Lucas H. Rueda

Traumatólogo ver más

Neuquén Capital 1 dirección

Núm. Colegiado: 3242

3 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Roca 109, Neuquén Capital

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Swiss Medical + 7 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Roca 109, Neuquén Capital

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente cirujano . Buenas explicaciones antes de la operación , luego recuperación rápida y poco o nada de dolor . Muy recomendable

P
Localización: Consultorio privado

LUCAS ME OPERO 3 VECES,la columna dorsal me la quebré y fisure: todi y toda. Tengo un crosé de TITANIO que abraza las dorsales, y además 3 vértebras están recompuesta con TITANO.

A
Localización: Consultorio privado

El dr. rueda lucas me opero de columna vertebral y su atencion y resultados fueron excelentes lo recomiendo como muy buen profesional y sobre todo muy humano asi como su equipo de trabajo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Segun una ecografìa tengo en la 4ta. y 5ta- lumbar una sensible reducciòn del conducto intervertebral, que presiona los nervios que pasan por ese espacio. Mucho dolor. Tomo dos medicamentos. . El masaje puede aliviar?

Hola , en primer lugar la ecografia es un método no específico para realizar un diagnóstico así en columna vertebral, necesita una resonancia magnética .
Usted puede realizarse masajes y tomarse analgésicos lo que puede brindar un alivio temporal, pero deberían consultar ya que existen muchos tratamientos nuevos e inclusive cirugía que da un alivio rápido y en forma rápida y segura

 Lucas H. Rueda

Sufrí fractura de C2, estoy hace casi dos meses con collar philadelphia, la fractura no selló. Tengo Klippel Feil con vértebras soldadas desde C3 a T3. Pocos problemas hasta ahora con 78 años. Pero si debo operarme la C2 me ponen tornillos y la fijan. Se pueden evitar para permitir más movilidad?

Las cirugías de osteosintesis por pseudo artrosis de C2 ( por lo que parece ser éste el caso ) no necesariamente requieren de fijaciones que ocasionan pérdida de movilidad. Es requerimiento que un cirujano espinal revise el caso, ya que existen diversas formas de abordar el problema
Saludos

 Lucas H. Rueda

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas