No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros obstetras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Hospital Español Embarazo

Lo mejor:
Ante todo una gran persona, además es un excelente profesional. Habla con seguridad, y trasmite seguridad cuando te explica las cosas y en sus diagnósticos, no como esos médicos que usan expresiones como "podría ser" o "parece que.." Sin duda lo recomiendo a cualquiera como obstetra.

Podría mejorar:
La espera, a veces es un poco larga, pero entiendo que es así porque es uno de los mejores y está desbordado de pacientes,

P
Localización: Hospital Español

Lo mejor:
Super respetuoso y amable, me encantó.

P
Localización: Hospital Español Embarazo

Lo mejor:
Es un genioo Divina persona gran medico


U
Localización: Hospital Español

Lo mejor:
Es una gran persona y un profesional excelente, siempre cuidando la salud de sus pacientes, yo tuve la oportunidad de tenerlo como mi obstetra y la verdad es genial como me trato e hizo llevar a término mi embarazo, el día de mañana lo volvería a elegir.. Gracias Ángel por tu atención.

Podría mejorar:
Nada


U

porque no tengo palabras para explicar lo buena persona y profecional que es,atento y siempre a disposicion,lo mio fue una urgencia y el estuvo en el instante,siempre preocupandose por sus pacientes preguntando como estas y si tenes alguna molestia,siempre. Lo adoro porque sin dudas lo buscaria a el


U
Localización: Hospital Español

Excelente profecional!! Tuve a mis dos embarazos y partos con él. Como medico y persona el mejor de todos. Lo recomiendo.


P
Localización: Hospital Español

Hace 1 año tuve a mi bebé con Ángel y salió todo bien,muy buen doctor,y buena persona,se lo recomiendo a todas,obvio que si tengo otro bebé me voy a atender con él


P
Localización: Hospital Español

Porque es el mejor obstetra de rosario y tiene una calidad humana unica. solo palabras de agradecimiento por su dedicación, preocupación, atención y cariño.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas