Vartalon Duo - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Vartalon Duo

Acciones - Para qué sirve Vartalon Duo

Antiartrósico. Condroprotector.

Indicaciones

Procesos artrósicos primarios y secundarios. Osteocondrosis. Espondilosis. Periartritis escapulohumeral. Condromalacia de la rótula.

Principios activos Vartalon Duo

Cada sobre contiene: sulfato de glucosamina policristalina (equivalente a 1500mg de sulfato de glucosalina) 1884mg, condroitín sulfato sódico 1200mg, excipientes.

Presentaciones Vartalon Duo

  • Vartalon Duo Sobres: envases con 15 y 30 sobres.

¿Tenés preguntas sobre Vartalon Duo?

Nuestros especialistas respondieron 11 preguntas sobre Vartalon Duo. Estas son las más populares:

me hicieron una artroscopia y eliminaron restos del menisco externo o sea no tengo menisco externo. de que forma puede el vartalon duo contribuir a mejorar esa falla en mi rodilla tengo 65 años el medico dice que dentro de 4 años o 5 es posible una protesis de rodilla. cual es la opinion de ustedes?

Respuesta de Dr. Fernando Trussi: El vartalon no tiene ningun resultado benefisioso para limitar la evolucion de la artrosis. Unica cosa efectiva para limitar la evolucion de la artrosis en este caso recomiendo bajar de peso y mantener los musculos del muslo y la pierna fuertes

Se puede tomar vartalon por la noche?

Respuesta de Dr. Pablo Villalba: No habría ningún inconveniente.

Tengo 46 años e hecho mucha fuerza con mis brazos y ahora me-duele mucho el hombro cuando levanto los brazos; me recetaron VARTALON DUO hace mas de 2 años nunca lo tome pero ahora ya no puedo mover un brazo porque me duele mucho, si lo empiezo a tomar me ayudara o sera ya muy tarde?

Respuesta de Juan Manuel Sfeir: si lo tomás podras disminuir el dolor en parte, pero probablemente no sea la inflamación lo que duele. te sugiero que evalues si no has cambiado tu postura y eso te imposibilite moverte libremente. De hecho, te sugiero que vayas a un especialista que te de opciones no quirúrgicas...

Tengo 40 años y tengo degeneracion de los meniscos, me ayudaría el vartalon dou? y queria saber si puedo hacer algun tipo de ejercicio, sufro de asma alergico solo cuando me da gripe - hay alguna contraindicación?

Respuesta de Klga. Lorena M. Corallo: Hola para lo de los meniscos no te va ayudar. Pero al estar asi los meniscos no cumplen su función de amortiguadores,por ende esa rodilla es mas propensa a generar artrosis. Para retrasar eso si te va ayudar. Yo haría bicicleta o aguagyn. .saludos

Ver las 11 preguntas sobre Vartalon Duo

  • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Kinesiólogos, Médicos rehabilitadores, Traumatólogos