calle 48 n 950 (centro) 1900 La Plata, Buenos Aires | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Ceappsi

5

Resumen basado en 6 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te atendiste en Ceappsi?

Opinar

Lo mejor: "me contiene y ayuda en momentos difíciles que estoy pasando. empecé con una medicación que al principio no quería pero que después me di cuenta que necesito y que me ayuda. un gran profesional¡"

Motivo de la visita: tristeza

Paciente que se atendió con Dr. Demian F. Canessa en Ceappsi

Lo mejor: "no soy de escribir en estas cuestiones pero la verdad que el dr me ayudó y me hizo sentir a gusto en su atención. me escuchó y comencé un tratamiento que ahora me siento bien. no sabía como salir del estado en que estaba. gracias dr Canessa"

Motivo de la visita: tristeza

Paciente que se atendió con Dr. Demian F. Canessa en Ceappsi

Lo mejor: "Su profesionalidad. El tratamiento tuvo el resultado esperado."

Podría mejorar: "Los turnos telefónicos"

Motivo de la visita: Estrés laboral

Paciente que se atendió con Dr. Demian F. Canessa en Ceappsi

Lo mejor: "ATENCION, CONTENCION, AMABILIDAD, ESCUCHA"

Podría mejorar: "QUE SIGA SIENDO ASI. NATURAL"

Motivo de la visita: STRESS, DEPRESION

Paciente que se atendió con Dr. Demian F. Canessa en Ceappsi

Ver las 6 opiniones sobre Ceappsi

Respuestas de los especialistas

1 Especialistas participando

3 Respuestas

0 Especialistas de acuerdo

100 Pacientes agradecidos

Especialistas de Ceappsi están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

Buenas tardes; ambos nombres corresponden a la misma medicación, o sea, es lo mismo en cuanto al fármaco.
La única diferencia es que uno es "ER" que significa que una vez en el estómago, se va liberando más lentamente que el que no es ER, y eso es mejor para los efectos adversos de la medicación, como las molestias gastrointestinales (náuseas, vómitos,etc) que suelen ser frecuentes con el Valcote.
Espero ta haya servido. Sdos y suerte¡¡

Dr. Demian F. Canessa
  • 3
  • 0
  • 100

Dr. Demian F. Canessa Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psiquiatra

{0}{1}