Consultorio

Consultorio privado
villegas 253, Santa Rosa

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros quiroprácticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Otros servicios


villegas 253, Santa Rosa

Consultorio privado

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Juan Andrés Guzmán? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cervicalgia

La quiropraxia es efectiva en caso de cervicalgia?

Hola, soy Quiropractico, la Quiropraxia no es un tratamiento es una profesión. seguro puede ayudarte en un cervicalgia, es una profesion de la columna vertebral. te explico resumidamente el fundamento de la quiropraxia, que es por cierto un concepto distinto en la salud. nuestro cerebro es el encargado de crear y coordinar todas las funciones del organismo, esto lo hace por medio de impulsos neurologicos que manda atraves de la medula espinal y los nervios que de ella se desprenden, los nerviso salen por unos orificios que ahy en la union de 2 vertebras si estas vertebras no estan correctamente alineadas (subluxación vertebral) ese nervio se comprime y causa una interferencia en los mensajes desde y hacia el cerebro afectando el funcionamiento de tu cuerpo y el de tu salud, entonces para evitar vivir sin subluxaciones debes consultar un quiropractico ya, No importa tu edad, todos a cualquier edad debemos vivir sin interferencias. Saludos.

Lic. Juan Andrés Guzmán

Duda sobre Lumbago

Es conveniente hacer pilates en caso de dolor muscular en la espalda baja?

La Lumbalgia significa dolor lumbar, usted debe siempre buscar la causa para solucinar su problema, de lo contrario si usted trata el síntoma solo se beneficiaran los laboratorios, la salud no mejor tratando síntomas sino solucionando problemas.

Lic. Juan Andrés Guzmán

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.