No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros obstetras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas

19 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
F
Localización: otro lugar Otro

Comence atendiendome con su papá, aun asi el estuvo en el parto de mi primer hijo y atendio completamente el del segundo. Su calidez, sus formas, su seguimiento, todo destacable. Imborrables ambos partos, la forma en la que los llevo, la forma en la que me hizo estar tranquila y confiar plenamente, el equipo que lo ayuda. Todo el tiempo con calidez, contando chistes, hablandome. Es un gran profesional con un gran equipo.

K
Perfil verificado
Localización: Hospital Alemán Otro

Excelente atención. me atendió mi tercer embarazo. Muy atento. Mi parto fue un domingo que el estaba de vacaciones y justo volvía, así que ahi estuvo en el hospital alemán para atender el parto. Los estudios estaban al día. Y el parto fue muy bueno. Felicitaciones al profesional.

J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

En mi experiencia nunca se acordaba de mi historia clínica. En mis visitas siempre estaba apurado. A mi no me dio indicaciones, no me explicó nada, y tuve complicaciones con las cuales solo me derivó a la guardia.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


J
Localización: otro lugar Otro

ES UNA DULZURA!!!
Super profesional. Practico, amoroso, atento.
No te mete miedo ni presión. Me gusta lo cuidadoso que es y ordenado. Buena onda siempre. Por mas Doctores así!!!


M
Localización: otro lugar Otro

Matias es Excelente!!!! un gran profesional, fue mi obstetra y ahora lo tengo como ginecólogo. Me acompaño en momentos críticos y muy contenedor. Siempre con muy buena onda!
Lo super recomiendo.


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Alemán Embarazo

Lo mejor:
Vivo en el exterior y durante un viaje a la Argentina se detuvo mi embarazo. Ante la urgencia Matias me aconsejo y curò de la mejor manera en un momento tan dificil. Un medico extremadamente bien preparado y atento a su paciente. Gracias denuevo!


P
Perfil verificado
Localización: Hospital Alemán Embarazo

Lo mejor:
excelente! Siempre atento, amoroso. Se complicó y hubo q hacer una cesárea de emergencia. Me contuvo y salió todo perfecto.

Podría mejorar:
Nada!


P
Localización: Hospital Alemán Embarazo

Lo mejor:
Fui a ver Dr. Matias despues de pasar por una mala experiencia con una otra obstetra. Fue Matias que salvo mi embarazo, excelente medico, atencioso y muy experiente! Soy muy grata por el!


A
Localización: Hospital Alemán Embarazo

Lo mejor:
Es excelente! Llegué a él con un embarazo detenido y no solo me brindó la mejor atención sino que me guió para que pueda hacer los estudios necesarios para poder tomar las mejores decisiones para el futuro. Y hasta me contactó con otros profesionales que me ayudaron en momentos tan difíciles.


P
Embarazo

Lo mejor:
Es un excelente profesional. Tuve un parto divino. Es muy explícito, no anda con vueltas y te contesta todas las consultas. Se involucra mucho. Mi bebé nacio con un problemita (nada grave) y cada vez q me ve me pregunta por ella y su evolución. Es un divino. No te sentís un nro de historia clínica.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas