Pervinox Clorhexidina - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Pervinox Clorhexidina

Acciones - Para qué sirve Pervinox Clorhexidina

Desinfectante. Antiséptico.

Indicaciones

PERVINOX CLORHEXIDINA es un jabón líquido desinfectante. Presenta una óptima eficacia contra bacterias, hongos y demás agentes patógenos. Se aplica para la desinfección de las manos. PERVINOX CLORHEXIDINA podrá aplicarse para la desinfección de todo el cuerpo antes de intervenciones quirúrgicas sólo cuando el médico lo indique.

Principios activos Pervinox Clorhexidina

Cada 100ml de PERVINOX CLORHEXIDINA jabón líquido contiene: clorhexidina digluconato (equivalente a 20g de solución de clorhexidina digluconato 20%) 4g, excipientes cs.

Consideraciones Pervinox Clorhexidina

Contraindicaciones

No utilizar en caso de hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de sus componentes. No utilizar en caso de hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico. En caso de embarazo o lactancia, consultar al médico antes de su utilización. El producto no deberá entrar en contacto con ojos, cerebro, meninges, ni penetrar en el conducto auditivo en caso de perforación timpánica.

Presentaciones Pervinox Clorhexidina

  • Pervinox Clorhexidina Frascos con válvula dosificadora por 200ml y 500ml.

¿Tenés preguntas sobre Pervinox Clorhexidina?

Nuestros especialistas han respondido 2 preguntas sobre Pervinox Clorhexidina.

no deberías usar en simultaneo estos dos productos. te recomiendo que uses clorhexidina, ya que tiene un efecto residual que dura mas tiempo que el pervinox.

  • 11
  • 1
  • 1
Nestor Hugo Arredes

Cirujano general, Cirujano plástico

Salta Capital

Si estás embarazada y tenés candidiasis vaginal deberías consultar a tu médico acerca de tratamientos específicos para la misma, tales como óvulos vaginales y cremas antimicóticas. Asimismo se desaconseja el uso de desinfectantes tales como clorhexidina y pervinox para la higiene.

  • 88
  • 16
  • 128
Dra. Gisela Tapia

Ginecóloga

La Plata

Ver las 2 preguntas sobre Pervinox Clorhexidina