Directorio de cartillas de Swiss Medical

Obra social - Prepaga

Cartilla médica Swiss Medical por ciudad

Cartilla médica Swiss Medical por especialidad

Opiniones sobre Swiss Medical

Recomendable

Resumen basado en 4 opiniones

Precio

Cartilla

Atención

¿Te atendiste con Swiss Medical?

Opinar

"Es una mnuy buena obra social no tengo ninguna queja, y me ha solucionado todo sin dejarme jamás sin cobertura o poder hacer algún estudio, estoy muy agradecida y lo recomiendo. No es barato pero pagas por lo que tenés, por lo que en casa decidimos invertir en nuestra salud y estar tranquilos"

L. se atendió en Swiss Medical

"Para quien pueda pagarla brinda un muy buen servicio"

Paciente que se atendió en Swiss Medical

"El precio es un poco alto.para que sea mas accesible para todos,pero la recomendaria por su rapidez y beneficios que tiene. Seria conveniente que se vea la posibilidad de que haya algun tipo de beneficios para estudiantes universitarios y que sea accesible"

Paciente que se atendió en Swiss Medical

"Muy bueno!"

Paciente que se atendió en Swiss Medical

Respuestas de los especialistas

Especialistas de Swiss Medical están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

Dra. Susana Acuña
Dra. Susana Acuña

Buenas, existen varias causa de alopecía en la mujer (anemia, trastornos tiroideos, telógena que se dá luego del parto, androcronogenética que es la hereditaria, infecciosa, autoinmune , etc por lo deberías realizar una consulta ya que seguramente te pedirá laboratorios para determinar la causa y así luego decidir el tratamiento adecuado, minoxidil al 2% es bueno pero el inicio del fármaco tiene que ser indicado por un dermatólogo luego de tus estudios.
Saludos

Dr. Pablo Francisco Colaci
Dr. Pablo Francisco Colaci

Las ganas de orinar en forma permanente pueden ser un síntoma de una infección urinaria. Esta afección, puede estar situada en la vejiga (cistitis), en la próstata (prostatitis) o en la uretra (uretritis). Estas 3 situaciones que he dado como ejemplo aumentan la sensación y la frecuencia de orinar. Depende del especialista diagnosticar de cual de estas se trata para un correcto tratamiento. Hay que tener en cuenta que cuando pasa mucho tiempo de poseer una de estas enfermedades sin tratamiento, se convierten en crónicas, es decir, se instalan en nuestro organimo y es mucho mas dificil librarse de ellas.