Acciones - Para qué sirve Novo-Alerpriv

Desloratadina.

Indicaciones

NOVO-ALERPRIV está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica (estacional y perenne) y para el alivio sintomático del prurito y del número y tamaño de las lesiones papulosas en pacientes con urticaria crónica.

Principios activos Novo-Alerpriv

Cada comprimido recubierto contiene: desloratadina 5mg. Excipientes cs. Cada 100ml de jarabe contiene: desloratadina 50mg, excipientes cs.

Consideraciones Novo-Alerpriv

Dosificación

La posología se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación se aconseja: niños de 1 a 5 años: 2,5ml de jarabe (1,25mg) una vez por día. Niños de 6 a 11 años: 5ml de jarabe (2,5mg) una vez por día. Adultos y niños mayores de 12 años: 10ml de jarabe (5mg) una vez por día o 1 comprimido recubierto 1 vez al día. Adultos con insuficiencia hépatica o renal: 10ml de jarabe (5mg) o 1 comprimido en días alternos. Se aconseja ingerir un poco de agua luego de tomar la dosis de jarabe. NOVO-ALERPRIV puede tomarse con las comidas o independientemente de éstas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula. Niños menores de 1 año. Embarazo. Lactancia.

Presentaciones Novo-Alerpriv

Novo-Alerpriv Comprimidos: envases conteniendo 5, 10 y 20 comprimidos recubiertos. Jarabe: envases conteniendo 30 y 60ml.

¿Tenés preguntas sobre Novo-Alerpriv?

  • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

Últimos temas en el foro de Novo-Alerpriv

¿Querés compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Novo-Alerpriv? Entrá en el foro de Novo-Alerpriv o iniciá un nuevo tema
Especialistas relacionados: Alergistas