Acciones - Para qué sirve Pediasure Complete

Alimento para propósitos médicos específicos en polvo para preparar bebida a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, fibras, vitaminas y minerales para niños de 1 a 10 años. Sabor vainilla. Libre de gluten. Sin T A.C.C. Sin lactosa.

Indicaciones

Formulado para apoyar el crecimiento. Sistema Triple Sure: Complejo de proteína triple - Concentrados de proteína de leche y suero, aislado de proteína de soja. Combinación de carbohidratos - Para una balanceada liberación de energía. Perfil de lípidos y TCM de fácil absorción. Aporta AA y DHA. Complejo de proteína triple combinado con carbohidratos, diseñado para proveer una liberación balanceada de energía para ayudar a cubrir las necesidades de crecimiento y desarrollo de su hijo. Con un perfil de lípidos y TCM diseñado de fácil absorción. Complementado con vitaminas, AA y DHA (Acido Araquidónico y Docosahexanoico). Sistema de vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo saludables. Combinación de Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium Lactis más fibra que actúan a nivel de las defensas naturales del organismo. PediaSure Complete brinda nutrición completa y balanceada a niños entre 1 y 10 años de edad para un adecuado crecimiento y desarrollo. Puede usarse como suplemento nutricional con o entre las comidas o como única fuente de nutrición. PediaSure Complete es adecuado para ser administrado por sonda de alimentación.

    Principios activos Pediasure Complete

    INGREDIENTES: ALMIDÓN DE MAIZ HIDROLIZADO, AZÚCAR (SACAROSA), CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LECHE, ACEITE DE SOJA, ACEITE DE GIRASOL DE ALTO CONTENIDO OLEICO, MINERALES (CITRATO DE POTASIO, FOSFATO DIBÁSICO DE MAGNESIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE SODIO, FOSFATO TRIBÁSICO DE CALCIO, FOSFATO MONOBÁSICO DE POTASIO, CARBONATO DE CALCIO, FOSFATO DIBÁSICO DE POTASIO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO DE COBRE, IODURO DE POTASIO, CLORURO DE CROMO, SELENITO DE SODIO, MOLIBDATO DE SODIO), CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO, ACEITE DE TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA (TCM), AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, SABORIZANTE, VITAMINAS (CLORURO DE COLINA, ÁCIDO ASCÓRBICO, PALMITATO DE ASCORBILO, MEZCLA DE TOCOFEROLES, ACETATO DE ALFATOCOFEROL, d-PANTOTENATO DE CALCIO, NIACINAMIDA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA. RIBOFLAVINA, PALMITATO DE VITAMINA A, ÁCIDO FÓLICO, FILOQUINONA, BIOTINA, VITAMINA D3 Y CIANOCOBALAMINA), ÁCIDO DOCOSAHEXANOICO DEL ACEITE DE C. COHNII, ÁCIDO ARAQUIDÓNICO DEL ACEITE DE M. ALPINA, TAURINA, m-INOSITOL, L-CARNITINA TARTRATO, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, BIFIDOBACTERIUM LACTIS. Contiene derivados lácteos y derivados de soja.La reconstitución standard es de 216 g/l.

    Presentaciones Pediasure Complete

    Pediasure Complete El producto se presenta en latas de 400 g. PEDIASURE Complete también se presenta en sabor chocolate. Pediasure está disponible en presentación líquida, lista para consumir, en latas de 237 ml sabor vainilla y chocolate.

    ¿Tenés preguntas sobre Pediasure Complete?

    • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Últimos temas en el foro de Pediasure Complete

    Todavía no hay temas en este foro. ¡Sé el primero!

    ¿Querés compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Pediasure Complete? Entrá en el foro de Pediasure Complete o iniciá un nuevo tema