso pre-operatorio y me explicó cada detalle para dejarme completamente tranquila.
    Además de la miomectomía uterina, en el último chequeo previo a la operación, le comenté del dolor que me generaba la hernia umbilical que tenía en ese momento, y él mismo me ayudó a que un colega suyo, el Dr Salgado (Cirujano general) me revisara en el menor tiempo posible, para que durante la miomectomía, también pueda ser operada de dicha hernia.
    Finalmente, el Dr Ehrman llevó a cabo la cirugía el día 14/4 en Cemic Saavedra. Todo salió perfectamente. En las consultas post-operatorias continuó revisando que todo se encuentre bien, y aclarando todas mis dudas.
    Es un excelente profesional, lo recomiendo con total confianza. Agradezco su dedicación, tuve mucha suerte de atenderme con él. GRACIAS DOC!

    M
    Dr. Patricio Ehrman Otro

    Me encontré con un excelente profesional para solucionar mi problema de prolapso de útero siendo operada con éxito el pasado 12 de mayo 2023. Lo destaco muchísimo no solamente como profesional sino además por su amabilidad y calidez humana. Por lo expuesto mi enorme agradecimiento.

    E
    Perfil verificado
    Dr. Patricio Ehrman Otro

    Hola, me complace compartir por este canal la experiencia que he tenido al ser atendida por el Dr. Patricio Ehrman, quien me operó de miomatosis uterina.
    Gracias a la confianza que me brindó al inicio en las consultas previas, tome la decisión de poner mi salud en sus manos.
    Tengo semana y media luego de la intervención y la recuperación ha sido excelente... gracias Doc por hacer de esté mundo un mejor lugar, Dios bendiga sus maravillosas manos.


    F
    Dr. Patricio Ehrman Salpingectomía

    Fui operada el 9/6 por el Dr, me realizó una salpingectomia bilateral por un tema de anticoncepción y prevención de cáncer de ovarios en el Cemic de Saavedra. Todo excelente, la explicación previa, la atención en el cemic previo, y post cirugía. Quiero destacar la buena predisposición y trato recibido, muy conforme. Gracias

    Dr. Patricio Ehrman

    Muchas gracias Florencia por tu comentario-


    K
    Perfil verificado
    Dr. Patricio Ehrman Laparoscopia ginecológica

    Exelente atencion profesionaldesde la primer consulta, me atiende en centro medico tortugas, la atencion del dr. es inmejorable,destacable compromiso al aceptar realizar operacion a paciente q no acepta transfusiones, super dispuesto a buscar ttos alternativos al uso de transfusiones, y en mi caso super acertada la indicacion de extraer un quiste q en los estudios se veia pequeño pero al abrir era enorme...aun c obstaculos en la intervencion su equipo medico mostro su destacable labor q a pesar, de q para ellos es un acto cotidiano mas...a sus pacientes resulta en salvarnos la vida..GRACIAS!!!

    Dr. Patricio Ehrman

    muchas gracias por tus comentarios


    L
    Perfil verificado
    Dr. Patricio Ehrman Consultas sucesivas Ginecología

    El Dr. Ehrman me operò de prolapso el 17 de febrero de 2023, la operación excelente, destaco su profesionalismo y su habilidad como cirujano; un detalle no menor es el compromiso con el paciente, me explicó en detalle la cirugìa, los pro, los contra, todo. Me acompañó en todo momento, me sentí muy cuidada. No tengo mas que palabras de agradecimiento con el doctor y su equipo.

    Dr. Patricio Ehrman

    me alegro que estes muy bien
    gracias por tus comentarios


    C
    Francisco Martin Vizcaino Primera consulta Obstetricia

    Excelente atención, me acompaño durante todo mi embarazo. Te da confianza y resuelve todas tus dudas. Un genio!!!!


    P
    Perfil verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Dr. Patricio Ehrman Salpingectomía

    Excelente atención del Dr. y del hospital dónde me operaron. El Dr. es muy amable, sin cuestionar o interferir respecto a mi decisión de ligarme las trompas y me explicó todo el proceso. El acompañamiento fue profesional y el trato humano


    L
    Dr. Patricio Ehrman Salpingectomía

    Conocí al doctor Patricio Ehrman por medio de mi ginecóloga, por un tema (prolapso/incontinencia/desgarro etc. en mi 2do. parto) que con ningún médico había podido resolver (en un lapso aprox. de diez años visitando a diferentes doctores). Encontré un espacio donde poder hablar libremente de mi situación siendo escuchada con respeto y contención; recibiendo información clara, directa y sencilla, siempre buscando la mejor solución para mi salud. Finalmente fui operada por el Dr. y su equipo el viernes pasado en Cemic Saavedra. Excelente atención, dedicación, cuidado, acompañamiento y calidez en todo el proceso (en este contexto de pandemia). Agradezco enormemente al Dr. Ehrman y a su equipo, un gran médico y ser humano, genio de manos mágicas que cada vez pintan mejor!


    J
    Dr. Patricio Ehrman Consulta Obstetricia

    Un gran profesional, cálido y super recomendable.
    Llevó mi embarazo de alto riesgo por DBT pre gestacional y siempre estuvo dispuesto, atento a cada consulta y con la mejor calidez.
    Tuvimos un embarazo super bien llevado y una cesárea respetada.
    Estoy agradecida de haberlo elegido y se lo recomiendo a todas!
    Juliana.

    Dr. Patricio Ehrman

    Muchas gracias Juliana por tu comentario
    slds


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av Galván 4102-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal C1431FWO Ver en Google Maps
OSDE Binario, Swiss Medical, Galeno, Medicus, OMINT, CEMIC
Búsquedas relacionadas