Dr. Ivan Szittyay

Odontólogo ver más

Rosario 1 dirección

Núm. Colegiado: 5425/02

174 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)


Consulta en línea (descripción) • $ 500


Atiende a: adultos

Puede realizar su consulta mediante WhatsApp (Chat o Video) segun su preferencia, para ello debe seguir con estos pasos:

1)Asegurese de tener descargada en su dispositivo la aplicación WhatsApp

2)Agendar nuestro numero en su lista de contactos (*** *******)

3)En caso que lo crea necesario puede tener preparadas fotos para ser enviadas durante la conferencia

4)Si se encuentra tomando alguna medicacación por su cuenta, tener a mano nombres de los medicamentos

5)Si dispone de estudios previos como ser algún estudio panoramico, puede sacarle fotos, o si lo tiene en su mail, tengalo listo para compartirlo.* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia
Callao 634, Rosario

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

IAPOS

AcaSalud + 3 ver más


Atiende a: adultos

Consulta Odontología


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


$ 500

Consulta en línea

Servicio de consulta en linea. Se diagnosticará el caso y se evaluará si es necesario enviarle la receta de medicamentos indicados o realizar algún procedimiento de urgencia. Puede elegir cualquiera de los 3 canales de comunicacion (Chat - Llamada - Video). El pago debe realizarse ANTES de la consulta, por lo que una vez solicitado el turno, nuestra secretaria le enviará los pasos a seguir.



Callao 634, Rosario

Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia

Experiencia

Sobre mí

Implantes dentales - Prótesis - Prótesis sobre implantes - Extracción de terceros molares o muelas del juicio - Bruxísmo. Odontología de vanguardia en...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Prótesis Odontológica
  • Implantes Odontológicos
  • Articulación Temporomandibular (ATM)
Ver más

Distinciones

174 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Iván es un exelente profesional, muy detallista , súper puntual. Le
sobra paciencia para explicarte el trabajo a realizar . Se nota que ama lo que hace . lo recomiendo 100,% no se van arrepentir .

R
Localización: Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia Consulta por Placa de Relajacion

Muy buena atención dedicacion y buena predisposición, recomiendo.
Buena higiene y lugar de trabajo

Dr. Ivan Szittyay

Hola Rodolfo, gracias por tu comentario, nos alegra saber que estas conforme con la atencion, exitos con la musica y nos estamos viendo, saludos!

B
Localización: otro lugar Otro

Excelente atención del Dr, profesionalismo, seriedad y compromiso. Cordialidad y puntualidad en la atención.

Dr. Ivan Szittyay

Hola Belen, gracias por tu comentario, nos motiva a seguir mejorando cada dia, saludos!


L
Localización: otro lugar Otro

El doctor me parece muy profesional y correcto, además de ser muy cuidadoso en sus trabajos. Siempre es puntual, el consultorio está siempre impecable, el sillón es nuevo y esta muy bien climatizado. Las imágenes y la música que proyecta ayudan a relajar la mente y el cuerpo.

Dr. Ivan Szittyay

Hola Leo! gracias por tu valoración. Tratamos de mejorar dia a dia para que nuestros pacientes reciban la atención adecuada y ademas se sientan cómodos y relajados. Abrazo!


S
Localización: Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia Consulta Implantes Dentales

Iván es un excelente odontólogo, es muy detallista y meticuloso en su trabajo, además de muy amable con sus pacientes. En mi caso venía preocupado y con múltiples problemas con otros profesionales, pero Iván fue muy claro en el diagnóstico inicial y de a poco me fue explicando y resolviendo cada uno de estos problemas . Hoy en día, luego ya de más de un año de tratamiento, estoy mejor y mas tranquilo, todo gracias a su gran capacidad profesional.

Dr. Ivan Szittyay

Hola Seba! gracias por hacer una descripcion detallada de nuestra atencion :) Me alegra saber que estas mucho mejor y tranquilo que cuando comenzamos. Un abrazo grande!


V
Localización: Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia Consulta Odontología

Excelente profesional. Responsable y puntual. Realiza un seguimiento del paciente que muy pocos hacen. Muy humano y aconseja humildemente. Muy recomendable.

Dr. Ivan Szittyay

Hola Veronica gracias por puntuarnos y valorarnos! cada dia intentamos mejorar un poco mas para brindarle lo que se merecen a nuestros pacientes. Saludos!


S
Localización: Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia Consulta Odontología

En todas las consultas muy buena atención y puntualidad. Moderno equipamiento Excelente profesional Muy recomendable S.T.

Dr. Ivan Szittyay

Muchas gracias por su comentario!


M
Localización: Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia Consulta Implantes Dentales

Para mí, que soy de Brasil, fue la mejor experiencia que tuve en una consulta odontologica desde que llegue acá. Es un excelente profesional y todos en el consultorio son muy amables.

Dr. Ivan Szittyay

Hola Márcia nos alegra saber que quedaste conforme con nuestra atención, nos seguiremos viendo, saludos!


A
Localización: otro lugar Otro

Ivan es excelente en todo sentido. La higiene, la atención, el trato, la puntualidad, se nota que ama lo que hace, nunca me sentí tan cómoda en un consultorio odontológico.

Dr. Ivan Szittyay

Hola Ayelen gracias por tu comentario! Los puntos que nombrás son nuestros estandares de calidad a la hora de atender. Saludos!


G
Perfil verificado
Localización: Implantes dentales // Rehabilitacion Oral // Articulacion Temporo Mandibular (ATM) // Cirugia

Excelente atencion , trato muy amable tanto de Ivan como de su secretaria Alejandra. Maestro total !!!!!

Dr. Ivan Szittyay

Gracias Gustavo por tu valoracion! Un abrazo grande


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

113 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sterogyl

Tomar sterogyl es compatible con realizarse implantes dentales?

Si lo es, es vitamina D asi que podria ayudar a la buena absorcion de calcio. Igualmente te aconsejo que lo hables con el odontologo que te los vaya a realizar. Saludos

Dr. Ivan Szittyay

Duda sobre Pharmafort

Pharmafort puede engordar?

Lo que puede hacer es que al tener vitaminas y minerales ayude a que los alimentos se absorban de una manera adecuada y con una dieta saludable aumentes hacia tu peso justo, pero no provocar un gran aumento de peso. Saludos

Dr. Ivan Szittyay

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Búsquedas relacionadas