Mileva 35 - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Mileva 35

Acciones - Para qué sirve Mileva 35

Antiandrógeno. Estrógeno.

Indicaciones

Indicado en el tratamiento de casos leves de hirsutismo, especialmente en el hirsutismo facial leve. En esta indicación no cabe esperar mejoría hasta pasados varios meses de tratamiento. Anticoncepción en pacientes con las manifestaciones de androgenización antes señaladas.

Principios activos Mileva 35

Cada comprimido recubierto contiene: acetato de ciproterona 2 mg; etinilestradiol 0,035 mg.

Consideraciones Mileva 35

Dosificación

Antes de iniciar el tratamiento con MILEVA 35, se deberá efectuar un reconocimiento general, exploración ginecológica (incluyendo mamas y citología cervical) y una detallada anamnesis familiar. Además se deben descartar trastornos de la coagulación, cuando se hayan presentado en familiares, durante la juventud, enfermedades tromboembólicas (por ej.: trombosis venosa profunda, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio). Previamente a su utilización debe descartarse la presencia de embarazo. En tratamientos prolongados, es conveniente efectuar controles cada 6 meses. Inicio del tratamiento: el tratamiento se inicia el primer día del ciclo (primer día de menstruación). Modo de empleo del envase calendario: extraer el primer comprimido de una de las casillas marcadas con el día de la semana que corresponda al inicio del tratamiento (por ej.: "Lun" para lunes). A partir de ese momento se debe ingerir cada día 1 comprimido durante 21 días consecutivos siguiendo la dirección de las flechas en el envase, hasta terminarlo. Luego de haber tomado los 21 comprimidos se debe efectuar una pausa de 7 días, durante la cual, a los 2-4 días de la última toma, se presentará una hemorragia similar a la menstrual. La toma diaria se debe efectuar en una hora elegida, preferentemente después del desayuno o de la cena, tratando de respetarla todos los días dado que lo importante es hacerlo más o menos a la misma hora. Continuación del tratamiento: luego de la pausa de 7 días, al día octavo se continúa con el inicio de un nuevo envase, independientemente de que la hemorragia haya cesado, como suele ocurrir generalmente, o persista todavía. El esquema de tratamiento es el siguiente: 3 semanas de tratamiento y 1 semana de descanso. La toma de todos los envases siguientes se inicia siempre el mismo día que el primero.

Presentaciones Mileva 35

  • Mileva 35 Envase conteniendo 21 comprimidos recubiertos.

¿Tenés preguntas sobre Mileva 35?

Nuestros especialistas han respondido 36 preguntas sobre Mileva 35.

tomado como corresponde, desde el primer dia de la menstruacion, la proteccion esta asegurada.

  • 57
  • 16
  • 87
Dr. Marcelo Javier Ugarte Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Obstetra

Monte Grande

si estas tomando correctamente los anticonceptivos no deberías tener riesgo de embarazo ( hay un pequeño riesgo que es propio de la toma de anticonceptivos)

  • 21
  • 8
  • 81
Dr. Patricio Ehrman Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Obstetra

Capital Federal

El aumento de peso seria el efecto secundario menos importante ene este caso. Te recomiendo que tengas una nueva consulta con tu ginecólogo para hablar del tema. La fórmula que tiene esa píldora no es recomendada para tantos años de uso.

  • 115
  • 11
  • 83
Dr. Emiliano Pucherman Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ginecólogo, Obstetra

Capital Federal

Sí, deberías haber utilizado doble método durante los primeros siete días. Toma ya la pastilla del día después y la anticonceptiva cuando te corresponda. Si no sangras en el descanso te hacés un test de embarazo

  • 46
  • 6
  • 11
Dra. Silvina Pradier

Ginecóloga

Capital Federal

Ver las 36 preguntas sobre Mileva 35