No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Medifé


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros kinesiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Otros servicios


Adolfo Calle 1853, Guaymallen

Clinica Florentina



Adolfo Calle 1853, Guaymallen

Clinica Florentina

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clinica Florentina consultas a especialista

Lo mejor:
Muy buena atencion del personal en general, desde secretarias a profesionales, muy recomendable y una cartilla amplia de profesionales en una misma institucion que atienden diferentres obras sociales.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

25 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Desde hace años tengo problemas de atm, dolor y chasquido del lado izquierdo. Hace unos meses arranco y los odontologos desgastaron piezas porque era un problema de la mordida. Ahora arranque otra vez, me duele la boca, el oido y hasta el cuello solo del lado izquierdo. Tengo 36 años. Puede ser el trigemino?

Por lo que relatas hay un problema importante de bruxismo, y más allá del trabajo que realizó el odontologo la raíz del bruxismo no se ha solucionado. Lo que no significa que toda esa fuerza generada por la articulación de la ATM y sus músculos super potentes, no generen en consecuencia una irritación del trigemino. Aconsejo consultar un kinesiologo especialista en ATM y un adontologo que logre realizar una placa de relajación adaptada a tu situación.

Lic. Mariana Juarez

Duda sobre Cervicalgia

Tengo tres hernias cervicales con pérdida de fuerza en brazo izquierdo. Ardor en el cuello. No responde bién a corticoides y mejora lento con pergabalina. Que mas puedo agregar que no sean aines?

El tratamiento de RPG reeducación Postural global, te puede ayudar, es sumamente efectivo. Y con el pasar de las sesiones podrás ir dejando el tratamiento farmacológico.

Lic. Mariana Juarez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.