Consultorio

Consultorio privado
Paraguay 2068 2° "B", Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros cirujanos pediátricos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Urología Pediátrica

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional y persona. Operó a mi hija de 10 años en diciembre de una dilatación en un riñón. Hoy es otra nena. No mas dolores ni molestias permanentes. Super agradecida.

G
Localización: Consultorio privado Otro

Es un excelente médico y ser humano. Después de ver muchos especialistas, operó a mi hijo de un año de Reimplante Ureteral por reflujo vesicoureteal bilateral.. de verdad gracias a él mi hijo está bien. Siempre nos acompañó y hasta nos fue a ver cuando estábamos internados. Gracias doctor, de verdad agradecidos. La cirugía fue en el Sanatorio de Los Arcos, su equipo médico fué impecable.

V
Localización: Consultorio privado Otro

Gran persona y profesional, humano. Opero a mi hija de reflujo urinario bilateral. Gracias a el ya no toma medicación crónica y esta dada de alta. Un grande con todas las letras! Gracias dr. DURAN.


M
Perfil verificado
Fimosis

Lo mejor:
Una maravilla el Dr. Duran opero a mi hijo de fimosis. Para el y todo su equipo solo palabras de agradecimiento. La.operacion un exito. Ni siquiera tomo analgesicos. Estamos muy felices!!


P
Operacion de fimosis

Lo mejor:
Excelente profesional operó a mi hijo de fimosis.Excelente trato.Solo agradecimentos para él y su equipo medico del sanatorio Itoiz


P
Localización: Consultorio privado Hipospadias

Lo mejor:
opero a mi hijo de una hipospadias muy mal operada aquí en la pampa no tengo palabras para agradecerle que salvo el conducto de mi hijo vuelvo a sus controles cada vez que me lo pide muy agradecida y recomiendo a este medico a cualquier persona flia secco sosa maravillosa y amable medico saludos


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
No existen las palabras para definirlo.Nos acompaño durante mas de 20 años, sentimos por el un cariño entrañable.
Atendió a mi hija desde que nació, hoy ella es una profesional de la salud,esto se dio por la gran admiración que sintió por su medico. Estamos muy agradecidos. Familia Poggioli.


A
Localización: Consultorio privado

Me lo habían recomendado desde Barcelona donde se formo .Impresionante !!! cálido sencillo ,curo a nuestro hijo y nos acompaño incondicionalmente hasta el día de hoy .Flia Bustamante


P
Localización: Consultorio privado

excelente es una palabra pobre para calificarlo como profesional,atendio por años a mi hijo Pablo,lo operò y hoy disfruta a pleno de la vida gracias a el y a Dios que lo puso en nuestro camino. Es ademas un ser entranable, de gran carisma,imposible de olvidar, càlido, humano y simpatico.Inigualable.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

excelente cirujano, urologo, y ser humano. nos acompaño muchos años atendiendo a mi hijo, que ya es mayor. solo tengo palabras de agradecimiento. un millon de gracias.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil