No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo

Otros servicios


Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo



Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo



Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo



Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo



Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo



Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo



Suipacha 842, Rosario

Centro Evolutivo

Experiencia

Sobre mí

 Psicólogo Egresado de la Universidad Nacional de Rosario, donde además realizó tareas de auxiliar de Investigación y Docencia adscripta. También es M...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Reiki
  • Liderazgo Personal
  • Psicología Clínica
Ver más

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Centro Evolutivo embarazo con miomas enormes

Lo mejor:
su profesionalidad, su llegada al paciente, siempre ensamblando lo psicologico con lo espiritual. muy completo. ojala muchos psicologos sepan de meditacion, reiki, yoga.

Podría mejorar:
tener mas turnos diponibles

P
Localización: Centro Evolutivo Psicología

Lo mejor:
Me brindó la posibilidad de descubrir que yo soy más que mis limitaciones mentales, de manifestar aquellos aspectos de mi ser que estaban ocultos.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Obesidad

Molineris nancy es buena?

Como nadie ha respondido te comento que si necesitas ayuda por problemas de obesidad existe un nuevo paradigma, no se trata de hacer dietas extrañas a la alimentación que mantienes en este momento, sino de ir efectuando pequeños cambios en tu forma de comer habitual que tengan un alto impacto en tu salud, es decir, se baja de peso más lento pero con mejor mantenimiento del mismo ya que así no hay efecto rebote. Disminuir porciones, incluir todos los grupos de alimentos, una rutina de deporte y terapia para entender que lleva a comer compulsivamente son un combo muy efectivo.

 Ariel E. Kaller

Duda sobre Phytocalm

a la hora de tener relaciones sexuales me pongo nervioso y en ocasiones por causa de esto no consigo tener una erección. ¿Phytocalm me va ayudar con este problema?

Tu ansiedad en el momento de tener relaciones sexuales se debe seguramente a un conflicto psicológico, no está mal descartar cuestiones orgánicas, pero si consigues la erección en soledad y no en el momento de tener relaciones, es casi seguro que se trata de un conflicto psicológico. Utilizar una medicación puede servir para paliar el síntoma, pero no resuelve la causa. Saludos

 Ariel E. Kaller

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.