Directorio de cartillas de OSPJN

Obra social - Prepaga

Opiniones sobre OSPJN

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre OSPJN!

Respuestas de los especialistas

Especialistas de OSPJN están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

Dr. Aldo Miguel Figueroa
Dr. Aldo Miguel Figueroa

No hay soluciones magicas para bajar de peso, todo tiene que ir acompañado de un adecuado plan alimentarioy actividad fisica. No uso triacana por sus efectos colaterales y perjudiciales sobre la funcion tiroidea y el corazón entre otros. Mi mejor consejo es decirle que no se automedique por el peligro que ello implica. Consulte con un nutricionista y endocrinologo.

Dra. Noelia Ritondale
Dra. Noelia Ritondale

En primer lugar el diagnóstico de erisipela lo debe hacer un médico en consultorio y no por consulta telefónica.
Posiblemente ud. Presente las piernas edematizadas (hinchadas) y de una coloración rosada que muy posiblemente se puede deber a la administración de amlodipina que ud toma habitualmente, ya que está manifestación es un efecto secundario muy frecuente de la droga.
Le aconsejo que antes de tomar cualquier tipo de antibiótico, consulte a su médico para que le realice un examen físico completo y evalué si es necesario el cambio de medicación