Dr. Eduardo I. Uhrlandt

Cirujano general, Cirujano de cabeza y cuello ver más

Vicente López, Capital Federal 2 dirección

Núm. Colegiado: 103894

6 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
JUNCAL 2280 PISO PB (DPTO B), Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Cabeza y Cuello

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
K
Localización: otro lugar Otro

Excelente. Me explico todo con detalle antes de la cirugía y luego. Me dio su celular y luego de operada tuve que llamarlo y respondio a todos mis llamados amablemente. Es un profesional muy cálido, amoroso, y buen ser humano. Gracias!

C
Localización: otro lugar Otro

Totalmente agradecido al doctor Uhrlandt. Gran trato humano y no me dejó nunca con ningún temor, cada duda que consulté me la respondió. Después de la cirugía no tuve ninguna molestia de las que se podían esperar y las cuales el, me había adelantado para que estuviera tranquilo. Eso habla de su experiencia y capacidad profesional y por supuesto el gran equipo que lo acompaña. Solo espero que mi comentario sirva para cualquier persona que como yo, en un momento difícil, necesita sentirse seguro y acompañado, por eso estoy muy agradecido del profesionalismo, pero por sobre todo la calidad humana del doctor. Muchas gracias!

F
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Cancer de Tiroides

Solo palabras de agradecimiento. Excelente Profesional , respondió mis dudas en todo momento y desde el principio me explico todo con lujo de detalles lo que me dio mucha tranquilidad . Me dio su teléfono y tuve comunicación permanente antes y después de la cirugía la cual fue como el me había explicado .
Lo recomiendo ampliamente


S
Perfil verificado
Localización: Swiss Medical Center Olivos Tiroidectomía total

Sólo palabras de agradecimiento para el Dr. Uhrlandt: Por su compromiso, profesionalismo y celeridad con los que fui atendida por él, me operaron a la semana de haber recibido el diagnóstico de carcinoma papilar. Me explicó en qué consistía la cirugía, despejó todas mis dudas y él mismo se ocupó de conseguir el lugar donde finalmente me operaron. Cada mje de whatssap que le envié con diferentes dudas y preguntas, lo respondió en forma inmediata y concisa. El pos operatorio fue sin problemas y las molestias que tuve propias de la intervención, fueron exactamente las que el dr Uhrlandt me advirtió que tendría. Luego de la opración, me hizo un seguimiento durante las siguientes dos semanas para luego derivarme al especialista en endocrinología con una nota suya con las recomendaciones terapéuticas que considerò pertinentes. No sólo es un excelente y más que capacitado profesional, sino también una muy buena persona lo cual fue fundamental para poder transitar de la mejor manera posible esta situación por la que me toco pasar. Simplemente, Gracias Dr Eduardo Uhrlandt!!


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Cirugia de Bosio (Tiroides)

Excelente profesional. Me dio mucha seguridad y confianza. Se nota que tiene mucha experiencia en este tipo de cirugías. Además es contenedor, amable y muy claro para explicar.


M
Perfil verificado
Quiste

Lo mejor:
Excelente atención. Máximo profesionalismo. Altamente recomendable.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil