No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Z
Perfil verificado
Localización: Hospital Español - La Plata Fuerte dolor de cabeza

Hola ,soy Pereyra j, un paciente del mejor neurocirujano del mundo.walter isasi.llegue un día al consultorio del doctor resignado porque hace casi 8 años que venía sufriendo un muy fuerte dolor de cabeza,ví a muchos neurólogos neurocirujano que lo único que me decían era toma está pastilla me habían diagnosticado displasia fibrosa ósea craneal,hasta que llegue al consultorio del doctor isasi ya con estudios previos se los mostré y le comenté mi situación y me dijo yo tengo la solución,cuando me dijo haci yo ya estaba con lágrimas en los ojos como mi esposa también después de casi 8 años que me digan yo te doy una solución y no vamos a probar con estas pastillas no lo podía creer,me dijo yo te operó y listo se va el dolor,eso me lo dijo un jueves me ise dos estudios más el lunes siguiente y me dijo el viernes te operó,yo súper ancioso mi esposa preocupada porque el doctor nos dijo es una operación de riesgo no les voy a mentir pero hace 27 años que ejerzo mi carrera eso nos dió un poco más de tranquilidad llegó el viernes de la misma semana me dijo alas 16:00 hs te operó y fue haci a esa hora estaba en el quirofano duro casi 5 hs la operación dos protecis me tuvo que poner, bajo esa displasia tenía un tumor que ninguno de los médicos que ví antes si se pueden llamar médicos lo habia visto en ningún estudio de todos los que me había echo,gracias a Dios que era benigno me estaba apretando el oxipital izquierdo, después que salí del quirófano me despertaron no me dolía nada podía mirar la luz sin que me haga dolor la cabeza,al tercer día de la operación ya me podía parar sin que me duela la cabeza podía dormir con música o con la tele encendida no me molestaba el ruido,el 5 día me dan el alta ya me podía ir a mi casa una alegría total,ya pasó un mes y medio,y que les puedo decir sigo de 10 no me duele nada gracias a él doctor Walter isasi.haci que si tienen alguna duda vallan sin miedo que es un médico excelente ya sea con el paciente con los familiares una atención de primera, le voy a estar agradecido toda la vida, mi familia y yo

U
Localización: Hospital Español - La Plata

Lo mejor:
Walter Isasi como cirujano y la Dra. Julia de la guardia del viernes le salvaron la vida a mi papá (con 79 años). No hay palabras para explicar el compromiso de estas personas!

Podría mejorar:
Prestenme atención!!! NO CAMBIEN NADA.

A
Localización: Hospital Español - La Plata

Lo mejor:
Excelente el trato y muy claro para explicar. Hace poco que me atiendo con él pero es suficiente para darme cuenta su gran compromiso con el paciente y dedicación profesional. Ojalá todos los profesionales fueran así.


P
Localización: Hospital Español - La Plata

Realizó cirugía a mi mamá de un tumor cerebral en localización parasagital derecha en el año 2009. Es un profesional excelente por su trato hacia el paciente y en cuanto a la seguridad que transmite. Mis felicitaciones y agradecimiento al Hospital por la calidad de sus profesionales.


P
Localización: Hospital Español - La Plata

porque es un gran profecional a mi me salvo la vida me saco un tumor del cerebelo y aca estoy super bien


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil