No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Larrea 958, Recoleta, Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Larrea 958, Capital Federal

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Consultorio odontológico donde el objetivo es lograr en nuestros pacientes perfecta salud bucal en armonia con una estética natural  y mantenerlas a l...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Prótesis Odontológica
  • Blanqueamiento Dental
  • Implantes Odontológicos
Ver más

21 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado

Altamente recomendable por la extrema profesionalidad y el trato amable y cordial. Mi caso fué muy complicado, largo, incluyendo corrección de tratatamientos anteriores y estoy muy conforme con el resultado. Gracias por devolverme la sonrisa!

A
Localización: Consultorio privado

De paso por Buenos Aires acudí al Dr. Banz por un problema dental y salí liberado de la molestia con una gran sonrisa. El trato fue exquisito y la solución inmediata. Muy recomendable.

Dr. Jose Ignacio Banz

Muchas gracias. Fue un placer poder solucionarlo su problema.

N
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

El Dr Banz es muy detallista, se toma el tiempo de explicar cada procedimiento, el consultorio y equipamiento es de primera y siempre te espera con una sonrisa. Lo recomiendo no solo por su profesionalismo sino tambien por su calidez humana.

Dr. Jose Ignacio Banz

Muchas gracias Nico por tus palabras. Abrazo grande


P
Localización: Consultorio privado

Elegi a Jose despues de interconsultas con otros profesionales. Tenia una buena referencia de él. La razon ppal por la cual lo elegi fue por su flexibilidad para adaptar el tratamiento y por su alto nivel de honestidad profesional y calidad humana. Mi tratamiento fue complicado y exitoso.

Dr. Jose Ignacio Banz

Mucha gracias. Honestidad no debería ser una cualidad a destacar pero en estos tiempos que corren parece que si....


A
Localización: Consultorio privado

Las instalaciones son muy confortables y el equipamiento excelente. Además es muy cálido en el trato y claro en sus explicaciones. Se preocupa por lograr que su trabajo sea de calidad, demostrando gran compromiso y responsabilidad. Sin dudas lo recomiendo!

Dr. Jose Ignacio Banz

Muchas gracias. Hacemos todo lo posinle para que la experiencia sea lo mas agradable posible.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Profesionalismo, trato cordial, énfasis por explicar en detalle cada tratamiento, equipamiento y materiales de primera línea, pulcritud y comodidad de instalaciones, puntualidad. En resumen: 100% conforme con los tratamientos que me he realizado con el Dr Banz.

Dr. Jose Ignacio Banz

Gracias por tus palabras. Te esperamos pronto para tus controles. Saludos


A
Localización: Consultorio privado

Porque es super profesional y obsesivo de la "perfeccion".. un amor, y hasta los mas panicosos al dentista como yo, no sufren nada, y te hace la consulta "un placer"!! pruevenlo que no se van a arrepentir!! pd: ademas muy accesible! teresa m.(psicologa)

Dr. Jose Ignacio Banz

Muchas gracias. Me alegra mucho haberte podido ayudar. Saludos


A
Localización: Consultorio privado

Estoy muy agradecido al Dr Jose Banz ya que depsues de muchos ideas y vueltas, tratamientos mal orientados e incompletos, fue quien logro dar un giro a mi situación encarando el tratamiento de forma integral y muy profesional. Muchas gracias. Saludos.

Dr. Jose Ignacio Banz

Muchas gracias. Nos encanta poder ayudarlos. Saludos


P
Localización: Consultorio privado

Profesionalismo, cuidado y detallista, haciendo todos los pasos necesarios con el adecuado cuidado en la higiene.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Para un caso como el mío,donde después de muchos años de malas experiencias,el Dr.Banz ha sido sin dudas quien ha sabido resolver con absoluto profesionalismo mis problemas dentales,no menores.Lo recomiendo con total convencimiento de su experiencia y calidad.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Es muy agresivo para el esmalte natural, de modo que después uno siempre tenga que recurrir al blanqueamiento? gracias

Como correctamente responden casi todos los cologas, los sistemas de blanqueamientos de ph neutro y sin abrasivos no producen daño en la superficie del esmalte. Por ser peroxidos en distintas concentraciones liberan moleculas de oxigeno que oxidan los pigmentos descomponiendolos y eliminandolos del espesor del esmalte que es incoloro. De esta forma permite que se vea el color natural de la dentina (color ppio del diente) sin ser oscurecidos por suciedad. Vale decir que el color final del tratamiento sera el color natural de la dentina vista a traves del esmalte limpio y que de ese logro no se podra pasar. Lo que si puede ser nocivo es el uso incorrecto de las concentraciones y luces que estimulan por calor la liberacion del oxigeno ya que su uso indiscriminado e inconciente podria llegar a resultar en dolor y hasta patologia púlpar.

Dr. Jose Ignacio Banz

Duda sobre Amloc

¿se puede hacer implantes dentales durante la administración de amloc?

Si la medicacion de Amlodipina (AMLOC) es por un cuadro de hipertension arterial y la misma esta controlada, previa interconsulta obligada con su cardiólogo y autorización del mismo no debería haber problema en realizar una cirugía para colocar implantes. Habría que consultar a su cardiólogo por el uso de anestésicos locales con o sin vasoconstrictor aunque muchos estudios avalan que es innecesario evitar la epinefrina.
Desde ya que si el uso de AMLOC esta asociado a otras drogas por otro tipo de patología cardíaca o vascular, sera el cardiologo quien autorizara la cirugía conociendo y evaluando los riesgos de la misma. La necesidad odontologica es mantener una tensión arterial normal para evitar sangrados profusos.
Espero haber respondido su pregunta.
Saludos

Dr. Jose Ignacio Banz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas