Mirta Claudia Stepaniuk

Psicoanalista, Psicólogo ver más

Núm. Colegiado: MP71060

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez
  • Psicoanálisis para niños

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Mirta Claudia Stepaniuk? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

El neurologo infantil que ve a mi hijo de 2a6 recomendó darle Memorex para empujarlo en su desarrollo del lenguaje. No será muy pequeño para tomar Memorex? Está recomendado en estas situaciones?

Desconozco la evaluación que se ha realizado al niño, supongo que el especialista ha realizado todas las interconsultas pertinentes para la medicación adecuada. En ocasiones el especilista medica para obtener logros más raidamente y no obstaculizar el neurodesarrollo del niño. El lenguaje hace a la construcción psíquica del sujeto,la estimulación del mismo es fundamental.

 Mirta Claudia Stepaniuk

Duda sobre Autismo

Se le diagnosticó TEA a mi hijo de nivel f84.0 Quiero saber si mi hijo con el tratamiento, a una edad madura podrá ser independiente?

No se puede determinar con certeza, habría que realizar una evaluación al niño y entrevistas con la familia para determinar indicadores,además es fundamental la interconsulta con otros especialistas, fundamentalmente aquellos que observan al niño desde temprana infancia.
La posibilidad de progreso dependerá de muchos factores entre ellos:-los resultados de los diagnósticos cognitivos,la contención familiar,el ámbito social y la terapia ocupacional con la familia.
La escolaridad es un factor preponderante para la socialización,además de trabajar interdisciplinariamente.

 Mirta Claudia Stepaniuk

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.