No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Manuel Castro 430, Lomas de Zamora

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurología Pediátrica

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Localización: otro lugar Otro

No puedo comunicarme a estos teléfonos 6062-3180 ni al 4292-6148.
Alguien sabe a qué número está atendiendo?

M
Localización: Consultorio privado Otro

Consulte por mi hijo por dificultades en el habla y la comunicación; el trato extremadamente parco, ante una situación de tanta incertidumbre para unos papás. nos mandó a hacer un estudio en su propio centro. Estuvimos un mes esperando el resultado, no nos contestaban el teléfono ni los mensajes, pero seguían atendiendo. Después de un mes de correrlo, lo unico que recibi fue un mensaje escueto que decía que el estudio no mostraba nada malo , que sacara turno online. Total falta de empatía ante la incertidumbre y el miedo de los papás. Por un lado tiene muchas recomendaciones, pero por el otro he recibido comentarios identicos de otros papás o de profesionales del ramo, y los papás no quieren hacer comentarios porque es el único neurólogo de esta especialidad en la zona.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Primera consulta Neurología

Excelente profesional, le dedica el tiempo necesario a la consulta evacuando las dudas y miedos de los padres de manera muy clara y práctica, y lo más importante: excelente disposición y trato con los niños


N
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Primera consulta Neurología

Fue mí primer consulta y conocí un excelente profesional con buen trato muy observador y mucha paciencia para explicar! No es mucha la espera entre cada cónsulta!


M
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Paralisis cerebral infantil

Excelente profesional. Abordaje preciso, contención y seriedad. Trato muy cordial. Predispuesto a escuchar. Prescripción médica óptima.


B
Perfil verificado
Cefaleas

Lo mejor:
Excelente profesional y ser humano, escucha y contiene a la familia completa hasta en las más mínimas preocupaciones, y el trato con los niños es impecable. ESTAMOS AGRADECIDOS!!


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Epilepsia temporal

Lo mejor:
Le debo la vida al neurólogo Cersosimo, después de padecer 5 años epilepsia temporal, llegar a tener hasta 8 crisis x día, incluso cuando estaba dormida. Llegar a tomar 5 pastillas x día, las cuales no me hacían efecto porque convulsionaba igual y el tumor seguía creciendo. Me hizo operar y sane!!

Podría mejorar:
Gracias a gente como usted que ama lo q hace y se preocupa por mejorar la salud de sus pacientes, gente como en mi caso. Hoy podemos tener la dicha de vivir una vida completamente normal, aún teniendo menos cerebro que el resto!! Gracias por siempre.. Yésica Rocío Biava


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil