No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Aguilar 2073, Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros nefrólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Nefrología Pediátrica

25 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El chamigo de todos. El Dr Plos atendió a mis hijas desde que nacieron, hace 24 años, es un ser de luz, extraordinario, siempre se tomó todo el tiempo para atenderlas, con una dulzura y paz que te inunda. A pesar de que hace años no las atiende porque han crecido, seguimos manteniendo un vínculo porque son de esas personas que querés tener en tu vida para siempre. Vamos a estar eternamente agradecida a Dios por la hermosa bendición de haberlo tenido como médico de mis hijas. Gracias Chamigo que Dios te guarde siempre para que sigas brindando la paz y tranquilidad que los papás necesitan, sabiendo que nuestros tesoros más preciados , nuestros hijos están en tus manos. Simplemente gracias!!Dios te bendiga Dr Carlos Plos. Flia Baamonde

E
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Control pediatrico

Lo mejor:
El doctor Plos es el pediatra de mi hijo desde que nació, confiamos en él ciegamente. Es un ser humano excepcional, cálido, responsable y amoroso. Siempre se toma su tiempo para revisar al gordo en cada consulta y si tengo una duda puedo contar con él aunque no esté atendiendo.

Podría mejorar:
Nada, es tan buena la experiencia de la consulta que si hay demora o algo esperemos tranquilos porque el doctor se toma el tiempo necesario que cada paciente necesita.

A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Consulta

Lo mejor:
El doctor Plos para mí familia es más que el pediatra de mis hijos, es un gran amigo, agradezco a la vida el haberlo puesto en nuestro camino. Como profesional es el mejor, amable, bueno, con una paciencia de oro y una sabiduría como pocos, que decir lo queremos con el alma doctor. Familia Delia.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Excelente médico ; atendíó a mi hijo desde los dos años y despúes fue el pediatra de mi otra hija .Solo tengo palabras de agradecimiento, le salvo la vida a mi hijo ; excelente persona.


P
Localización: Consultorio privado dudas miedos y hematuria

Lo mejor:
Excelente medico, viaje desde el interior buscando una palabra que me despeje las dudas y me brinde la tranquilidad para mi, mi esposa e hija de 4 años. desde el comienzo nos sorprendió. nos atendió de maravillas la consulta duro 1 hora con un paz tranquilidad nunca vista viajen este hombre increib

Podría mejorar:
.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado pediatra

Lo mejor:
Carlos es un medico magico, unico!
tiene una sabiduria inmensa y un corazon lleno de luz.
no hay otro medico para niños como el!

Podría mejorar:
nada!!! gracias Dios por haber conocido a este Chamigo extraordinario!


A
controles

Lo mejor:
atendio a mi hija cuando era chica y hoy tiene 28 años..... es un angel, un genio, humano como pocos, amoroso, recuerdo un dia de verano, domingo, mi hija con 40 gs de fiebre, estuvo en mi casa hasta que pudo estabilizarla, no tengo mas que agradecimiento y feliz de haberlo encontrado.


U
Localización: Consultorio privado control

Lo mejor:
Excelente persona y como médico un lujo, atiende a mi hija desde los 4 días y ya tiene 15 años. Ya sufro a cuenta de cuando sea más grande y no la atienda por ser mayor de 18!! Un genio, Chamigo!

Podría mejorar:
Nada


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado hematuria

Lo mejor:
El doctor Plos es un ángel. Se toma el tiempo necesario y trata a cada paciente como si fuera su propio hijo. No tiene horarios: él analiza cada caso. Sencillamente un médico con todas las letras. De esos que ya no abundan.


P
consulta pediátrica

Lo mejor:
Sus conocimientos

Podría mejorar:
Puntualidad


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil