No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros nutricionistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Jujuy 2750, Mar del Plata

Iepter

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Yesica Pfoh Schamberger? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Colon irritable

Puede ser que si tiene mi mama el colon irritado le duela mucho el costado de la panza? Gracias

Si, puede ser, el dolor es uno de los síntomas. Igualmente el dolor abdominal puede deberse a otras causas por lo que conviene consultar con el médico para evaluar cuál podría ser el motivo y así poder tratarlo adecuadamente

 Yesica Pfoh Schamberger

Hola! Tengo gastritis,reflujo y hernia hiatal,a veces me duele el pecho cuando respiro profundo y se me seca garganta y boca cuando estoy con malestar estomacal debido a la comida. Es normal?

en mi opinión siempre, es conveniente tener el diagnóstico antes de confeccionar el plan nutricional, pero en este caso el paciente ya comenta el diagnóstico. Faltaría evaluar más precisamente qué le está sucediendo y confirmar si los síntomas que refiere tienen que ver con estas patologías (lo que es muy probable) para poder determinar el tratamiento más adecuado. En lo que es puntualmente el tratamiento nutricional, teniendo en cuenta, que en este caso el mismo apunta a minimizar los síntomas, no es necesario esperar a confirmar si hay esofagitis, etc ya que las pautas alimentarias básicas, serían las mismas, en todo caso se puede hacer algún ajuste / cambio. pero el reflujo lo tiene y me parece mejor que pueda al menos tener una base de lo que le conviene comer /evitar mientras se lo va estudiando

 Yesica Pfoh Schamberger

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas