Pregunta sobre Megacistin

¿Si dejo de usar Megasistin en algún momento determinado, ya sea, en el descanso entre cajas o interrumpiendo la dosis mensual... podría caerse más cabello de lo habitual?

Respondió 1 especialista

  • Dr. Eduardo José Restifo
    Dr. Eduardo José Restifo
    Dermatólogo, Psicólogo
    Capital Federal
    • 387
    • 27
    • 106
  • Ud se automedica? En caso contrario ¿por qué no pregunta a quien se lo dio?

    Hay diversas causas de alopecia, solo quien se la dio sabe porque lo hizo.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por especialistas de Doctoralia:

¿Tenés preguntas sobre Megacistin?

  • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.