Claudia Olocco

Kinesiólogo ver más

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Claudia Olocco? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me quebré la muñeca 12Nov, operaron 18Nov, (pusieron 2 clavos), los sacaron 4Enero. Hoy 18Enero no puedo todavia mover los dedos, tengo la mano hinchada, duele y asistí a 8 sesiones de kinesiologia.
Pregunto: Es normal este proceso lento, es posible mana praxis, recuperaré la movilidad?

Sin duda la recuperación depende de varios factores ,uno a tener en cuenta es la edad , donde suele sumarse síntomas de otras patología oseas.
Mucha fisioterapia y kinesiología para disminuir los edemas , ejercicios y utilizar la mano en las acciones cotidianas , esto le llevara a su mejor recuperación

Suerte !!!.

 Claudia Olocco

Me duele la cadera, sobre todo cuando descanso, a los cinco minutos que me acuesto me empieza el dolor, he recorrido todos los traumatalogos y reumatologos y me dicen que la cadera para mis 58 años esta bien, tengo artrosis de columna y el dolor no me deja vivir, estoy desesperada. Que me recomiendan?

Tendria que ver las posiciones al dormir , un rodillo por debajo de las rodillas (boca arriba) y entre las rodillas cuando lo haga de costado. Esto proporciona relajacion de la zona lumbo pelvica .
Como terapia alternativa osteopatia le ayudara con los dolores.

Suerte,

 Claudia Olocco

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.