Vartalon Duo - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Vartalon Duo

Acciones - Para qué sirve Vartalon Duo

Antiartrósico. Condroprotector.

Indicaciones

Procesos artrósicos primarios y secundarios. Osteocondrosis. Espondilosis. Periartritis escapulohumeral. Condromalacia de la rótula.

    Principios activos Vartalon Duo

    Cada sobre contiene: sulfato de glucosamina policristalina (equivalente a 1500mg de sulfato de glucosalina) 1884mg, condroitín sulfato sódico 1200mg, excipientes.

    Presentaciones Vartalon Duo

    • Vartalon Duo Sobres: envases con 15 y 30 sobres.

    ¿Tenés preguntas sobre Vartalon Duo?

    Nuestros especialistas respondieron 10 preguntas sobre Vartalon Duo. Estas son las más populares:

    me hicieron una artroscopia y eliminaron restos del menisco externo o sea no tengo menisco externo. de que forma puede el vartalon duo contribuir a mejorar esa falla en mi rodilla tengo 65 años el medico dice que dentro de 4 años o 5 es posible una protesis de rodilla. cual es la opinion de ustedes?

    Respuesta de Dr. Fernando Trussi: El vartalon no tiene ningun resultado benefisioso para limitar la evolucion de la artrosis. Unica cosa efectiva para limitar la evolucion de la artrosis en este caso recomiendo bajar de peso y mantener los musculos del muslo y la pierna fuertes

    ¿Cuándo tomar el Vartalon disuelto en medio vaso de agua, antes, durante, después o entre comidas?

    Respuesta de Luciano Trioni: Durante.

    Tengo 40 años y tengo degeneracion de los meniscos, me ayudaría el vartalon dou? y queria saber si puedo hacer algun tipo de ejercicio, sufro de asma alergico solo cuando me da gripe - hay alguna contraindicación?

    Respuesta de Klga. Lorena M. Corallo: Hola para lo de los meniscos no te va ayudar. Pero al estar asi los meniscos no cumplen su función de amortiguadores,por ende esa rodilla es mas propensa a generar artrosis. Para retrasar eso si te va ayudar. Yo haría bicicleta o aguagyn. .saludos

    Tengo 51 años me indico el medico vartalon duo por dolor en las rodillas dice que es artrosis, tengo también problemas de circulación, ¿puede afectar el vartalon duo para la circulación? porque cuando tomo vartalon duo me siento las venas recargadas y pesadas sobretodo mis piernas y brazos.

    Respuesta de Eduardo Nicolas Diaz Rousseuax: Buenas, lo ideal seria que consultes a un medico flebologo, para evaluar tu problema circulatorio y así brindarte la mejor medicación para tu problemas circulatorios. Saludos

    Ver las 10 preguntas sobre Vartalon Duo

    • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Especialistas relacionados: Kinesiólogos, Médicos Rehabilitadores, Traumatólogos