No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurocirugía Pediátrica

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Sanatorio Güemes Colocacion de valvula lumboperitoneal

Lo mejor:
Excelente porque no existe otra palabra que la supere. Excelente profesional y ser humano. Nunca en mi vida voy a terminar de agradecerle su atención. Mi hija fue operada por él hace 8 años y la sigue atendiendo una vez por año con tanto amor y dedicación. Le debo mi vida. Gracias es poco.

Podría mejorar:
Nada! Siga así por siempre doctor. Que Dios lo bendiga por siempre!familia Rial!

E
Perfil verificado
cirugia cerebral

Lo mejor:
este gran hombre le salvo la vida a mi hijo ignacio que fue tuvo en derrame a causa del parto, simplemente lo envio Dios, una calidez humana inmejorable y un excelente profesional, tuvo la endicion de cruzarlo junto a su familia 4 años despues y poder mostrarle como gracias a el esta mi hijo hoy...

Podría mejorar:
absolutamente nada

A
Perfil verificado
hundimiento de craneo

Lo mejor:
El Dr alejandro opero a mi hija con apenas 5dias de vida. Ella nacio con hundimiento de craneo temporal y era necesario corregirlo quirurgicamente para evitarle problemas neurológicos a futuro. La operación si bien era sencilla implicaba todos los riesgos de una cirugía

Podría mejorar:
Nada para cambiar es un profesional excelente quien necesite de un especialista no duden en confiar en sus manos. Hoy mi hija es una bebe sana y sin problemas . Cumplio en cada paso q iba a dar y su predisposicion frente a nuestras inseguridades. Ademas de buen medico es una excelente persona.


P
Localización: Sanatorio Güemes

El es la persona que le salvó a mi hijo gracias a el benja esta con nosotros.gracias por su vocación,y siempre tener una palabra de aliento gracias y mil gracias.usted es grosooooo.siempre estará en nuestro corazón.infinitas gracias Benjamín G. y sus papas


P
Localización: Sanatorio Güemes

El salvo mi hija.mas que un profesional es un ser humano,es padre y tiene corazon.el opero a mi hija mas de 9 nueve veces.sin importar la hs.el corria siempre.es un groso siempre digo que es uno de los dedos de las manos de dios.doc.que dios siempre lo bendiga los papas de cande godoy..gracias!!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas