Espirometría computarizada y curva flujo/volumen (pre y post-broncodilatador) - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Espirometría computarizada y curva flujo/volumen (pre y post-broncodilatador)

¿Tenés preguntas sobre Espirometría computarizada y curva flujo/volumen (pre y post-broncodilatador)?

  • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los que son especialistas en Espirometría computarizada y curva flujo/volumen (pre y post-broncodilatador) recibirán tu pregunta y la contestarán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Nuestros especialistas respondieron 10 preguntas sobre Espirometría computarizada y curva flujo/volumen (pre y post-broncodilatador). Estas son las más populares:

A tráves de la espirometría computarizada y curva flujo/volumen se puede averiguar al respecto de múltiples nodulillos en el pulmon? Para que sirve el estudio?

Respuesta de Prof. Dr. Raul Eduardo Lisanti: las pruebas funcionales como la espirometría sirven para determinar capacidades pulmonares ya que solo nos va a decir que hay una alteración en la capacidad pulmonar, pero no vamos a saber de que tamaño son los nódulos o si son múltiples.

La espirometria computarizada qué determina en el paciente?

Respuesta de Cristina Graciela Gaitán: La espirometrìa computarizada con curva flujo/volumen es un estudio complementario de rutina para el profesional neumonólogo. Nos permite valorar la suficiencia ventilatoria del aparato respiratorio. Està indicada en todos los casos de patología obstructiva como el. asma...

Que es la espirometria computada?

Respuesta de Dra. Irene Beatriz Baran: Mide la capacidad de entrada de aire a los pulmones con y sin medicación broncodilatadora,.

A partir de qué edad se puede hacer la espirometria?

Respuesta de Cristina Graciela Gaitán: En general se realiza a partir de los 6 años. Eso no implica que no pueda hacerse en menores Existe aparatología y especialistas pediátricos a tal fin.

Ver las 10 preguntas sobre Espirometría computarizada y curva flujo/volumen (pre y post-broncodilatador)