Experiencias con Lisopresol

Lore - Última respuesta: 21/11/2014 06:55 p.m.

Hola, alguien tiene a;guna experiencia para compartir? Me acaban de recetarlo. Gracia!

Respuestas
  • Denunciar naomi 01/11/2012 02:12 a.m.

Hola, te recetó tu mèdico?

Escribir comentario
    • Denunciar ALEXIA JUJUY 18/02/2013 11:19 p.m.

Lei todos los comentarios, y tome mazindol,orlistat, ahora pensaba en tomar estas pastill de venta libre, mi conclusion es todas las demas me cayeron remal y asi como baje subi ei el doble, un consejo no hay como una buena dieta y ejercicios aerobicos a full agua o jugo natural yo amis 52 años hago 3 horas por dia cuando subo es porque deje de hacer gimnasia pero es controlable una pastilla no soluciona nada,una puede empeorar tu salud cuidado

• Denunciar mmari 23/02/2013 03:56 p.m.

Yo tomo lisopresol hace 3 meses y me fue bárbaro, sin contraindicacionen, ya baje casi 5 kg. Ayuda con la retención de líquidos, la asimilación de las grasas, y estimula el metabolismo! Yo soy hipotirodica y no tuve ningún efecto contraproducente! Los resultados los comienzan a ver luego del 1 mes. Aclaró que hago muy poca actividad física!

• Denunciar bbetz 24/03/2013 01:17 a.m.

hola empese a tomar lisopresol hace 10 dia me noto muy hinchada eso es normal a alguien le paso?

• Denunciar marty 24/03/2013 10:32 p.m.

bbetz a mi me está pasando lo mismo, y sigo teniendo mucho hambre, además tengo como sarpullido en la cara y el pecho, a vos te dio alergia?

• Denunciar mili 27.3.13 28/03/2013 02:02 a.m.

yo pienso lo mismo,tengo 62 años,y camino todos los dias,tomo 2 litros de agua,y la mitad de lo que comia antes estoy en 59 kl,sin tomar pastillas,la caminata diaria es lo mejor suerte!!!!!!!!!!!

• Denunciar Lali 05/04/2013 11:05 p.m.

Ale Córdoba 05/04/13 Hola a todos les cuento que hace 3 dias tomo lisopresol y realmente noto cambios, "no tengo hambre" espero que esto siga asi les prometo contarles

• Denunciar maru 11/04/2013 09:13 p.m.

Hola a todas..en mi caso tuve a mi bebe hace casi 2 años tengo 10kg de mas q nunca mas los pude bajar,tampoco nunca fui constante con dietas ni ejercicios.pero hace 7 dias q estoy tomando lisopresol y ya voy bajando casi 3kg..estoy mas q feliz m subio el autoestima

• Denunciar ale 11/04/2013 09:25 p.m.

Yo tome diez días lisopresol me dio salpullido y retención de liquidos

• Denunciar malala 13/04/2013 02:00 p.m.

hola chicas yo tome lisopresol nunca baje ni medio kilo lo mas triste es que hace un mes que la deje de tomar subi de peso y me llene de sarpullido mi rostro y jamas fui de tener esto en mi cara!!! :(

• Denunciar Roxi 13/04/2013 04:32 p.m.

yo quiero probar esto!! espero tener suerte, y con respecto a los salpullidos es por la eliminacion de toxinas, con cualquier dieta suele pasar ...

• Denunciar sole 13/04/2013 09:06 p.m.

algunas personas pueden ser alergicos a alguna de las drogas por eso pueden ser los salpullidos pero no a todos les pasa si es asi mejor suspender las tomas en mi caso a mi me da mucha saciedad y hace pocos dias que empeze a tomarlas en un mes les cuento.

• Denunciar Jose 17/04/2013 11:16 p.m.

Lo tomo hace dos días.Como tomo anti hipertensivo , alguien sabe si sube la presión? Gracias.

• Denunciar alita 28/04/2013 11:36 p.m.

hola!! hace un par de dias tomo lisopresol y como liviano, nada de grasas ni azucares, y ralmente noto que me quita el hambre

• Denunciar mimi 02/05/2013 04:42 p.m.

hola voy por mi 5to día y ya baje 1,50kg me siento super descinchada y de buen humor!espero que siga funcionando!

• Denunciar fabi 05/05/2013 05:39 p.m.

ya estoy terminando la caja....y la verdad me dio mucha ansiedad , yo no era de desesperarme x la cosas dulces y ahora si , hace 2 años q estoy estancada en el mismo perso , y en menos de un mes no baje , subi 4kg... no se q pasa ... creo q ya no la compro mas no da , muy caras para q no me hagan efecto.

• Denunciar SandraLP 08/05/2013 11:24 a.m.

Hola, hace unos días que tomo lisopresol, y estoy super deshinchada, que era mi primer problema, pero noto que se me reseca la boca y la nariz. Por eso tomo más agua que antes. Lo que hice fue empezar a tomar sólo a la noche quizás es mucho cambio de golpe. Cada metabolismo tiene su tiempo y medida quizás.

• Denunciar RRHH 09/05/2013 12:23 p.m.

Las pastillas no engordan, si no uno mismo. A ponerse las pilas xq tomando pastillas y comiendo todo, no se hace magia

• Denunciar daai 10/05/2013 04:35 a.m.

Hola, queria saber...si realmente funcionan, tengo miedo que me hagan engordar :(

• Denunciar gisel@ 10/05/2013 11:56 a.m.

Es cualquiera chicas... no gasten dinero, me lo compré para bajar dos kilos que engordé en las vacaciones, yo hago deporte las veces que puedo en la semana y nada, peso lo mismo que cuando no lo estaba tomando, un fiasco. Yo no confié en las que decían que no funciona y lo compré igual, si hubiese confiado al menos, tendría 260 dolarotes más en mi bolsillo, estoy descepcionadísima

• Denunciar LAURY 10/05/2013 09:03 p.m.

Hola ! hace un mes q tomo lisopresol y subi casi 2 kilos.... Estare haciendo algo mal ?

• Denunciar lorena 23/05/2013 02:05 p.m.

hola empeze a tomar lisopresol y me diomuchos dolores de cabeza y de vientre, estoy mashinchada que de costumbre y estoy haciendo ejercicio y dieta y estoy aumentando de peso???? que pasa?????

• Denunciar malaga 27/05/2013 09:10 p.m.

hola hace una semana que lo tomo y no baje ni 100gramos a partir de cuando hace efecto???, y si lo tenes que completar con dieta y encima me gasto un fangote para eso hago solo la dieta

• Denunciar Nelfi 30/05/2013 02:05 a.m.

Los salpullidos no son normales en cualquier dieta. Seguro son producto de una reacción alérgica, por los comentarios ni loca lo compro. La eliminación de toxinas no produce salpullido. Gracias por la info!

• Denunciar seba 30/05/2013 09:46 p.m.

Hace 3 dias empese a tomar lisopresol,igual ya vania bajando 25kg, hasta que me estanque, por eso empese a tomar esto para probar, por ahora viene todo mas que bien, noto que voy muchisimo mas al baño y baje 1.5kg, vengo haciendo ejercicios todos los dias sin falta!, pero en las comida trato de cuidarme pero no mucho, si en las raciones, igual me faltan 15kg mas para estar en mi peso ideal! asi que espero que funcione esto si no voy a tener hacer una dieta mucho mas estricta...

• Denunciar Mikyta 01/06/2013 01:26 a.m.

hola!!!!! cansada de hacer regimenes sin resultado hoy me compre lisopresol. estuve leyendo contraindicaciones y espero no haberme equivocado. Soy diabetica Insulino dependiente. tengo 15 kilos de mas y necesito bajar por salud. Soy hipotiroidista. por favoe que alguien me responda si puedo tener problemas. Son tan diversos los comentarios que me da miedo. Gracias

• Denunciar LALY 03/06/2013 02:35 p.m.

Chicas UNA SUGERENCIA es SARPULLIDO!!!!!:)

• Denunciar MeryRosario 06/06/2013 01:26 p.m.

Yo tomé una caja, haciendo dieta normal, nada del otro mundo, bajé 4 kilos. Me resultaron buenísimas y no tuve ningun problema. Calculo que cada cuerpo las debe incorporar de forma diferente. Antes de empezar a tomarlas me fuí de mi Clínica y me dijo que las tome tranquila que no tenían nada riesgoso y que el laboratorio que las hace es muy serio. Asique le dí para adelante y me fué re bien. Hoy voy a comprarme la 2da caja.

• Denunciar Maruchi 06/06/2013 08:22 p.m.

Alguien sabe cuanto cuesta la caja

• Denunciar Maruchi 06/06/2013 08:27 p.m.

Hola alguien sabe cuanto cuestan?

• Denunciar ms 07/06/2013 12:59 p.m.

no baje nada, al contrario subi 4 kilos caminando todos los dias y haciendo dieta estricta.

• Denunciar yesica 11/06/2013 12:52 a.m.

hace 7 dias que lo tomo vengo barbara, igual me cuido soy conciente que no hacen magia, estoy mas tranqui no tan ansiosa con el tema de comer y comer. Lei los comentarios de las personas que aumentaron o sea no son magicas si comes mal o con muchas grasas es obvio que no sirve esto es una ayuda!

• Denunciar maru2500 14/06/2013 03:50 a.m.

la estoy tomando hace tres dias como indica el prospecto. No me pesé aún (además hace poco)pero lo q si siento es inflamación en el bajo abdomen y voy mucho al baño a hacer popó...Eso si, me quitó el hambre! ya no más picoteo, eso es bueno. Alguien tuvo o tiene inflamación? no sé si será la vejiga...gracias!

• Denunciar Vivi 18/06/2013 11:10 p.m.

Hola. ¿Tiene efecto rebote?. Tengo pocos kilos para adelgazar. Gracias!

• Denunciar Rocio18 21/6/2013 +info: http://www.doctoraliar. 21/06/2013 09:05 p.m.

Rocio18 21/6/2013 yo las estoy tomando voy por el segundo blister y engorde 4 kg!!!!!! tengo hipotiroidismo y estoy controlada y medicada con levotiroxina,no puedo hacer actividad fisica por mi trabajo ,pero me cuido en las comidas.

• Denunciar cristi 26/06/2013 09:36 p.m.

hola les cuanto que las empeze a tomar en octubre del 2012 las tome 2 meses o sea 2 cajas y baje 8 kilos las dele justamente el 31 de diciemdre por el hecho que estaba de vacaciones y no quise ir a una farmacia no volvi a engordar inclusibe baje mas peso a llegar a 81 y cuando comenze llegaba casi a 95 kilos..yo las recomiendo son geniales camanaba 5 cuadras por dia las amo...fueron el empujon a verme bien y pensar que yo podia una ayuda barbara

• Denunciar Gisellema 26/06/2013 09:54 p.m.

Hola, me compre lisopresol despues de hacerme una lipo, aclaro que peso 66 kg., me veo muy bien pero tengo terror de volver a engordar los kg. que me sacaron.Empece hace 5 dias y no noto cambios en nada, al contrario creo que estimula mi apetito.Voy a terminar la caja y despues vere si sigo.

• Denunciar Isabel 28/06/2013 02:55 p.m.

hola... leí todos los comentarios, creo que si tomas 1 laxante cada 3 días, tomas mucha agua y lógico una rutina de gym diaria... tenes los mismos resultados y te salvas del sarpullido y demás.. yo con la hinchazón lo solucione con el laxante es genial!!!... después mucha fruta y verdura..

• Denunciar Piky 30/06/2013 02:10 a.m.

Hola!! en principio quiero aclarar que haga o no efecto, nunca te pueden hacer engordar, a lo sumo, no harán nada... Estan aprobadas y RECOMENDADAS por la sociedad argentina de nutrición. A mi me la recomendaron varios médicos que las toman. Empiezo hoy con mi primer caja. Suerte a todas!!! y a cerrar la boca también

• Denunciar lau 01/07/2013 11:53 a.m.

hola, a mi me fue genial, acompañe las pastillas con la dieta pero sin matarme de hambre, hice actividad fisica a medias y baje 5 kilos, deje pasar unos meses mantuve mi peso y ahora voy por la segunda caja.Sin problemas!!!!

• Denunciar Mar 10/07/2013 01:42 p.m.

Hola chicas empece hace unos dias con mucho entusiasmo a tomar las pastillas lisopresol complementando una dieta saludable los dos primeros dias re bien senti saciedad y muchas mas desinchada pero en el tercer dia de tomarla comenze a sentir fuertes dolores abdominales por la noche que no me dejaron ni dormir..No se que hacer creo que voy a tomar solo una por dia

• Denunciar Frida 11/07/2013 01:19 p.m.

Hola: yo lo tome 10 días, hace algún tiempo, baje 1k y no me trajo ninguna efecto adverso y ahora me compre una caja que empecé ayer. en mi caso me genero algo de saciedad durante un par de horas. Ahora, la cabeza no te la cambia, lo que quiero decir con esto, es que si no dejamos de comer por ansiedad no va a ver nada que funcione, porque la ansiedad genera que uno siga comiendo, aun cuando se siente satisfecho y los kilos que uno tiene mas, no son generados por lo que uno come por hambre sino por lo que come demás. esto no es Sibutramina la cual es un anorexigeno que actúa a nivel cerebral, pero la verdad que nunca lo tome y ni lo tomaría, de hecho en muchos países esta prohibida su venta.

• Denunciar carla 14/07/2013 04:39 p.m.

carla yo ya llevo tomando catro dias las pastillas buenisimas baje 2 kilos y me siento desinchada y no tengo mucho apetito

• Denunciar andrea 15/07/2013 02:52 a.m.

hola! yo las compre a fin de año tome algunas y no me paso nada, ahora empece de nuevo hace tres dias y ya noto el cambio, no tengo hambre y me note desinchada. espero bajar los kilos que tengo de mas.. estoy re feliz.

• Denunciar Picky 15/07/2013 03:03 a.m.

hace ya dos meses que las tomo, tambien tengo sarpullido en los brazos pero todo bien, las pastillas me costaron $300. Por ahora no baje mucho, pero me desinflaman. Suerte

• Denunciar soleruvi 17/07/2013 02:59 p.m.

yo tome durante 2 meses y me acabo de hacer un hemograma y me produjo mucha anemia

• Denunciar andrea 20/07/2013 03:43 a.m.

hola!!! Me paso lo mismo, me la receto mi medico y las termino mañana, tenia esperanzas pero un desastre, acompañe con dieta y actividad fisica y ademas de sentirme super hinchada tuve malestar en mi cabeza los primeros dias... fue de gusto, tendrian que devolver el dinero,,,

• Denunciar Micaela 21/07/2013 02:45 p.m.

Después de leer tanta cantidad de comentarios con distintas experiencias voy a probarlas... Pero me parece que voy a tomar una por fía. Después de todo mi problema de ansiedad se da despues de las 18... Veremos.

• Denunciar Siri 22/07/2013 03:13 p.m.

Me resulto espectacular¡¡¡del 1º de Mayo al 15 de julio 2013 rebaje 10 kilos No tuve ninguna contraindicacion.

• Denunciar Gisellema 29/07/2013 12:28 a.m.

Hola, yo escribi antes cuando recien comenzaba a tomarlas, ya termine una caja el 26/6 pesaba 66 ahora estoyven 60...ojo chicas dieta y spinning 2 veces por semana, verme como hace 10 anios me super estimulo y sin ronchas ni nada .Vale la pena probarlo.

• Denunciar gaby 30/07/2013 08:04 p.m.

hola a todas... chicas la pastilla no hace milagro solo deben tomarla como indica y mermar lo q es grasa y pan y acompañar si pueden con ejercicios, los sarpullidos es por alguna alergia a las droga q contiene ¿si hace efecto? si pero solo paciencia yo las tome pesaba 35 kg mas de mi peso normal despues de mi embarazo y logre bajarlos en 10 meses mas o menos unos 4 kg x mes sufri 4 años con mi sobre peso pero con esto me siento la verdad re bien y ahora solo me mantengo se los aconsejo tomenlan solo es un poco cara pero con reacciones +. saludos y suerte a todas

• Denunciar Antonela 03/08/2013 07:35 p.m.

CHICASSSSSSS !!!! En la pagina de Lisopresol dice en contraindicaciones: "Está indicado en todas la personas adultas con sobrepeso u obesidad. No sería recomendable en personas con hipertiroidismo, condición que raramente se asocia con sobrepeso". O sea que a aquellas mujeres que tienen tiroides, ya que leí varios comentarios que sobre todo a esas mujeres no les hizo efecto o les salió sarpullido, parece ser que no lo pueden ingerir! Tengan cuidado aquellas personas que tengas ciertos problemas de salud al momento de tomar esta y cualquier otra pastilla.

• Denunciar Mica 20/08/2013 10:01 p.m.

Hola tengo tension alta??? alguna sabe si puedo consumirlas... yo solo tengo q bajar 5 kilos q no puedo, me cuestan muchisimos, pero tengo miedo q me haga efecto rebote!!!

• Denunciar Karina 21/08/2013 03:14 p.m.

La caja cuesta casi $270, la compre hace 6 dias.

• Denunciar patito333 28/08/2013 05:56 p.m.

Hola a todas las chicas bueno yo como todas estaba en un dilema si tomarlas o no al fin me decidí y comencé a tomarlas el 22708/2013 tengo unos 13 kg de mas ya q tengo un bebé de 1,6 año ahora me puse las pilas para bajarlos mañana me peso y veremos luego les comento, besosss¡¡

• Denunciar patito 333 30/08/2013 06:11 p.m.

Hola chicas¡¡ bueno les cuento que el día jueves hizo 8 dias q comencé a tomar lisopresol me pesé y bajé 1,4 kg hago 15 minutos de ejercicio x la mañana como menos pero bien y nutritivo espero seguir asi la próxima semana les cuento besos¡¡¡

• Denunciar naly 03/09/2013 12:18 a.m.

En la pag aclara que los resultados son entre la 4ta y 8 semana de su ingesta. Todavia no comence a usarlas debo bajar vaaaaaaaaaarios kg y la verdad chicas si no hay voluntad y conducta en lo q ingerimos, jamas vamos a ver los resultados....

• Denunciar orne 04/09/2013 11:37 p.m.

yo la empece a tomar hoy, les aconsejo a los que dicen que no les hizo nada que se informen bien antes porque las pastillas son un complemento, nada es magico excepto una lipo, es para que tu esfuerzo se note, omo bien dice el anuncio, o sea para personas que estan haciendo una dieta y ejercicios, y tienen el metabolismo un poco lento, yo tambien cuando tomaba algo que no me hacia el efecto magico que queria decia que no servían, pero realmente sabia que no estaba haciendo todo posible para bajar de peso, como comer bien y ejercitarse, para mantenerme obvio, no hay problema pero si quiero bajar es un esfuercito extra, a ponerse las pilas y acordarse que son un complemento no una pocion magica.

• Denunciar Cuca 06/09/2013 01:55 a.m.

Hoy comencé en la cena con Lisopresol y en poco más de 2 hs. me salió sarpullido en los brazos, que puedo hacer...cuanto tiempo antes de la comida es lo ideal de tomar la pastilla?

• Denunciar GIGU 06/09/2013 03:33 p.m.

Lisopresol no es magico chicas (lo digo para las q dicen, tome una caja y engorde!) se supone que es una ayuda, por lo que es fundamental hacer ejercicio y comer sano... No sean tan flojas!!

• Denunciar LUCI 11/09/2013 05:09 p.m.

En dos meses con lisopresol baje 18 kilos y estoy feliz...

• Denunciar Weny 13/09/2013 03:05 a.m.

No existe pastilla milagrosa para bajar de peso, hay que hacer dieta y ejercicio!!!

• Denunciar ferballet 19/09/2013 03:52 p.m.

chicas las personas que toman liso... y bajaron en tres dias cuatro o mas kilos seguramente es porque tenian mas retencion de liquido que grasa o por ejemplo estas pastillas comienzan por eliminar el liquido en exceso y eso pasa rapido la quema de grasa es mas lenta; por eso a no desanimarse, a mi me pasa lo mismo en tres dias baje pero soy conciente q empezo por el liquido y que la grasatardara mas... suerte

• Denunciar yoly 19/09/2013 11:40 p.m.

me pueden decir donde lo puedo comprar ya que lo he buscado en varias farmacias y no lo he encontrado

• Denunciar Maru 26/09/2013 05:48 a.m.

Las personas que experimentaron sarpullidos consultaron con el médico antes de ingerirlo? El producto no es apto para alérgicos al yodo y uno de los síntomas de alegria al yodo es un sarpullido

• Denunciar Maru 26/09/2013 05:50 a.m.

"Erupción Usted puede experimentar los síntomas de la alergia externos, como picazón, erupciones en la piel y urticaria. Ojos enrojecidos o llorosos, nariz que moquea o irritación en la nariz son también algunos de los síntomas comunes de una reacción alérgica yodo."

• Denunciar cynthia 26/09/2013 12:28 p.m.

Hola comence el domingo 22 DE SEPTIEMBRE ,HOY JUEVES 26 ME PESE BAJE 1K,1OO CAMINO 4OMIN TODOS LOS DIAS Y DEJE LOS DULCES PERO TENGO hambre pero me la banco.

• Denunciar Kinder 02/10/2013 01:40 a.m.

Chicas. Hace 2 meses la tomo y me hizo engordar. Siempre pese 50 kilos y mido 1.60. Como subí 6 kilos por primera vez en mi vida pensé que esto me podía ayudar y estoy hinchada Y ENGORDE 4 KILOS!!!!!!!!!!! No lo tomen. Sale $350. Tengan en cuenta que la misma empresa manda a sus empleadas de marketing a poner buenas referencias en esta página. OJO! Besos.

• Denunciar MAMAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 05/10/2013 03:08 a.m.

Desearia q el laboratorio diera alguna sugerencia y no vendan sueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y carosssssssssss 1 mama

• Denunciar maria 10/10/2013 11:57 p.m.

Hola, alguien me puede decir cuantos chicles se deben consumir por día. gracias

• Denunciar paloma 16/10/2013 05:51 p.m.

hola alme puede decir el precio??? por favor. gracias.

• Denunciar milili 21/10/2013 02:45 p.m.

hola...alguien sabe si lisopresol actua como un laxante?

• Denunciar Tatu 03/11/2013 05:20 a.m.

Hola hace 2 semanas que comence con lisopresol y me va muy bien,conste q me cuido en las comidas,tomo mucha agua y hago caminatas....ENTIENDAN : NO ES MAGIA !!! La palabra lo dice : SUPLEMENTO DIETARIO... Ojala logre bajar los kilitos q me restan,es mas,ya encargue otra caja !!! Suerte para todas

• Denunciar noelia 11/11/2013 06:34 p.m.

hola soy noelia ya hizo un mes que empece a tomar lisopresol y ya baje 3 kg y voy por mas 3 veces a la semana voy al gimnasio y realizo caminatas es decir realizo mucha actividad fisica y me siento muy bien quiero saber por cuanto tiempo debo tomarlo gracias

• Denunciar Ale 12/11/2013 06:22 p.m.

No he tomado las pastillas pero tomo te de cafeverde (granos sintostar) y me super quita el hambre!

• Denunciar LUDMILA 20/11/2013 08:10 p.m.

chicas! llevo tres dias.. tomando dos comprimidos como indica.... tengo mucha sed!

• Denunciar elvi lopez 26/11/2013 07:48 p.m.

Hola ¿alguien esta usando los chicles de lisopresol...?resultan...? Gracias elvi

• Denunciar sandri MdQ 30/11/2013 11:55 a.m.

hola a todas...soy Sandra,compre mi primera caja ayer,las vi en la farmacia y quise probar...si no probamos (no nos ilusionamos,ni nos desencantamos)e probado con cosas mas caras como "11 PLANTAS" q se compra por internet y es realmente un fiazco...aunq caras no lo son tanto si dan resultado,se que no son milagrosas y soy conciente que nosotras tenemos q ayudar a la pildora como ella tratara de ayudarnos...me conformo con que me saque el hambre...alguien sabe si es peligroso tomar mas de 2 al dia o cambiar la hora de ingesta? porq lo que a mi me mata es el desayuno y la merienda...ahi me quiero comer todo...jaja ahhh...peso 85kl en una semana les escribo y les cuento como va... saludos

• Denunciar IGNACIO 30/11/2013 06:54 p.m.

Hola, empece a tomar lisopresol, con una dieta y caminata de 1 hora por dia, a la semana estaba con mas peso, tenia retncion de liquidos y no defecaba regularmente, me costaba mucho. Es una estafa, lamento la plata que gaste, abran los ojos esto es una estafa a las personas que tenemos la esperanza de bajar de peso. Yo lo compre porque no podia creer todos los comentarios que habia aca.Y si la gente tiene razon.

• Denunciar bren 01/12/2013 03:36 p.m.

hola yo lo estoy tomando hace hoy tres dias y ya me dio miedo nse si seguir xq a la mayoria q he leido les ha ido mas mal q bien,me sorprenden esas q han aumentado es muy raro a mens q n hagan nada y comon como siempre q se yo!!! n se si seguir tomandolas n qiero salpullidos ni nada d eso

• Denunciar es 07/12/2013 06:00 a.m.

las tomé durante 2 meses (2 cajas) y mantuve una dieta hipocalorica y balanceada, pero la verdad es que actividad física poco y nada. ya venia desde hacia unos meses haciendo dieta hipocalorica pero bajaba muy lento o me estancaba. tomando lisopresol bajé en 2 meses 6 kilos. a mi me funcionaron muy bien. lo que si, no noté que me quitaran el hambre, eso lo manejé con voluntad. yo creo que actuan mas a nivel de bloquear la absorción de grasas y carbohidratos, porque incluso si en algun momento rompia la dieta no dejaba de tomar el comprimido, y asi y todo bajé esos 6 kilos progresivamente. ahora dejé de tomarlas y veremos que ocurre

• Denunciar eli 11/12/2013 10:30 a.m.

hola yo empeze ayer con los chicles pero uno por dia voy a tomar para bajar la ansiedad de comer, la verdad que lo mejor es hacer un buen desayuno y merienda y comer moderado, no una estricta dieta, sino ser constante de hacer una cantidad de desayuno y merienda que asi no llegas con tanta hambre a las comidas y si tenes que suprimir una comida se suprime pero el desayuno y merienda es lo fundamental, yo baje 24 kilos en 4 meses y haciendo caminatas al menos 3 veces por semana. mantuve mi piso muchos años y me desgrase, ahora desde hace 5 años que empeze a subir pero porque como muchas cosas que no tengo q comer y no camino y fue paulatino el aumento, después deje de fumar y me puse los últimos kilos asi que ahora estoy probando con los chicles pero sin abusar, solo para que me ayude a tener sobriedad y veremos los resultados

• Denunciar Carolina 16/12/2013 06:23 p.m.

chicas... las q tienen problemas de tiroides no lo pueden tomar...trabajo en una farmacia hace 7 años.. antes de tomar cualquier cosa para bajar de peso controlen con el medico si pueden. Hoy por hoy uno de las mejores pastillas en la Argentina para ayudar a bajar de peso es Lisopresol... pero por experiencia personal (tengo tendencia a engordar con facilidad) si no va acompañado con una dieta no funciona ni la mejor pastilla del mundo.

• Denunciar EX GORDA 21/12/2013 06:41 p.m.

Me fue barbaro!!! en tres meses de tomar lisopresol y 1 hs de caminata diaria baje 17 kg!!! sin ningun problema!!! animense funcionan!!!

• Denunciar keko 23/12/2013 05:12 p.m.

hola soy martin y creo que si uno no le afloja al diente las pastillas no hacen milagros. hay que hacer deporte y comer menos no sean credulos

• Denunciar sandra 16/01/2014 12:42 a.m.

Compré las cápsulas ni bien salieron.Además de carisimas. No me hicieron absolutamente nada.Son un verso.Lo mejor si se puede ir a los grupos de ALCO.

• Denunciar chu chu 17/01/2014 04:24 p.m.

Yo llevo tomando las pastillas una semana y bajé 1 kg, no hago ejercicio. Siento que mejora la actividad intestinal y como respetando las cinco comidas al día. Good!!!!

• Denunciar paulys 17/01/2014 05:02 p.m.

Hola quiero tomar lisopresol pero no se si pueda porque tengo presión alta.alguien que me conteste xfa.

• Denunciar patooo 01/02/2014 08:14 p.m.

Hola solo quiero saber si funciona .... yo lo empese hace dos dias igual lo voy a intentar exito para todas pato

• Denunciar patooo 01/02/2014 08:29 p.m.

Noelia creo que no te hace falta consumir lisopresol vos haces mucha actividad fisica y eso es mas que suficiente me parese porque haci no vas a poder notar si es lo que te esta haciendo bajar depeso o no

• Denunciar Noemí 03/02/2014 02:06 a.m.

si Milili es un verdadero laxante para tu bolsillo!!! todas las que han bajado de peso lo han hecho por el esfuerzo de mejor la alimentación y caminar verdad??? esta como otras pastillas nos animan a realizar la dieta pero nos comen ,en realidad los laboratorios que la fabrican,NUESTRO DINERO!!!!

• Denunciar lole 10/02/2014 12:36 p.m.

yo lo tome 2 veces y tengo salpuyido en todo el cuerpo!!

• Denunciar paola 10/02/2014 12:39 p.m.

tengo que eliminar las comidas con el lisopresol chicles

• Denunciar marite 12/02/2014 06:01 p.m.

Tengo qe bajasde peso por tener artrosis en ambas rodilla se me hace muy costoso porque soy jubilada el laboratorio me podra ayudar. Ttengo 40kg.de mas quiero bajar ayuda por favor gracias

• Denunciar lulu 13/02/2014 01:22 a.m.

hola trae alguna complicaciones si estoy tomando las pastillas y estoy embarazada

• Denunciar Rocio 20/02/2014 11:02 p.m.

Alguna persona tomo por vario tiempo y despues dejo de tomar? Quisiera saber si cuando las dejas te hace engordar el doble o si tiene efecto revote, gracias!

• Denunciar anacada 21/02/2014 09:00 p.m.

hoy empecé a tomar espero tener resultados, en una semanita escribo de nuevo!

• Denunciar Mags 05/03/2014 09:19 p.m.

chicas!el lisopresol comprimido cuesta 400$ en capital federal, barrio norte/recoleta, lei vario comentarios con respecto al sarpullido y reacciones alergicas, en contraindicaciones especifica. Tengan cuidado! y fundamental dieta y ejercicio minimo 40min x dia, cainar o correr. Lo voy a probar luego les cuento, saludos!

• Denunciar gra 11/03/2014 12:41 p.m.

Hola gente, empece a tomar lisopresol chicles hace un día, puede ser q el efecto tarde?

• Denunciar @ny 12/03/2014 08:08 p.m.

Hola hace 2 dias que las compre la caja cuesta 375 por ahora No tengo ansiedad.me siento sin necesidad Del picoteo.

• Denunciar Dana 20/03/2014 10:44 p.m.

Para las que preguntan el precio, los comprimidos cuestan $350.

• Denunciar diana 03/04/2014 10:29 p.m.

hola! yo las empece a tomar hace un mes y son geniales, sin efectos secundarios y muy efectivas!

• Denunciar moni 09/04/2014 04:40 p.m.

Hola yo comence ayer con lisopresol y espero que funcione igual lo voy acompañar con una dieta

• Denunciar Maru 15/04/2014 03:41 p.m.

Me pueden decir el precio de este producto?en comprimidos.gracias!

• Denunciar tota 15/04/2014 05:16 p.m.

hola empece a tomar hace 2 semanas y no tengo tanta hablre me controlo con las comidas no tengo ansiedad baje 3 kilos y no hago actividad fisica solo dieta y bici no tube ningun problema estoy re feliz se los recomiendo

• Denunciar ri 21/04/2014 03:20 p.m.

El tema pasa por la vida sedentaria-excesos de hidratos- y alto estres - lo mejor es suprimir grasas saturadas ( figuras) harinas y consumir solo tres veces por semana carnes rojas magras- si pescados de mar- no mariscos- pollo-muchas verduras verdes-frutas siempre una hora y media antes o después de cualquier comida- caminar 30 minutos todos los días e ingerir litro y medio de agua y no mas de dos por dia ya que si el agua es excesiva limpia los electrolitos y es contraproducente!! a probar esta dieta es iinfalible----no olviden que la sibutramina fue en principio aprobada por la fda (eeuu) y luego la prohibieron por sus complicaciones!!!!! saludos ri

• Denunciar Claudina 22/04/2014 03:22 a.m.

Hola, decidí tomar lisopresol. Queria saber dos cosas: Durante cuanto tiempo se toman? Y la otra es, Cuando dejo de tomarlas puede ser que engorde? Me han dicho que si las dejo de tomar subo de peso, gracias

• Denunciar PATRICIA 11/05/2014 12:34 p.m.

Me dio muchísimo resultado, pero están muy muy caras comencé el año pasado y salían $120 ahora están a $400....se aprovechan!!!!

• Denunciar RIÑONES 14/05/2014 03:46 a.m.

Hola pdre tomar yo tengo una nefritis focal segmentada.....Espero repuesta

• Denunciar mary 17/05/2014 12:42 p.m.

yo compre lysopresol nace dos dias lo empeze a tomar y me salia fuego y picazon,en la cara y las orejas que no me dejaba dormir,me tome la presion y era normal,asi que lo abandone,page $330 y solo tome 3

• Denunciar edu,nuñez 23/05/2014 01:00 a.m.

quisiera saber ,si masticando 2 chiclets juntos y enseguida por hambre probar un poco de queso ,es muy probable que me haya dado arcadas

• Denunciar loreley 27/05/2014 03:29 a.m.

hola....quiero saber si existe algún resarcimiento...tomé lisopresol, cuidándome más que nunca, haciendo actividad física...y no bajé ni 100grs. me siento estafada. Es más, voy a consultar con un abogado para iniciar acciones legales.

• Denunciar pachuly 28/05/2014 07:22 p.m.

hola yo las compre hace dos dias y me hace tener mas erecciones d lo normal,y apetito sexual,qe hago?

• Denunciar mlourdes 01/06/2014 07:26 p.m.

HOLA, empece a consumir el chicle lisopresol que sale 120 la caja,staba muy ansiosa y me sentia muy hinchada y vivia picoteando, desde que lo consumo siento saciedad, como solo cuando tengo hambre y estoy de mejor humor! conclusion a mi me da buenos resultados!!

• Denunciar lula 11/06/2014 10:47 p.m.

Hola tengo una duda antes de empesar a consumir los chicles..si bien dicen q es todo natural estoy amamantando esto puede tener algun componente q se traspase por la leche y le pueda hacer daño a mi bb? q ya tiene un año en realidad no es su unica ingesta la leche,pero lo necesito!!ya q la ansiedad por salir a trabajar y el encierro me hacen estar picotiando como dicen de la heladera o alacena lo que venga!

• Denunciar ALE 30/06/2014 02:01 a.m.

Tome lisopresol durante tres mes que junto con un cuidado de comidas y caminata diaria de 1 hora baje 10 kilos. Esta pastilla te da saciedad, energia y notas los sintomas a partir de la tercera semana. Todo esto lo hice controlado por mi nutricionista. Es efectiva pero con dieta y ejercicio, notas que el esfuerzo vale!

• Denunciar mona 20/08/2014 12:11 a.m.

hola hace cuatro días q tomo lisopresol baje 4 kilos y estoy desinchada pero ayudo con una dieta y mucha agua pregunta he notado q estoy mas relajada no tienen nada q influya en el estado de animo? quiero poder dejar de tomarlas cuando quiera

• Denunciar adriana 28/08/2014 04:13 a.m.

Hola yo tome los chicles. No m saciaron nada comía 1 chicle cada ves q m,daba ambre y nada. Mañana voy a probar las pastillas supongo,serán mejor q un chicle! Ya les contare!!!

• Denunciar adriana 28/08/2014 04:19 a.m.

Hola yo probé los chicles masticaba uno cada ves q m,daba ambre y nunk m sacio. Mañana voy a probar las pastillas supongo serán mas efectivas a un chicle! Les cuento!

• Denunciar Cachita 01/09/2014 02:04 a.m.

hola !! Hace 4 dias q empece a tomarlas y no puedo parar de tirarme pedos y de cagar a cada rato!!! Eso sii.... Me quita mucho la ansiedad y me veo mucho mas deshinchada. Lo unico es que salen todos corriendo de mi lado por tanta flatulencia. Mas adelante les cuento como me fue. Saludos! A alguien mas le paso ???

• Denunciar mony 26/09/2014 12:46 p.m.

hola yo empece a tomar las pastillas hace una semana y me esta yendo muy bien con el hambre ,trato de hacer 6 comidas por día para no debilitarme pero no siento nada de hambre, estoy re deshinchada

• Denunciar Iris 29/09/2014 11:02 p.m.

Yo voy a empezar a tomarlas hoy, por cuestiones personales, entre mi divorsio y mi trabajo tengo 20 kg. de más.... hace unos días estoy comiendo sano y ya me deshinche algo... en unos días cuento...

• Denunciar Vale 23/10/2014 03:04 a.m.

Tienen idea cuanto esta saliendo en pesos en este momento el tratamiento de 8 semanas?

• Denunciar silvita 20/11/2014 01:53 a.m.

yo empeze con lisopresol y no puedo mas de la retencion de liquidos la picazon y la mucosidad tengo los pies que no me entran en las zapatillas deportivas y eso que son de las comodas no lo tomen

• Denunciar veronica 01/11/2012 08:46 p.m.

Hola hoy tomé el primer comprimido, en unos días les comento como me va.. El producto tiene mucha publicidad pero no encontré a nadie que lo haya tomado y cuente su experiencia.. Suerte!!

Escribir comentario
    • Denunciar cecy_ 03/11/2012 03:50 a.m.

Chicas, les dejo mi mail, asi me cuentan que onda quiero saber mas sobre esta pastilla... Yo Tome orlistat y la verdad me dio miedo por la grasa que sale

• Denunciar lara 19/11/2012 03:30 p.m.

Chicas: cómo lo toman?, cuánto tiempo antes de cada comida?

• Denunciar anabel y lisopresol 18/01/2013 07:09 p.m.

yo trato de tomarlo una hora antes, pero no cambia mi apetito , al comienzo los primeros dias note unos dias que comi la mitad, pero ya voy por el tercer blister y como como antes, sigo con un kilo mas desde que empeze a tomarlo y sigo con taquicardia desde que empeze a tomarlo asi como noto que hago pipi muchas veces, como dije antes el medico me dijo que es poruqe seguro tiene diuretico y me acelera el corazon , que tenga cuidado porque muchas personas llegan a la guardia donde el esta por tomar pastillas de venta libre o de venta por internet

• Denunciar CHELO 19/01/2013 12:03 a.m.

yo casi tome la caja completa no gasten , no sirven salgo a caminar y asi mismo no baje sino q aumente....NO SIRVEN ES UNA MENTIRA MAS

• Denunciar olivei 25/01/2013 03:48 p.m.

hola chelo, hace dieta y ejercicio . las pastillas solas no te hacen bajar. Yo tome 2 cajas (8 semanas) y baje 2 kilos y medio, pero con desarreglo los fines de semana no bajas . lisopresol es natural y hace bien ala piel porque sacas mucho liquido , eso con dieta sola no lo conseguis. es decir la dieta es primordial sin lisopresol bajas, seguro, pero con la ayuda de lisopresol te desinflas mas rapido.

• Denunciar mamahue 05/02/2013 06:54 p.m.

es mi segundo mes que lo tomo y me da resultado camino todos los días 20 cuadras y solo como lo que necesito no me sirvo dos veces lo tomo 20 minutos antes de las comidas ....no me acelera el corazón !!!!solo me de mucha sed !!!!a tomar agua ya llevo 8 semana y estoy bajando de peso !!!!

• Denunciar Juana 07/02/2013 02:25 p.m.

Hola quería saber si es con receta para comprarlo y cuanto cuesta?

• Denunciar tamy 13/02/2013 12:15 p.m.

yo tome una caja entera. estoy dudando de comprar la segunda. hago una dieta de 1890 calorias diarias sin nada de caboidratos...nada! hago dos horas de ejercicio de lunes a sabado y la verdad es que baje dos kilos en la primer semana desde ahi que no bajo nada mas...me parece un gastadero de plata al pedo xq hubiese bajado lo mismo sin tomarlas.

• Denunciar LOLA 13/02/2013 03:54 p.m.

Tamy para adelgazar debes ingerir menos de 1200 calorías con o sin pastillas!!!

• Denunciar ERIKA 16/02/2013 10:34 p.m.

No sirve para nada, no gasten su plata. A mi incluso cuando dejè de tomarlo empezè a aumentar mas de peso, lo unico que sentì que hacia era que me daba mucho calor. Es una porqueria

• Denunciar bettyboo 19/02/2013 05:40 p.m.

HOLA, yo las tome, no me dieron resultado. son muy caras y no dan el resultado que te dicen. a mi no ,me dio resultado,

• Denunciar sabrini 04/03/2013 02:46 p.m.

hola como estan les cuento hice dieta tres meses una hora de ejercicios todos los dias y solo baje 5 kilos en todo ese tiempo, el medico me dijo que tenia el metabolismo lento, pero hace dos meses empece con lisopresol la misma dieta y 30 minutos de actividad física 2 veces por semana y voy bajando 15 KILOS, para mi si funciona me acelero el metabolismo son buenísimas

• Denunciar agoos 27/03/2013 02:59 a.m.

lo mejor es una buuena dieta (nada de pan ni harina aceite etc etc) y por los menos 30 min de caminata tres veces a la semana. suuerte

• Denunciar cris 05/04/2013 09:07 p.m.

hola yo me las compre y todabia no las empese al leer los comentarios me da miedo tomarla porq muchas persona aumentaron en ves de bajar

• Denunciar lauris 08/04/2013 11:32 p.m.

hola tengo miedo de tomarlas porque tengo esclerosis multiple y no encuentro nada al respecto... alguno sabe algo?

• Denunciar SandraLP 08/05/2013 11:27 a.m.

Chicas, no es normal comer un montón y bajar de peso. Si fuera así deberíamos desconfiar porque serían anfetas. Me parece que esto es para problemas como hacer dieta y no bajar nada, que nos pasa muchas veces. Es una ayuda, no es magia.

• Denunciar grax 25/06/2013 12:55 p.m.

hola yo empeze a tomar y el primer mes baje cuatro kilo pero con dieta extstricta y actividad fisica y despues no baje un gramos mas al contrario subo de a medio kilo es un bajon

• Denunciar FERBALLET 15/09/2013 11:07 p.m.

Chicas, a las que les provocó malestares como sarpullidos, hinchazón, dolores de cabeza, seguramente es porque tienen una especie de rechazo a algún componente "por más natural que sean", de todas maneras a esas personas me parece injusto que recomienden que NO las tomen porque no todos los organismos funcionan igual... si te fue mal vos tendrás que probar con otra cosa que se adecue a tu metabolismo. Yo las tomo hace cuatro días, no tengo hambre y como menos porque me satisfago con mucho menos,estoy deshinchada y tomo mucha agua. Orino más que antes y mucha menos retención de liquido. Mi deseo es que funcione todo el tratamiento y no solo los primeros días, pero eso depende de "MÍ" organismo! ÚNICAMENTE... MUCHA MERDÈ y ÉXITOS TOTALES! ;)

• Denunciar inki 11/10/2013 03:30 p.m.

yo las compre hace 4 días......... sarpullido cero, pero tengo sensación de saciedad todo el dia....lo que me hace comer menos, después les cuento si bajo o no, ahora me voy a caminar... lo que si: carísimas!!!

• Denunciar TATU 10/11/2013 08:23 a.m.

hOLA ESTOY TOMANDO LISOPRESLO HACE 3 SEMANAS,BAJE 1.5 KG LA PRIMER SEMANA Y ME ESTANQUE...ENTIENDO Q LA PRIMER SEMANA SE ELIMINAN LIQUIDOS NOMAS Y QUE LA GRASA ES MAS DIFICIL ,IGUAL NO ES MUCHO LO QUE DEBO BAJAR QUIZAS SEA ESO TB....TRABAJO JUNTO A UN MEDICO NUTRICIONISTA-ESTETICISTA Y ME LAS RECOMENDO XQ NO TIENEN CONTRAINDICACION (ESPERO NO EQUIVOCARME),BUENO SEGUIRE CON EL TRATAMIENTO Y EN UN PAR DE SEMANAS VOLVERE CON MAS NOTICIAS SOBRE COMO VOY....SALUDOS Y A NO DESANIMARSE CHICAS,ESTO NO ES MAGICO....

• Denunciar LALY 28/02/2014 07:49 a.m.

Hola mi hija hace 5 dias que toma lisopresol y no para de cagar con sangre perdon la esprecion pero este producto es malisimo espero que no pase a mayores no lo consuman

• Denunciar andrea 26/06/2014 08:08 p.m.

yo empece hace un mes casi las termino y solo baje 2 kilos y me estanque ahi, hago media hora de bici x dia y me cuido durante la semana, solo los finde de semana me doy algun gusto, los primeros dias me sacaba el hambre ahora no me saca la saciedad y siento que me la potencio! la tomo un tiempo mas y sino las dejo es un gasto al pedo. ya que si quede estancada y y si me cuido y hago gimnaciadeberia ver mas efecto. y eso que solo son 3 kilos mas a los que quiero llegar. alguna puede decirme algo? gracias y suerte !

• Denunciar Pris! 26/08/2014 08:58 p.m.

Buenas... yo quisiera empezar a tomar las pastillas de lisopresol, pero como tomo anticonceptivos me dijeron q disminuye la eficacia del anticonceptivo sera verdad?

• Denunciar carambolines 11/10/2014 12:46 p.m.

Hola, yo no me animé a tomar la pastilla asi que me compre los chicles. Son caros: $110 la cajita con 24 chicles y hay que tomar como minimo 2 por dia.

• Denunciar Melina 07/11/2012 10:18 p.m.

Hola,mirá trabajo con una farmaceútica y ella mismo dijo ser natural y no nocivo, yo técnica en industria de alimentos y estudiante de ing.química avanzada por lo cual los componentes son totalmente naturales. Siempre tenés que ver que no tengas levotiroxina, ni ansiolítico ej: todos los que terminan en " pam" (diazepam,clonazepam etc), irona o etina que hacen doparte por una manera vulgar de decir para dormir y no comer. Yo misma me lo voy a comprar porque no he visto nada rara en agregados y lo importante que está autorizado por el ANMAT. Estaría bueno que nos vayamos contando que tal nos vá así nos damos fuerza para llegar al verano.-

Escribir comentario
    • Denunciar Isis 16/11/2012 12:47 a.m.

hola melina, cuanto comprimidos diarios hay que tomar y el tiempo máximo permitido en la toma de dicho medicamento? gracias

• Denunciar Di 30/11/2012 04:39 a.m.

Yo al igual que melina trate de informarme antes de consumir la pastilla. me dejo tranquila comunicarme con la linea telefonica de lisopresol, en la que me llamo un nutricionista no me acuerdo de que hospital renombrado, aclarando todas mis dudas. Yo creo que no se esta falseando con este nuevo producto, si no ya tendria varios juicios!, estamos hablando que la organizacion mundial de la salud, luego de varios experimentos, aporta que esta pastilla ayuda a combatir la obesidad, creo que eso me deja mas que tranquila...pero las mujeres somos muy ansiosas y creo que realmente hay que entender el mensaje y no arrebatarse a ver si funciona y adelgazas 10 kg en un mes, por que llego el verano, creo que se basa mas, en poder aprender a comer..cambiar nuestros habitos..yo hace tres semanas la tomo y noto verdaderos cambios, pero no solo en desincharme, que es lo que queremos desesperadamente todas..si no en mi forma de comer, y creo que eso me pone mas contenta. he logrado vencer mi ansiedad, que es algo que me ha llevado al sobrepeso..por eso seria bueno no desesperar por adelgazar por el maldito verano, si no concientizar un poquito mas para mantenernos bellas verano, invierno otoño y demas!!...el producto es excelente, no desesperen!!! vale la pena!!

• Denunciar nancy 05/12/2012 04:12 a.m.

Q bueno! Me quedo mas tranquila...

• Denunciar Elizabeth 16/01/2013 08:20 p.m.

Muchas gracias x tu comentario !!!!!!!!!!!!!

• Denunciar alby 17/01/2013 05:01 p.m.

yo empese a tomar el lunes .ya probe de todo ,espero tener resultados con esto.

• Denunciar anita 19/01/2013 05:51 p.m.

mi experiencia, ya he tomado otros suplementos dietarios, sin resultado, voy por el tercer blister de lisoprasol, estoy un poco mas desinchada, no como tanto, tomo mucho líquido siempre lo hago, pero orino mas ahora, voy muy bién al baño normal, otras veces he estado constipada, tengo que reconocer que no siendo ninguna molestia, al contrario me siento bien, pero no baje ni un gramo, tampoco subi! es raro de peso estoy igual pero la ropa no la siento tan ajustada!! hay que esperar me quedan todavia tres blister para terminar y voy a comprar si todo va bién una segunda caja, porque por lo que lei, son 60 días de tratamiento, la ansiedad nos mata, pero cada metabolismo es diferente, y las edades tiene mucho que ver, les cuento mas adelante.

• Denunciar Mabel 23/01/2013 04:13 p.m.

MABEL- 23/01/2013-13 AM Tengo hipotiroide, quiero tomas Lisopresol, lei mucho sobre estas pastillas, solo habla que los que tienen HIPERTIROIDE NO DEBEN TOMAR, no es mi caso. Pregunto: alguien me puede contar si tomo teniendo mi perfil de hipotiroide? Gracias

• Denunciar Adriana MDP 24/01/2013 07:12 p.m.

Hola,hace 15 días que lo estamos tomando con mi esposo.Si bien no hemos bajado mucho ya notamos la ropa mas floja.Hace mas efecto cuando lo tomas 15-20 minutos antes y sí te relaja un poco.Yo descanso mucho mejor y estoy mas enérgica.Tengo Hipotiroidismo.No se despide grasa como con Orlistat.En 15 días mas les cuento.LA ANSIEDAD ES LA QUE NOS MATA !!!!! demosle un tiempo. Saludos.

• Denunciar ALEJA 10/02/2013 12:22 a.m.

Hola Mabel! Te comento tengo hipotiroidismo y estoy con sobrepeso, unos 7 kg demas, y el endocrinologo me receto Lisopresol + un plan dietario hecho por una nutricionista y ejercicio, solo caminar por ahora, este es mi sexto dia que las tomo, y subi de peso por el maldito picoteo y ansiedad, los primeros dias fueron crueles, por la ansiedad, pero tomandolas media hora antes hace esfecto. Mi duda es, que pasa el dia que quiero dejar de tomar lisopresol? no em quiero hacer autodependiente...alguien sabe algo de esto?

• Denunciar Alicia 21/02/2013 03:41 p.m.

Hola Mabel: tengo hipotroidismo y las estoy tomando. estoy terminando la primer caja y me han dado muy buen resultado. Suerte, Alicia

• Denunciar victoria 26/03/2013 02:33 p.m.

chicas muchas gracias por compartir sus consejos!!, juntas podemos ayudarnos, mil gracias

• Denunciar EMILIA 29/05/2013 09:48 p.m.

Hola chicas mañana comienzo espero tener suerte !!!!!!!!!!!!!!

• Denunciar Susy 16/06/2013 07:32 p.m.

Les deseo a todas todos, el mejor de los resultados, Yo quiero recuperar mi peso con dieta,actividad fisica y conciencia, ese es mi objetivo. Es muy importante informarnos al respecto. y agaradecer a quienes ofrecen sus productos basados en el cuidado de la salud de los demàs.

• Denunciar arielucho 02/08/2013 02:35 p.m.

recien empieso el tratamiento espero tener suerte pero yo digo una cosa a esa jente dicen hacen dieta toman las pastillas y corren todos los dias no pueden desir q no bajan de peso no se mientan ni nos mientan con actividad fisica diaria y alimentacion sana se baja de peso yo igual las quiero probar y las utilizo como incentivo espero me resulte y les cuento

• Denunciar VVV 11/09/2013 03:32 a.m.

Hace una semana que las tomo y me bajo mucho la ansiedad!!! ya no ando rondando en la heladera a ver que puedo comer. Me siento mas descinchada.

• Denunciar ELO 15/10/2013 08:25 p.m.

Hola yo quier probarlas pero teng miedo q me hagan mal tome unas de otra marca q me hicieron re mal vivia durmiend

• Denunciar carola 19/12/2013 01:23 a.m.

Solo para la q dijo q la tranquilizaba xq estan aprobadas x anmat... tampoco es LA garantia... la sibutramina tb estaba autorizada y sin embargo hace 2 años prohibieron su uso.. Personalmente considero q si no es de vida o muerte, no tiene sentido consumir farmacos ya q muchos de ellos no tienen resultados concluyentes de efectos adversos a largo plazo, mas aun las drogas nuevas Sobre todo si la excusa es que "es natural"... si es natural, entonces buscalo en la naturaleza y consumilo como tal...

• Denunciar dann 05/02/2014 11:58 p.m.

chicas ustedes tomaron los comprimodos o los chicles cual es ejor?

• Denunciar vale 12/05/2014 05:53 p.m.

hola chicas, estoy consumiendo los chicles ya van dos semanas no baje ni un gramo y consumo entre 1800 calorias por dia.NO consumo frituras trato de cuidarme. Lo que si me constipo tengo que tomar medicamento para poder ir al baño.NO me dio resultado

• Denunciar Nanu 08/11/2012 01:07 a.m.

Chicas acabo de comprar el lisopresol, mañana empiezo a tomarlo, si alguna quiere podemos hablar sobre el producto y demas. les dejo mi mail

Escribir comentario
    • Denunciar majo 08/11/2012 10:59 a.m.

Yo lo estoy tomando hace 1 mes es muy bueno un poco caro pero bueno lo vale

• Denunciar gordis76 12/11/2012 03:43 a.m.

cuanto vale??? gracias!!!

• Denunciar graciela 14/11/2012 03:07 a.m.

Comencé a tomar LISOPRESOL pero me dio reacción alérgica importante, sin haberlo sido alguna vez. Estoy preocupada, porque deseo bajar esos kilitos de más que tanto me molestan pero a la vez temo nuevamente dicha reacción.Estoy ansiosa de verdad. Qué les parece que haga?

• Denunciar ANABEL Y LISOPRESOL 18/01/2013 07:15 p.m.

graciela a mi me da taquicardia porque es diuretico este producto aunque no lo diga.

• Denunciar Agos 18/03/2013 09:56 p.m.

Nanu, estoy pensando en comprarmelo y tengo miedo que me haga el rebote cuando deje de tomarlo

• Denunciar lady2013 22/04/2013 03:31 p.m.

hace una semana q lo tomo y nose si es psicoologico pero no tengo hambre, ademas trato de caminar todos los días, orino mas q antes pero ha cambiado hasta mi manera de enfrentarme ante la comida, veo q es mucho tan solo una pechuguita d pollo c un poco de verdura, antes pensaba en q queria comer y ahora ya ni quiero comer y como x la pastilla. me siento mucho mejor despues les digo cuanto baje.bss

• Denunciar GG 13/05/2013 04:26 p.m.

hace 2 meses que lo tomo y no bajè nada estoy decepcionada crei q seria mejor q los demas q probè...no hay con q dale a la SIBUTRAMINA..UNA PENA QUE ES PROHIBIDA..

• Denunciar Tanita 12/11/2013 10:20 a.m.

Gente yo lo tome el año pasado apenas salió baje 5 kilos en 2 meses tengo artritis soy joven y no me hzo mal. Ahora arranco de vuelta me quedaron 3 kilos para bajar. Suerte

• Denunciar mendoza 01/12/2013 03:43 p.m.

pero la gente baja muy poco yo en un mes he bajado hasta 14 kilos solo cn gym y dieta y es lo mismo q t piden hacer cn las pastillas y en esa epoca n era gorda antes d bajar los 14 kg pesaba 68 nse n me cnvence y lo peor q ya lo compre jaja y bue apenas m salga un salpullido lo dejo d tomar

• Denunciar Gisele 11/11/2012 10:06 p.m.

Yo lo estoy tomando hace un mes.. y baje 5 kilos obvio haciendo dieta y ejercicio .. pero como tda gordita de alma hubo dias que no pude contenerme y no hice las cosas muy bien. Pienso que gracias al lisopresol esos dias no me jugaron en contra y ni adelgace ni engorde pero por lo menos pude mantenerme mas alla de los excesos. No es mágico pero ayuda vale la pena probarlo.

Escribir comentario
    • Denunciar Lily 20/11/2012 12:05 p.m.

Yo estoy terminando la caja y no baje nada y hago dieta solo verdura camino mucho y nada tengo seis kilos d mas no se q tomar ya

• Denunciar momina 21/11/2012 01:24 a.m.

Lily por ahi no es solo comer verduras a veces hay que comer las 6 comidas como en cualquier regimen, de esa forma el sistema digestivo funciona, es decir no pasar mas de 3 horas sin comer algo, entendes. Yo no puedo decir nada porque recien el viernes va a ser una semana de que la tomo

• Denunciar ANABEL Y LISOPRESOL 12/01/2013 10:51 p.m.

Hola chicas!!! yo lo estoy tomando hace 2 semanas casi y en lugar de bajar subi un kilo, me doy cuenta que tiene algo diuretico pues hago mas veces pipi que las de costumbre tambien me dicen lo mismo otras personas que lo estan tomando hace poco, mi prima que fue la de la idea lo dejo de tomar no se porque razones , mi tia que tambien lo toma hace un par de meses si bajo mucho, pero yo les voy a ir contando de como voy, asi que.... Dos semanas y subi un kilo, a parte a mi medico me dio una dieta hipolaorica acompañada de largas caminatas o natacion en su defecto mi idea es bajar 10 kilos que tengo demas. las veo mas adelante :)

• Denunciar ANABEL Y LISOPRESOL 18/01/2013 07:13 p.m.

Lily me parece que me va a pasar igual que a vos que no me hace bajar nada y si subir, a parte de los problemas que me trae que conte mas arriba

• Denunciar soledad 06/04/2013 01:22 a.m.

hola chicas hoy empeze a tomar lisopresol ojala me haga bajar un poco de peso he tomado otras drogas mas caras y no me han hecho efecto creo que cada metabolismo es diferente lo mismo paso con las otras drogas me las recomendaron por ser muy buenas pero a mi cuidandome no me han hecho efecto espero que esta nueva droga si me haga efecto mas adelante les cuento como me fue.

• Denunciar cO 13/10/2013 03:34 a.m.

Chicas, los farmacos, naturales o no, que inhiben la absorción de grasas, hacen que al no absorberse, se eliminen. Si comen grasas, se la van a pasar en el baño eliminandolas, por algún lado tienen que desaparecer, no? si no consumen mucho, lo poco que ingieran de grasas, no se absorberan...

• Denunciar natty 16/04/2014 03:03 a.m.

A mi no me quita la anciedad !! Xq ??

• Denunciar gordis76 12/11/2012 03:42 a.m.

quiero saber cuanto vale??? gracias

Escribir comentario
    • Denunciar Anabel y lisopresol 12/01/2013 10:54 p.m.

docientos y algo no recuerdo si era 240 aprox

• Denunciar paola 10/03/2014 02:28 p.m.

a mi se me bajo la tension con el lisopresol

• Denunciar Yami 14/11/2012 04:15 a.m.

Hola yo estoy tomando lisopresol hace una semana y ya tengo bajados 3 kg x ahora esta todo bien.

Escribir comentario
    • Denunciar Lara 16/11/2012 03:27 p.m.

Hola pero tenés mucho exceso ya que 3 kl es bastante!!!

• Denunciar momina 16/11/2012 06:06 p.m.

yani e una semana bajaste 3 kilos?

• Denunciar july 27/11/2012 03:19 p.m.

wowwwwwwwwwww!!!!

• Denunciar Anabel y lisopresol 12/01/2013 11:55 p.m.

me parece demasiado aunque tengas un sobrepeso, porque no es mágica y yo llevo mas tiempo tomando , lo que si si bajas tanto como mi tia de golpe consulta con un medico, ella consulto y le dijo que posiblemente tenga algo para corticoides y como ella sufre de eso... le dio miedo el haber bajado tanto asi que eso junto con lo que le dijo el medico mas que a ella como a mi nos da mas ganas de hacer pipi lo dejo :( ,mi caso no es hasta ahora de bajar , si no de subir un kilo :( pero como les dije hace menos de 2 semanas que lo tomo y les ire contando que onda como va esto , los que si les aconsejo si van a hacer pipi seguido como yo tomen liquido y salar la comida para no deshidratarse, en un par de semanas les comento como sigo :)

• Denunciar MARIA 28/03/2013 12:30 p.m.

Tiene alguna contraindicacion, ya que bajaste super rapido de peso, seguro que ayuda, mas comer sano mas ejercicio. Que bueno!!! yami, conta si seguiste tomando.

• Denunciar felis95 19/10/2013 07:54 a.m.

hola,estoy mirando los comentarios ,a titulo personal nunca tome ningun comprimido para bajar de peso,pero e hecho de todo tipo de diets ,porq trngo sobrepeso y llevouna vida sedentaria por mi trabajo, hace una semana enpese a ser cinta una hora diaria y sorpresa no baje ni 100 gramos tremenda decilucion ,voy a comprarlas pastillas y despues comento

• Denunciar ale 15/11/2012 03:11 p.m.

yo emepece esta semana y la verdad q me saca las ganas de comer, al punto q cuando almuerzo realmente no puedo terminar el plato xq me siento llena. la duda q tengo es q yo estoy acostumbrada a no cenar, y ahi dice q se toma con las comidas. pasara algo si la tomo sin cenar?

Escribir comentario
    • Denunciar LU 20/01/2013 04:41 a.m.

Podes consultar en la pagina oficial de lisopresol

• Denunciar eli 21/01/2013 07:40 p.m.

el prospecto dice que si no ingeris la cena no es necesario tomar la pastilla!!

• Denunciar RUTH 05/03/2014 04:59 p.m.

tambien hay COMPRIMIDOS para las que no lo saben no existen sólo chicles...

• Denunciar Caro 16/11/2012 03:18 p.m.

Hola chicos, yo lo compre ayer y aún no lo probé. Tengo 5 kl de más, me servi rá igual. Caro

• Denunciar momina 16/11/2012 06:05 p.m.

Hola chicas yo empece hoy a tomarlo , quiero bajar 10 kilos que me quedaron del embarazo y no los puedo dejar, es un temaaaaa, pero bueno espero esto me ayude, me alento mucho saber que no soy la unica que lo esta tomando y que ya algunas bajaron de peso, yo lo acompaño con dieta y voy a caminar a ver si asi es mas rapido. me gustaria que me hagan algun comentario gracias

Escribir comentario
    • Denunciar mary 26/08/2013 07:42 p.m.

la verdad es que sinp contesta las dudas alguien de Lisopresol,podemos seguir hablando años de esto y nunca vamos a saber nada,deberían contestar al menos algunas de la preguntas.

• Denunciar july 27/11/2012 03:20 p.m.

Hoy me lo compro!! ojala q funcione para la ansiedad q es lo q me mata!! :)

• Denunciar Eu 01/12/2012 02:34 p.m.

Hola! Yo empece hace una semana, y todos los dias baje algo, 100, 200 o hasta 300 gr. Se que los primeros dias te deshinchas, pero ya he empezado dietas estrictas, y no me pasaba esto de bajar todos los dias algo. Les cuento despues que termine la caja, que dice la balanza SAludos

Escribir comentario
    • Denunciar nancy 06/12/2012 03:46 a.m.

Hola..yo llevo 1dia...no sentís mas hambre? Tengo 1embole...nunca sufrí de hambre los primeros días al hacer una dieta y ahora si. Es raro...

• Denunciar betum 29/12/2012 05:14 p.m.

yo tambien tengo mas hambre que antes

• Denunciar nancy 15/01/2013 06:48 a.m.

Baje 8kilos ya desde ese comentario... escríbanme así charla os de esto

• Denunciar pirii 26/03/2013 07:49 p.m.

nancyy yo empiezo mañana ... Como seguis con eso..? Tngo 26 años y tuve flia x seg vez hac 1 año.. Tngo d mas 30kg y estoy desesperada, fui a un homeopatico, tole orlistat, y nutricionista!... Contam como vas y si son buenas.. Bsosss

• Denunciar Eni 18/04/2013 06:12 p.m.

HolA como bajaste los 8kg nancy con lisopresol?

• Denunciar Julia 22/04/2013 06:56 p.m.

HOla a todos! yo tengo 15 kg de más, tuve a mi bb hace 9 meses y he quedado inflada... Hace unos meses me compré lisopresol, empecé a tomarlo pero no junto con dieta, me cuidaba pero nada demasiado estricto inclusive salí de vacaciones y noté que bajé unos dos kilos. Yo tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho bajar. Sentía muchísimo calor, me transpiraba con facilidad... cosa que antes no me pasaba. Ahora estoy tomando orlistat hace una semana, estoy con dieta, intentando hacer más ejercicio (ya que hago una o dos veces por semana) y volví a empezar con el Lisopresol. Lo importante es entender que se necesita DIETA y EJERCICIO IGUAL. Los componentes son buenos porque hacen que el metabolismo se active... si tienen hipotiroidismo o algún problema metabólico entonces esto los va a ayudar a no frustarse... SI QUIEREN PASEMONOS LOS MAILS Y HAGAMOS UN GRUPO PARA ESTAR EN CONTACTO

• Denunciar maruja 02/09/2013 11:54 a.m.

No probaron yendo a un alco,yo voy no soy constante y en 1 semana sihsi haces las cosas bien llegas a bajr hasta 3 kilos,pruebenlo

• Denunciar adryda 27/12/2013 12:33 a.m.

Estoy leyendo los comentarios, chicas esto no es milagroso, hay quie hacer DIETA igual, sólo ayuda, y una aclaración, todas tenemos tiroides, lo que suele suceder es que la glándula trabaje menos(hipotiroidismo) ó que trabaje más (hipertiroidismo) . Después hay que seguir con lo de siempre : agua, dieta sana y ejercicio, no hay milagros, saludos

• Denunciar noe 17/04/2014 08:20 p.m.

Es muy buena. .y probé de todo. . Esto fué lo único que me está dando resultado sin ningún problema. ..

• Denunciar vero 13/09/2014 05:03 a.m.

Hola tengo una bebe de tres meses me quede con 10 kilos d mas..alguien sabe si puedo tomar el producto aun si estoy amamantando?...

• Denunciar Silvana 17/10/2014 02:57 p.m.

Vero, si estás dando de mamar no podés tomar NADA. Y yo voy por mi día 12 de Lisopresol. La primera semana bajé dos kg y ahí me quedé por ahora. Aclaro que no hay dieta, sólo hago gym 3 vcs por semana

• Denunciar nancy 05/12/2012 04:10 a.m.

Hola yo compre las pastillas hoy y empese el tto... estoy muy ilusionada con q funcione..:-(

Escribir comentario
    • Denunciar caro liina 09/12/2012 05:57 a.m.

ojala nanncy :D cuanto te saliiio ?

• Denunciar gabriel 21/12/2012 03:13 a.m.

hola gente mi pregunta es despues de terminar la caja que son 30 comprimdos se deja de tomar o hay que seguir tomandola , , y cuando se deja de tomar uno engorda ??? gracias

• Denunciar PEP 27/12/2012 08:21 p.m.

Hola, por lo q leí ya empezaste el tratamiento hace + de 20 días, como t fue? a mi me lo recomendó la nutricionista, hace meses q estoy con ella y ya bajé 7 kilos, sumando al ejercicio (2 veces x semana) q hago, dará resultado esto? Saludos!

• Denunciar piki 31/12/2012 06:43 p.m.

hola chicas! yo me compre el lisopresol apenas salio a la venta, me salio 240$, tengo 6 kilos de mas, y empece una rutina bien intensiva, dieta, mucha fruta y verdura, 2 litros minimos de agua, 4 veces por semana actividad aerobica... en un mes baje solo 1 kilo, pero lo peor fue que me dio una alergia muy fuerte, de la cual todavia estoy curandome... ojala a ustedes si les funcione! saludos

• Denunciar Ali, Corrientes 03/01/2013 01:28 a.m.

Tengo 52 años y tengo q bajar 8 kg. yo tomo medicacion para el colesterol y atenolol es compatible lisoprasol? puedo comenzar la dieta y tomar estas pastillas? gracias

• Denunciar gabilusita 04/01/2013 10:23 p.m.

hola a mi no me dio resultado en lo absoluto

• Denunciar betun 09/01/2013 07:34 p.m.

hola

• Denunciar nancy 15/01/2013 06:27 a.m.

Ali si tómalo con confianza! Voy bajando 12kilos en 1mes y 10dias...esto no hace magia, pero por experiencia les digo q si se baja...reduce mucho el hambre...es increíble...

• Denunciar nancy 15/01/2013 06:33 a.m.

Hola gente me fue muy bien! Desde mi primer comentario hasta ahora (05/12/12 al 15/01/13) voy bajando 8kilos! Me encantaria charlar con gente q este aprendida con esto

• Denunciar mirian 16/01/2013 03:23 p.m.

al final nancy cuanto bajaste 8 kg o 12 kg? pusiste dos comentarios el mismo dia diferentes pesajes :/

• Denunciar nancy 28/01/2013 03:37 a.m.

Hola...Nose...yo baje lindo...pasa q en total baje 15kilos y con el lisopresol 11xeso en mi comentario del mismo día tengo 2pesajes diferentes...yo la llevó re bien...empecé a tomarlo con desconfianza...llevo 2cajas ya y me dio resultados...lo q note es q me quitó el hambre y me lleno con lo justo.. escríbanme

• Denunciar luchi 06/02/2013 11:22 p.m.

hola soy ana tengo 30 kilos de mas este medicamento es bueno realmente

• Denunciar marcela 09/02/2013 02:48 p.m.

Hola Nancy lei tus comentarios y te tomo como modelo para empezar a tomar lisopresol, lo que me interesaria saber es que edad tenes, porque quiza sea diferente ne funcion de las edades .- sabes que en el climaterio es mas dificil bajar .- si alguien tiene experiencia porfa me cuentan ?

• Denunciar caro liina 09/12/2012 05:52 a.m.

hola chiicas yo me lo qiero comprar pero no se cuanto sale y quiero bajar 10 kilos :D me pueden decir cuanto sale ?

Escribir comentario
    • Denunciar mari 10/12/2012 06:32 p.m.

hola yo me lo compre y me salio 240 pesos y no me anime a tomarlas jeje

• Denunciar yan 24/01/2013 03:44 p.m.

Valen 260 $ son caras pero buenas !!

• Denunciar patri 14/12/2012 01:09 p.m.

Hola ayer empece a tomarlas, me costaron $250. La farmaceutica que mes los vendio los toma. Ella en un mes bajo 8 kilos,hace gimnasia me dijo y come de todo y poco. A mi ya me da sensacion de tener menos hambre. Siento el estomago lleno.Parece que pintan a ser buenas. Probe con Reduce fat fat y es puro cuento. A la farmaceutica se le nota la perdida de peso. ojala yo baje tambien.

Escribir comentario
    • Denunciar bety 27/12/2012 02:12 a.m.

yo hace 2 meses que las tomo y no he bajado nada hago dieta ,tengo cinta en mi casa y voy a un instituto de estetica y no he visto resultado.tengo 52 añosy necesito bajar 5 kilos.

• Denunciar lorey 22/03/2013 04:50 p.m.

hola chicas yo stoy pensando en probar lisopresol espero me resulte. probe de todo el ultimo fue reduce fat fat y es mentira no baje nada hacia dieta y caminata y nada. cuando comience a tomarlas les comento !!!

• Denunciar Marinas 16/12/2012 05:27 a.m.

Hola hoy empeze a tomar espero a que me de resultados yo voy a empezar hacer actividad física y tengo 25 kg ojalá pueda bajar ,después en una semana les cuento a ver como voy

• Denunciar ROUUS 18/12/2012 07:34 a.m.

Quiero bajar 20 kilos,, cuanto salen?? funcionan.. Cuanto bajaron algunas en 1 semana haciendo caminatas y dieta?

• Denunciar Melina 25/12/2012 05:41 p.m.

Perdon que tarde en responder Isis. Se toman dos al dia, antes de almuerzo y cena tal cual dice el prospecto. No es que por tomar eso de por si solo adelgazas, es un coadyubante para dar saciedad, para acelerar el metabolismo es importante un desayuno con proteinas lo que ayuda a mentener constantemente el metabolismo en quema y vas a notar la diferencia. Saludos chicas y exitos! Ah y otra cosa importante usar cremas con vit A para cuando adelgacen la piel no sufran cambios por la elasticidad y tonicidad por lo cual recomiendo la dermaglos que viene en frasco grande.

Escribir comentario
    • Denunciar Isis 27/12/2012 11:48 p.m.

gracias melina!!! las estoy tomando y me produce mucha saciedad!!! veremos resultado

• Denunciar ju 02/01/2013 01:52 p.m.

yo hago dieta y baje 5 kilos con lisopresol

Escribir comentario
    • Denunciar nancy 15/01/2013 06:45 a.m.

Bien ahí!

• Denunciar sole 04/02/2013 12:38 a.m.

en cuanto tiempo,yo tengo 50 dias para un casamiento y quiero comprarlas ademas empece ultracavitacion y bici tres veces a la semana.espero poder bajar aunq sea 8kg hasta el casamiento

• Denunciar betun 09/01/2013 07:29 p.m.

es una cagada es carisima y no funciona ademas me seco de vientre es estoy mas hinchada que antes quiero que me regresen mi dinero o denuncio a defensas del consumidor

Escribir comentario
    • Denunciar sole 13/04/2013 08:55 p.m.

soy soledad pero tomaste la pastilla e hiziste y ejercicio y aun asi ta fue mal?

• Denunciar maria 14/05/2013 02:55 a.m.

Coincido, es una verdadera cagada, yo también pienso denunciar, es algo muy peligroso para la salud, por favor no lo compren,

• Denunciar Eduardo 14/01/2013 02:57 p.m.

El lisopresol es un producto natural que aparentemente carece de contraindicaciones. Soy medico y no me convencen los mecanismos de accion que expone el laboratorio. De última, su uso no producirá el efecto publicitado. Tengan tranquilidad de que no posee efectos adversos como si tienen otras drogas. Como siempre digo, el mejor tratamiento para la obesidad no es el que se indica o publicita sino el que el paciente puede sostener en el tiempo.

Escribir comentario
    • Denunciar ANABEL Y LISOPRESOL 18/01/2013 07:21 p.m.

seras medico pero mi medico me confirma que tiene algo que no dice y es diuretico y laxante y eso se nota por la cantidad de veces que voy al baño a hacer pipi y popo hacia solamente una vez ahora son 2. eso produce en mi taquicardia.

• Denunciar Carla!!! 14/12/2013 12:24 a.m.

si, yo tengo colon irritable y la pastilla contiene lactosa, la deje de tomar porque los colicos que me daban eran terribles.... mi gastroenterólogo me las prohibio y dijo que eso es algo que ellos tienen que informar, gente con intolerancia a la lactosa y con problemas como gastritis y colon irritable no deben tomar!!

• Denunciar Amelie 21/01/2013 02:34 p.m.

Hola Quisiera saber su experiencia con estas pastillas, todavia no las compre y como estoy haciendo dieta y ejercicio quisiera saber si funcionan y mas que nada si les provoco algun efecto secundario. lei por ahi que alguien decia que le dio tauicardia. es verdad? Mil gracias!!!

• Denunciar hugo 23/01/2013 07:22 p.m.

voy por el segundo blister y aumente 2 kilos , no paro de orinar no se si seguir tengo miedo de seguir aumentando

Escribir comentario
    • Denunciar melina 06/02/2013 02:16 p.m.

hola soy hipotiroidea y tomo levotiroxina , pregunto si puedo tomar esta pastilla

• Denunciar SOL 13/02/2013 05:27 p.m.

Hola, soy Graciela de cordoga argentina, soy hiertiroidismo tomo levotiroxina desde hace 10 años he aumentado de peso muchisimo llevo mas de 10 kg de mas :( estoy desesperada y compre las pastillas hoy comienzo a tomarlas ojala resulte, quisiera saber si tiene contraindicaciones con la levotiroxina gracias

• Denunciar Lucha 20/03/2013 02:37 a.m.

Yo quiero saber lo mismo , esta contraindicado tomando levotiroxina ?????

• Denunciar Julia 22/04/2013 07:05 p.m.

Chicas, lo ideal sería que le pregunten a sus endocrinólogos. La realidad es que al tener hipotiroidismo lamentablemente tenemos metabolismo más lento, entonces todo lo que ayude para la pérdida de peso es bienvenido. Lo importante es que los componentes de Lisopresol lo que hacen es acelerar EL PROCESO DE ASIMILACIÓN DE GRASAS...

• Denunciar marce 25/01/2013 10:11 p.m.

No hacen nada, me parece que engordan y ya tomé una caja, no quitan el hambre.

• Denunciar cari 26/01/2013 10:44 p.m.

hola quiero empezar a tomarlas pero no se que pasa cuando las dejas..tienen efecto rebote?

• Denunciar luci 02/02/2013 02:03 p.m.

Hola yo desde ho voy probar las pastillas espero q tdo salga bien me la recomendo una conocida y un amigo farmaceutico esta chica qmplaños la recomendo bajo 7 k en un mes

• Denunciar himmel 26/02/2013 08:53 p.m.

Hola a tod@s: Empece hace un tiempo. Con la primera caja no note diferencia por lo q compre la segunda no hace nada. Ni bien ni mal

• Denunciar gaaaaa 08/03/2013 03:47 a.m.

a mi me fue mal!! no pude ir al baño hacer popo! me incho mucho y no baje nada!! no podia dormir de los dolores decabeza!

• Denunciar Romi 03/04/2013 01:14 a.m.

Hola, les comento mi experiencia. Lo tomé solo un mes, porque me parece que es medio caro y que si no daba resultados no valía la pena seguir tomándolo. Particularmente no bajé nada el mes que la tome, es más engordé! Lo que si noté es que te produce sed y ganas de tomar mucho liquido y quita un poco el apetito, pero la verdad que a mi particularmente no me ha resultado.

• Denunciar muni 03/04/2013 05:36 p.m.

hola chicas/os tengo 19 años y tengo 10 kilos mas,estoy tratando de hacer una dieta, justamente mientras buscaba en internet como hacerla pasaron la prpaganda de lisoprasol, y busque, estaba pensando en comprarlo pero acabo de ver algunos cometarios que no me convencen mucho, pero a otros le sirvio, no se que hacer si comprarlo o no... si me dan una mano se los agradeseria.. besoss, suerte con sus dieta

Escribir comentario
    • Denunciar Romi 04/04/2013 01:14 a.m.

Hola, mirá el mejor consejo que te puedo dar es que si querés bajar 10 kilos lo mejor es con dieta sana y ejercicio. Yo bajé de peso yendo a Dieta Club, y después lo más difícil es mantenerse, pero con ejercicio y no dejándolo nunca podés. Yo probé estas pastillas, y como cité en mi comentario anterior no me resultaron. Quizás resulte para aquellas personas que bajaron de peso y están en una meseta, quizás produzca algún efecto bueno. Pero si querés bajar, ejercicio y dieta (pero la dieta no de morirse de hambre, cambio de hábitos) recordá que después hay que mantenerlo, bajar lo hace cualquiera, el problema es mantenerse!! Además con ejercicio por ahí no bajas los 10 kilos, pero el cuerpo te cambia y mucho!!! Sos joven, consejo, habitos saludables y gim! Saludos

• Denunciar ROSALINDA 22/04/2013 06:04 p.m.

Yo estoy amamantando mi bebe tiene 10 meses puedo tomar lisoprasol me avisan gracias

• Denunciar Julia 22/04/2013 07:08 p.m.

Rosalinda, tengo entendido que si estás amamantando no lo podés tomar.

• Denunciar betty 28/04/2013 04:50 a.m.

están aprobadas por el anmat????

• Denunciar Mariana 06/05/2013 03:55 p.m.

Hola, Hoy empiezo con las tomas de lisopresol junto con el gym Dentro de un mes les cuento si da o no resultado.

• Denunciar ROXANA 07/05/2013 11:31 p.m.

Hola mi nombre es roxana y mañana va a hacer un mes q empece a tomar lisopresol y ya baje mas d 6 kg! tengo hipotiroidismo y hacia dieta con una nutri y no bajaba nada ahora con las pastillas estoy bajando muchisimo, son buenisimas yo las recomiendo!!!!

• Denunciar Ana 06/06/2013 06:49 p.m.

Hola A todos, yo comencé a tomar hace un mes y medio y bajé 8.5 kg, es buenisimo!!!!!

• Denunciar soledad 04/07/2013 06:12 p.m.

las pastillas no son magicas,creo q unas pastillas no te pueden hacer engordar tanto deberian dejar de comer un poco tambien,

• Denunciar muni 05/04/2013 09:23 p.m.

me cuesta mucho hacer una dieta, porque no se como hacerla, vs me podrias dar una pagina o una receta como para saber como hacerla, porq no encuentro nada... muchas gracias por contestar romi..

Escribir comentario
    • Denunciar Romi 06/04/2013 11:07 p.m.

Buscá en la web las dietas de Cormillot, o acércate a algún grupo ALCO que son gratuitos se dan en las iglesias de los barrios, es un grupo donde se cuentan las experiencias y te dan la dieta y unos tips.

• Denunciar Romi 06/04/2013 11:15 p.m.

Masomenos para que te des una idea, debes de hacer 6 comidas aprox. No menos, así tu metabolismo quema más rápido las grasas y es un metabolismo activo, eso aconsejan. Son las 4 comidas de siempre, y dos colaciones a media mañana y a media tarde, en ese horario que te agarra hambre pero que no vas a almorzar ni merendar, ahí haces una colación que se basa en: una fruta, un yogurt, tenes muchas opciones. Lo que te recomiendan para la dieta es no mezclar carbohidratos con proteínas, es decir, si almorzas un plato de fideos no lo combines con carnes, o viceversa. Te recomiendan comer en mayor cantidad carnes blancas, siendo las rojas las que tenes que comer dos o tres veces a la semana. Los desayunos y meriendas son infusiones, siempre leche descremada, acompañado con dos tostadas de gluten con queso blanco de bajas grasas (light) y también ponerle una cucharada de mermelada light. Para el almuerzo y cena, ya te digo, no mezclar carbohidratos con proteínas, y todo acompañarlo con muchas verduras, ayuda mucho, inclusive a saciarte, ah y punto importante, una taza de caldo antes de comer para saciarte, cualquier cosa mándame tu mail y te cuento !

• Denunciar fumon conciente 20/09/2013 05:44 p.m.

Quisiera saber si tomar el lisopresol y el hecho de fumar marihuana tenga algun efecto contraproducente... gracias

• Denunciar Luli 23/09/2013 09:51 p.m.

Holaa, les dejo mi experiencia, antes de empezar con lisopresol tenia mucha ansiedad por comer cosas dulces y tenia hambre aunque haya comido. Desde que tomo lisopresol me siento llena todo el tiempo, puedo pasar horas sin comer. En tres semanas baje dos kilos. Feliz.

• Denunciar ERI 04/10/2013 03:04 a.m.

Lo mejor !!!!!!!!!!mujeres es hacer atividad fìsica, y dieta no! importa la edad!!!!!!!!!! dejen de gastar guita al pedo

• Denunciar mariana 12/04/2013 06:39 a.m.

Hola chicas se que es importante bajar de peso, pero este producto no hace maravillas, al contrario empeora nuestra calidad de vida.no nos informan los efectos colaterales porque somos conejitos que próximamente vamos a tener una enfermedad crónica gracias a este consumo masivo.si no se puede bajar de peso bajando la cantidad de calorías y haciendo un ejercicio es necesario acudir al médico, nuestro sistema endocrino no debe andar bien!espero que esto le evite a alguien un mal mayor.mucha suerte a todas y el otoño recién comienza asi que hay tiempo para bajar.bss

Escribir comentario
    • Denunciar mercedes 19/09/2013 08:00 p.m.

Hola mariana, hee hecho muchas dietas al pie de la letra, ejercicios, fui al encdocrinologo, etc, etc, pero no bajaba ni un gramo. Estas pastillas me activan el metabolismo ( ya q si tenes metab lento no hay ni dieta ni ejercicio q resulte) y en 12 dias pasé de pesar 83 k, a 78.5! Me siento de diez y sigo bajando. Solo espero no tener q darte la razón jaja. Suerte a todas

• Denunciar Gabriela M 02/10/2013 11:17 p.m.

Hola Mercedes! queria saber como te esta yendo al dia de hoy.. porque como vos fui hasta el endocrinologo y si bien estoy con niveles altos de ths no me da para medicarme por hipotiroidismo... la verdad desde que tuve mi hija (hace 5 años) me cuesta horrores bajar de peso y haciendo todo bien (lo que mas bajonea) por eso lei toooodos los comentarios pero obvio todos no somos iguales.. Gracias!!!

• Denunciar Nan 04/10/2013 07:28 p.m.

Nan 04/10/2013 Qué bueno tu comentario. Mercedes. Yo tengo 10 kilos de más, y hace tiempo que trato de hacer dietas y no las he podido continuar. Hoy comencé con Lisop, salí a caminar y estoy comiendo sano. Espero tener un resultado parecido al tuyo. Fuerza a todas!!!

• Denunciar Chloe 16/04/2013 03:55 p.m.

Tengo hipotiroidismo y obesidad, los comentarios son muy variados, no estoy muy convencida peor voy a probar lisopresol, espero tener buenos resultdos! suerte chiscas..

• Denunciar vero 23/04/2013 03:08 a.m.

yo supe tomar ipomex 15, habia bajado 20 kilos y las sacaron del mercado xq contienen sibutramina. quiero saber si estas pastillas funcionan?

• Denunciar Maruchi 06/06/2013 08:28 p.m.

hola alguien sabe cuanto cuestan

Escribir comentario
    • Denunciar hola 22/06/2014 10:08 p.m.

ami me costaron $120

• Denunciar winlet 12/06/2013 10:21 p.m.

Las tomo desde enero 2013,pero recien me empezaron hacer efecto hace 2 meses,al margen camino y hago ejercio x 50 minutos diario 4 veces x semana,pero siempre lo hice y no reducia el abdomen, ahora lo reduje y tambien me ayude con abdominales,hay que tomarlas , pero siempre si se hace algun ejercicio.-sino no creo que de resultado.,baje mi IMC DE OBESIDAD A SOBREPESO.-

• Denunciar Silvia 01/07/2013 12:34 a.m.

Hola! He leído los comentarios. Yo hace 2 años que me estanque en mi peso y quiero volver a mi peso de antes, de cuando era mas chica. Tengo ganas de comprarla. Leo mucho que... "no hizo efecto", "engorde mas", "me abrió el apetito"... entre muchas cosas mas. CHICAS, las pastillas no hacen magia, o sea... no la tomen si van a seguir comiendo como venían haciéndolo. Tampoco les digo que hagan dieta, pero si comer sanamente en porciones moderadas. NADA ES MAGIIIIIA! Todo es a base de esfuerzo! No se mientan a si misma, lamentablemente si queremos conseguir resultados, tenemos que cerrar la boca, dejar de comer comida chatarras o repetir las porciones en cada comida. Esa es la verdad! NO SE MIENTAN A SI MISMA! Yo las voy a comprar, pero soy consiente que tengo que hacer todos los días alguna actividad física, aunque sea una hora y comer sano, no en abundantes ni chatarras!

• Denunciar andrea 11/07/2013 12:56 a.m.

hola, soy hipotiroidea y diabetica y no adelgace nada pero recien estoy por terminar el mes, no se si es verdad que el efecto lo hace luego del mes... por favor inforame a famarinmobiliario@yahoo.com.ar gracis!!

Escribir comentario
    • Denunciar Vitto 27/02/2014 11:20 p.m.

Hola las seguiste tomando, yo también tengo hipotiroidismo

• Denunciar chuchis 18/04/2014 03:13 a.m.

hola da resultado yo también tengo hipotiroidismo

• Denunciar ale 13/07/2013 07:25 a.m.

: hola chicas, le cuento q yo en un tiempo al iuaba sobre suplementos y hasta lipoaspiraciones y la mejor solucion fue ir a la nutricionista y en tres meses baje 12kg de forma natural y comiendo de todo, de ejercicio solo salia a caminar y un poco andaba en visi. Chicas SI SE PUEDE, fuerza y suerte.

• Denunciar andrea 20/07/2013 03:48 a.m.

las acompañe con dieta y no baje nada,me senti super hinchada desde el comienzo, tienen que devolver el dinero!

• Denunciar lunasx 02/08/2013 07:07 p.m.

Hola voy a ver si las pruebo quiero bajar un par de kilos yose q la l-carnitina es muy buena. Lei que hay varias q les duele la panza q no bajan de peso y que tienen mas hambre yo estoy segura q esas chicas las compraron creyendo q con ellas no tendran hambre y estoy segura q comen como cerdas y x eso seguro les duele la panza locas ponganse las pilas y dejen de comer mal y sino vayan aun psicologo Por que lo que seguro tienen es problema de ansiedad. Tengo amigas conocidas etc q pretenden milagros sin poner voluntad ponganse las pilas hagan un regimen gym y mantenganse ocupadas y para las o los q fuman marihuana empiecen a dejarla x q estimula el hipotalamo y manda señales falsas de hambre . Pilas y buenas vibras

Escribir comentario
    • Denunciar Pato 03/08/2013 10:58 p.m.

Hola, mi duda es si no se pueden tomar con problemas de tiroides(hiper - hipo) o solo las personas q tienen hipertiroidismo.Gracias

• Denunciar cintia 06/08/2013 12:47 p.m.

Hola chicas lei todos los comentario..tengo ganas d probar lisoprasol. M da miedo k tenga efecto rebote. Ahora camino mucho.y estoy haciendo dieta bajo 5 o 6 kilos..y m estanco y dejo la dieta.adi k necesito una ayuda extra..mañ voy a emoezzr.les hire contando como.m esta llendo.gracias

• Denunciar yesica 08/08/2013 02:21 a.m.

hola yo tengo q bajar 30 kg .... =( me siento mal x las burlas gracias a dios soy cuerpo de reloj de arena y no se nota tanto, me ayudara esto??

• Denunciar cinty 15/08/2013 11:55 a.m.

Hola chicaa lei todos los comentarios..estoy confundida.fuinciona o no??saca la ansiedad.

• Denunciar marie 29/08/2013 12:36 a.m.

Hola,yo lo tome 1 mes entero,y no baje ni un solo gramo,para mi fue deprimente!!!

• Denunciar GABRIELA 17/09/2013 09:09 p.m.

Yesica, te entiendo yo tengo también 30 kg de más hace casi 5 años! tengo 23 años! las burlas en parte fue lo que me impulsó a querer cambiar, pero no para darle gustos a los que me hirieron así, sino para sentirme bien conmigo misma! te aliento a que no te mates de hambre. sino que cambies tus modales alimenticios, hacé las 6 comidas si osi, mederate en grasas, come mas ensaladas con pollo o carne magra! verás que con los días te vas autoeducando en todo... saludos!!!

• Denunciar Luna 08/08/2013 05:35 p.m.

lo tomé junto a una dieta equilibrada y actividad física moderada, y lo que bajé fue igual a que si hubiese hecho lo mismo sin la pastilla :( lo dejé y encima subí... nunca más lisopresol.

• Denunciar Eli 20/08/2013 11:22 p.m.

Hola empece a tomar lisopresol y me da mucha sed y ganas de ir al baño les pasó algo parecido? Me quiero matar si gaste tanta plata y me hacen mal. Eliana

Escribir comentario
    • Denunciar cinty 27/08/2013 12:34 p.m.

Y como.siguen???les hizo bien lisopresol???nadie mas comento...

• Denunciar mariesmar 29/08/2013 12:38 a.m.

hola yo lo tome todo el mes y no bajé ni un solo gramo!!!!!!! fue realmente deprimente!!! muy caro para no dar resultados!!!!

• Denunciar jesi 29/08/2013 02:22 a.m.

Hola mi nombre es jesica y quería comentarles mi experiencia,yo he tomado como hábito la ingesta de miel con canela y me ha funcionado de maravilla,te quita la ansiedad y actúa como diurético y elimina las grasas de los alimentos que consumimos,ya se es demasiado bueno este producto,para creerlo yo pensé lo mismo,como es algo natural,no tenía nada que perder,así que lo probé y funciona,llegas a bajar hasta 2 kilos por semana y no tenes que cambiar tus hábitos siempre y cuando comas medianamente sano,pero lo mejor es que este te sacia el hambre,para resultados más rápidos con media horita de camita y agua para estar hidratados,vamos a ver resultados,se prepara dos cucharadas de te de miel y media de canela,en un vaso pondrán la canela y la hidratan con un poco de agua fría y luego el agua hervida y por último la miel dejar reposar dos minutos y consumir caliente,media hora antes del desayuno y media hora antes de acostarse,para más información buscar en Internet este maravilloso te.

• Denunciar pao 06/09/2013 01:16 a.m.

mañana me voy a comprar lisopreso,tengo treinta kilos de mas y las dietas por si solas no me dan resultado...me cuesta mucho hacerlas,necesito una ayuda...keria saber si hay alguna que lo aya usado por un tiempo rasonable y que me cuente sus resultado,gracias!!!

• Denunciar Cuca 06/09/2013 01:59 a.m.

Hola hoy comencé en la cena y en poco más de 2 hs me salio un leve sarpullido en los brazos, cuanto tiempo antes de cada comida es ideal tomarlo?

• Denunciar GABRIELA 17/09/2013 09:05 p.m.

Hola!! hoy compré mi primera caja! me salió $285.. deben entender que nada es MÁGICO, primero debes cambiar tus conductas alimenticias y proyectarte a lo que deseas bajar, ya hace casi 5 años que tengo 30kg de más pero este tiempo entendí no te sirve una dieta un par de semanas, lo que debemos hacer es cambiar nuestra alimentación, cumplir con las 6 comidas diarias! el desayuno es muy importante!! dentro de un mes les cuneto como me fué pero esto es solo un complemento, bienvenido sea si me facilita a bajar más rápido de peso!! muchos saludos!!!!

• Denunciar Moira 27/09/2013 03:19 a.m.

Ay Jesi, deja de mentir, si la miel con canela te hace bajar 2 kg. por semana, todas seriamos Kate Moss. Dejá de mentir a la gente.

• Denunciar vitto 26/02/2014 01:27 a.m.

empecé a tomarlo hoy y noté que me aceleró un poco el ritmo cardíaco, bueno solo eso me preocupa, tengo hipotiroidismo. Creo que la Levotiroxina puede potenciarse estoy pensando en bajar mi dosis diaria. Alguién con hipo tuvo alguna experiencia similarP

• Denunciar gaby 26/02/2014 11:02 p.m.

soy medica las hipotiroideas no pueden tomar lisopresol por favor no hagan macanas tanto cuenta consultar???al medico

• Denunciar alejandra 18/06/2014 10:56 p.m.

Es aconsejable tomarlo?? Yo tengo 20 años y tengo que bajar 25 kilos y me cuesta un montón hacer dieta, hago gym pero me cuesta mucho controlarme con la comida.

• Denunciar Luly26 07/09/2013 01:50 a.m.

Si te salio sarpullido seguro sos alergica al yodo!!! A ver me parece que antes de tomar las cosas se deberia leer el prospecto claramente dice los q le afecta la lactosa y alergicos al yodo no tomarlo. Los colicos que algunos sienten o retorsijones eso es porque no toleran la alctosa y como lisopresol tiene lactosa te infla y te da retorsijon. En cuanto al yodo bueno vomoroda reacción alergica da sarpullido. Yo hace 4 dias q lo tomo a decir verdad tengo mas hambre no baje nada aun pero si lei que debe ir avompañada de una dieta hipocalorica lo cula significa muuy baja en grasas. Yo la verdad tengo 15 kg de mas ya no se que hace en una semana arranco natacion a ver que pasa!!! Suerte chicas!!!!

• Denunciar solchus 13/09/2013 03:18 p.m.

hola yo quiero tomar lisopresol tengo 20 kilos de mas tengo un nene de 2 años y todabia no puedo pesar lo q pesaba antes de tenerlo ,me interesa saber si es verdad q funciona .

Escribir comentario
    • Denunciar Naty 02/12/2013 05:40 a.m.

Hola mirá yo tengo que bajar la misma cantidad que vos en total...el 30/10/2013 empecé a tomarlas y el 30/11/2013 terminé la caja con 4.5kg menos....pero hago una hora de aeróbico todos los días y dieta...eso sí los primeros 4 días fueron unas ganas de comer todo el tiempo insoportables...después se regulariza.Ahora voy a esperar 15 días antes de empezar la próxima caja para ver si tienen efecto rebote....después te cuento.Saludos.-

• Denunciar Naty 17/01/2014 05:46 a.m.

Hola...bueno te cuento como siguió mi experiencia esperé los 15 días para empezar la segunda, la verdad no tiene efecto rebote...pero por temas personales y las fiestas tomé la segunda caja sin actividad física...no bajé un gramo evidentemente sólo funciona si hacés una hora de gym por día con dieta moderada calculá medio kilo por semana se baja...sin activdad física 0.- Lo que si noté es que como contraindicación a partir de la mitad de la segunda caja me dio acidez y dolores de cabeza...por eso compré la 3° caja y no se si empezarla o dejar pasar un par de meses y retomar.-

• Denunciar YENNY 29/09/2013 07:07 p.m.

Yo me las voy a comprar mañana 30 de septiembre. Después les cuento como me fue, tengo 7 kg hago 1.30 de ejercicios todos los dias, y tomo 3 y mas litros de agua., Ojala ayude a bajar, porque no bajo un gramo. Así que voy a probar con las pastillas también.

Escribir comentario
    • Denunciar LULU 31/10/2013 09:13 p.m.

hola chicas hace dos meses y medios comence a tomar estas pastillas, la verdad ENGORDE 3 KG MAS Y LA REACCION ALERGICA ES TERRIBLE, CON CAMINATAS , DIETAS LA VERDAD no se cual sera el motivo a mi no me funciono.

• Denunciar maria 01/11/2013 12:42 a.m.

chicas que es mejor el chicle o pastilla, tengo 4 kilos que bajar, hago actividad fisica me cuido en las comidas, que me recomiendan?

• Denunciar la beluu 08/11/2013 06:04 p.m.

holaaa chicas aparecio el nuevo lisopresol chicles lo voy a mascar muy pronto por primera vez espero que me ayude:)

• Denunciar gabi 17/11/2013 01:11 p.m.

hola mi nombre es gabriela hace 5 dias que empese con los clicles lisopresol maso lo unico que note es que estoy un poco mas desinchada y voy mas seguido de cuerpo que antes igual pienso seguir creo que me puede llegar a dar resultado. pruevenlos

• Denunciar rocioooo 19/11/2013 08:51 p.m.

Hola yo teng mi bebe de diez meses y toma teta sera q ni le haga nada?????

• Denunciar sandra 25/11/2013 05:20 a.m.

hola... yo las compre hace una semana. Vengo tomando como dice el prospecto dos por día... Son re caras, casi 300 la caja... espero que den resultado... saludos...

• Denunciar Valu 30/11/2013 06:59 p.m.

Voy por la segunda caja, la verdad es que camino, es la única actividad física que hago y como muy poco, tengo que bajar unos 10 kg. Con la primera caja me deshinche un poco, ahora ya promediando la segunda no noto ningún cambio. Son bastante caras y sin resultados significativos, no creo que las siga tomando.

• Denunciar ely 01/12/2013 09:15 p.m.

hola chicas veo que son muy variados los comentarios, tenia muchas dudas de probar lisopresol, pero al final me decidi y compre una caja solo tomo la de la noche y la verdad me reduce muchisimo la ansiedad ya llevo casi 2 meses y baje mas de 5 kg estoy chocha, ya que habia probado de todo aparte de hacer esas famosas caminatas y no bajaba ni un gramo, ahora sigo con las caminatas y lisopresol y me ayudo muchisimo ,,, saludos

• Denunciar Naty 13/12/2013 04:02 a.m.

Hola, yo tome lisopresol 2 meses y haciendo spinning 4 veces por semana y no baje nada, tampoco con el metabolic cla

• Denunciar Val 24/12/2013 03:35 a.m.

Hola !! Hace unos dias compre los chicles... es increible como me dieron saciedad...tengo mas de diez kilos para bajar en un tiempo sabre si funcionaron conmigo o no.

• Denunciar FERNANDO 31/12/2013 12:30 a.m.

yo en dos dias baje 400 gramos sin hacer ejercicios, ademaS ayudo el calorrr , pero te quita la ansiedad de comer

• Denunciar Vane 07/01/2014 04:31 p.m.

Hoy es el primer día que comienzo a tomar las pastillas. Al finalizar la caja les cuento.

• Denunciar val 19/01/2014 03:47 a.m.

Casi tres kilos !!! Voy por mas...lo que si dehe los chicles porque no me rendían casi nada. Ah y los comprimidos aumentaron a casi 300 pesos la primera vez quepregunte salian 216$.

• Denunciar anaa 23/01/2014 02:21 p.m.

Hola! ! Hoy empiezo a tomarlas y mi hermana tambien!! despues les cuento como nos fue :) Espero que bien xq nos salio 340 la caja

• Denunciar elbaro 09/10/2013 12:07 a.m.

empece hoy DIos me ayude

• Denunciar lu 16/10/2013 02:07 a.m.

a alguien le dio dolor de cabeza? tomo lisopresol hace 7 dias y siento muchos dolores de cabeza. No se si dejarlas! gracias

• Denunciar Luz 26/10/2013 07:04 p.m.

Hola compre las pastillas y las tome durante 4 dias, comence con fuertes dolores abdominales, super hinchada, iba al baño y luego me moria del dolor de cabeza. las suspendi y hace una semana que tengo gastritis...mi experiencia es pésima, que lastima

• Denunciar LILU 29/10/2013 05:48 p.m.

Prove las pastillas de lisopresol el año pasado, tenía que bajar unos kilos y no podía ponerme las pilas con una dieta extricta, llegaba al almuerzo y necesitaba algo dulce....empezé a tomar la pastillita, antes de almorzar y después de un almuerzo light, mi sensación de saciedad era tal que no me era necesario nada dulce...baje unos kilos..aumente la ingesta de agua y todo bien.....empezó el invierno, llegue de las vacaciones...deje la dieta , el gym...comenzé a engordar....no mas de lo normal y este año voy por fel lisopresol pastillas y los chicles...para mí da buenos resultados siempre y cuando uno se ponga las pilas con la dieta y algo de gym....la magia no existe, pero si te cuidas...esto te ayuda...y puedo asegurar que no tiene efecto rebote " salvo que te vuelvas a comer todo....."

• Denunciar yesiiii 17/11/2013 02:51 a.m.

Io ase 15 dias q l tomo y m agarro sarpullido en las manos y cuello i siento q m pica el cuerpo debe ser una reacion alergica no las recomiendo.

• Denunciar Margarita 04/12/2013 03:27 p.m.

hola Chicas....yo voy casi terminando la caja..la verdad me siento mas deshinchada y baje casi un kilo...sigo probando...después les cuento..

• Denunciar DANITA 17/12/2013 01:57 a.m.

Holaaa chicas yo tome lisopresol durante 2 meses y la verdad qe hacen milagros ami me costaba muchisimo bajar de peso , y llegue a bajar con estas pastillas casi 6 kilos. Me encantan , aparte no pasas habre siempre estuve satisfecha y bajaba de peso todos los dias , las amoo!! Ah y otro tipo no tienen sabor a nada y son muy practicas para llevar a donde seaa!! Eso siii,, son bastantes caras pero lo valee BESOS

• Denunciar danih 11/01/2014 10:14 p.m.

hola! yo empece a tomar lisopresol 10/01/2014. teniendo mi ultimo hijo me hicieron la ligadura y estoy pesando 70kg me dara resultado?

Escribir comentario
    • Denunciar dani mar 20/01/2014 12:24 p.m.

Hola Dani yo empeze a tomarlas el 20,de diciembre y me fue re bien baje 3 kilos, tomo mucha agua y hago ejercicios. Me siento muy bien no puedo creer que después de 5 años pude bajar de peso!!. Ahora voy por la segunda caja! Beso y suerte. Ah no te olvides de tomar por lo menos 2 litros de agua por dia.

• Denunciar jorgelina 24/02/2014 05:35 p.m.

p q escriben el verbo tomar? es chicle. se masca ... no se toma....o es q aquí hablan de algun comprimido?

• Denunciar Marus 27/03/2014 03:31 p.m.

Chicas! yo arranco hoy con las pastillas, pero bueno no hacen magia!!! asi que despues les cuento.

• Denunciar CAROLA 03/04/2014 04:05 p.m.

hace 3 dias que las tomo y tengo fuerte dolor de cabeza... sera casualidad o por las pastillas???

• Denunciar vero 03/04/2014 09:50 p.m.

en mi caso, subi de peso, re hinchada y además salpullido en la cara y ronchas en las piernas...obvio que las deje de tomar y se me fue todo..

• Denunciar ana 14/04/2014 01:23 a.m.

Hola les cuento que hace 5 meses estoy tomando las pastillas lisopresol y no me hicieron bajar ni un gramo y eso q todos los días camino en la cinta como verdura y nada. Será porq tengo hipotiroidismo

• Denunciar María Teresa 18/04/2014 12:02 a.m.

Quisiera saber cómo debo ingerir la pastilla, se los agradecería mucho :)

• Denunciar cri 24/04/2014 06:33 p.m.

Baje 15 kg en menos de 3 meses,cuidandome en las comidas y mucho deporte e ingerir 3 veces al dia te verde saludos...

• Denunciar mari 28/04/2014 01:29 a.m.

hola me podrían decir cual es el precio de este producto en Argentina? gracias

• Denunciar Ger 06/05/2014 02:23 a.m.

hola, les cuento que estoy cansado de dietas que bajas unos kilos pero te matas de hambre, este producto te quita el apetito?es parecido al ipomex que tenia sibutramina y era barbaro pero lo sacaron del mercado?gracias por leer mi comentario

• Denunciar Gabys 20/05/2014 12:51 p.m.

Buen dia, les cuento que a mi me la receto el medico de una clinica, me advirtio que se toma solamente en comidas con poca grasa ya que si la idea es comer la gran comilona y tomar la pastilla puede causar hasta incontinencia fecal. En mi caso me salieron unas ampollitas en la boca, estoy analisando si sigo tomandolas, pero en una semana baje 3kg y no se si fueron las pastillas o el efecto placebo pero estoy menos ansiosa y como mucho mejor y mas ordenado, aun no sume la actividad fisica.

• Denunciar Gaby 25/05/2014 02:56 p.m.

Holaaa, alguien me puede decir como se toman las pastillas y cuanto cuesta en Argentina??

• Denunciar mony 27/05/2014 11:04 p.m.

los que tienen tiroide pueden comer chicle lisopresol?....gracias...espero su respuesta!

• Denunciar Marce 05/06/2014 10:28 p.m.

me compre hoy las pastillas y ya la estoy por arrancar con miedo despues de lo que leí.se puede tomar una sola x dia?

• Denunciar nadu 15 07/06/2014 06:04 p.m.

hola yo quiero saber si lisopresol se puede consumir junto con las anticonceptivas..no habria problemas???

• Denunciar llaveros 18/06/2014 11:07 p.m.

hola yo voy a empezar y les cuento en lujan los chicles cuestan 200 la caja. :D

• Denunciar pato 26/01/2014 04:49 p.m.

hola soy patricia hace una semana q las tomo y baje un kilo me saco la ansiedad suerte a todas

Escribir comentario
    • Denunciar cintia 02/04/2014 04:18 p.m.

Hols seguis tomando como t fue ??yo empizo mañana

• Denunciar Ana 28/01/2014 01:54 p.m.

Las que dicen que engordaron cuando empezaron a tomarlas, es porque creen que hay cosas mágicas que les permiten seguir comiendo. No hay nada mágico, no se excedan.

• Denunciar Luna 29/01/2014 05:15 p.m.

Hola empeze a usar Lisopresol Chicles, me da asco el gusto, es normal? Me da ganas de vomitar.

• Denunciar giuli 05/02/2014 10:56 p.m.

hola quiero empezar a tomar estas pastillas pero ten la duda de si tienen anfetaminas, lo cual cuando uno deja de ingerirlas engorda el doble. gracias!

• Denunciar Andrea 09/02/2014 08:40 p.m.

Hola me llamo Andrea y ayer empece con los chicles. pero estuve leyendo y creo que me conviene las pastillas, que por lo que veo son mas caras. La cajita de chicle me salio 110 y vienen 24 unidades. Espero que funcione!!!

• Denunciar solcito 22/02/2014 10:22 p.m.

HHola a todos les cuento que tengo un bebé de tres meses y empiezo hoy con los chicles lisopresol después les cuento como me fue gracias.

• Denunciar Mari 09/03/2014 01:19 p.m.

hola yo las tomo hace casi 30 dias y no he bajado mas que 500 grs de peso.realmente no las recomiendo. Son caras y no dan el efecto esperado.

• Denunciar Milita 11/03/2014 12:12 p.m.

Mujeres mujeres por ende no todos tenemos el mismo metabolismo. Porque envees de estar preguntando si funciona o no arriengan y lo toman. Saquen sus propias conclusiones, a la que noble funcionl pudo ser por su metabolismo! Es simple. Nunca hay que esperar nada de nadie. Tomen las pastillas. Cierren la boca (no harinas, dulces o chucherias, capricho) Si (frutas, verduras y compromiso) ,muchos ejercicios, bicicleta, aabdominales ,caminatas. Porque no sirve de nada tomar la pastilla y rascarse todo el dia!!! .

• Denunciar Milita 11/03/2014 12:25 p.m.

Chicas :recuerden no todos tenemos el mismo metabolismo. La que quiera toman no se deje guiar "por comentarios". Vayan al médico consulten y vean., algunas le hara mal a otras bien Tambien hay que tener en cuenta que comer como esas vacas y tomar las pastillas no dan resultado. Hay que tener compromiso con uno mismo, querer es poder. Dejando de lado el harina, los dulces, las chucherias y el capricho,mucha agua y verdura y/o fruta. Yo nunca tome ninguna pastilla en dos meses baje 20 kg corriendo todos los dias 5 km, comiendo pan de arroz, verdura, huevo duro, arroz y mucha zanahoria.. pero ahora por unos problemas me deje estar y opte por tomar esta pastilla, consulte al medico, me dio una dieta y me puso nuevo ejercicios en el gymnasio. Si nos vamos a dejar guiar por comentarios nunca sabremos de que se trata. Pero recuerdos agua y solo agua , yo en mi lugar tomo te verde, rojo ,blanco o de rosa mosqueta con manzanilla son muy buenos. Nada de colorantes.. Animense .MIRENSE EN EL ESPEJO Y DIGANSE YO PUEDO Y QUIERO. ASI LO HICE Y DE A POCO VOY BAJANDO. NO ES BAJAR DE DIEZ A ONCE DOCE KILOS EN UN MES , EN SEMANAS, NO IMPORTA LA CANTIDAD QUE BAJES, LO IMPORTANTE ES BAJAR, MIENTRAS MAS APURAS A TU CUERPO PARA QUE BAJE, MAS TU METABOLISMO AUMENTA. BESOS YO LAS EMPIEZO A TOMAR HOY, LUEGO LES DIGO SI ME FUNCIONO, O DEBO DE CREARME OTRA VE mi propia dieta

Escribir comentario
    • Denunciar Andre 05/07/2014 01:56 a.m.

Andrea Las compre voy por la tercer caja baje 17 kilos en 3 meses, son barbaras me dan saciedad pero ojo, hago una dieta hipocalorica y ademas 4 o 5 veces por semana 1 hora de ejercicio diario, me cambio totalmente el cuerpo soy otra persona, es cara pero da muy buenos resultados eso sí no son mágicas tenes que poner muchísimo de vos.

• Denunciar Edith 07/07/2014 12:38 a.m.

El lisopresol es apto para embarazadas?

• Denunciar Pat 10/07/2014 02:35 a.m.

Hola. Yo tomo Levotiroxina de 50 mg para el hipotiroidismo que ahora está totalmente controlado. Puedo tomar Lisopresol pastillas o utilizar los masticables? Muchas gracias.

• Denunciar Sam 11/07/2014 06:40 p.m.

hola Andrea!!! gracias por tus comentarios, estaba en duda x lo que leia, pero ahora le pongo pila con dieta y ejercicios mas lisopresol ya sabemos que no hay magia. Es una ayuda, vamos chicas que se puede!!!!! En un mes les cuento espero bajar tanto como vos =)

• Denunciar alby 17/07/2014 07:43 a.m.

Hoy empece lisopresol,voy con caminata de 1 hora 6 días a la semana y dieta mediterránea,en dos semanas les cuento que onda..leí todos los comentarios y llegue a la conclusión de que actúa según cada organismo

• Denunciar mari 31/07/2014 07:22 p.m.

tomo lisopresol hace 2 mese y una semana y baje 11 kilos con dieta obvio desayuno un te con leche descremada y 4 galletitas con queso light almuerzo liviano a la sieta tomo un yogur con frutas a la merienda lo mismo q el desayuno o con mate y a la noche lo que se coma en casa pero nada frito y en una porción reducida y una fruta y estoy super contenta Suerte

• Denunciar Rita 22/08/2014 06:41 p.m.

Hola a todas! Quería hacerles una consulta, yo tengo hipotiroidismo y quería saber si es q puedo tomar lisopresol o los masticables? Peso más de 100kg, hago ejercicios y no puedo bajar, sólo me mantengo.. Les agradecería si me pudieran responder x favor.. Desde ya muchas gracias...

• Denunciar Maby 06/09/2014 12:28 a.m.

Hola les quería comentar que voy por la 5 caja baje cerca de 27 kilos en 6 meses, con una dieta hice los 4 primeros meses y ahora me cuido hago ejercicios y algunos días salgo a caminar ademas de comer de manera moderada nada de harinas, gaseosas y cosas dulces y me estoy manteniendo barbaro, eso si mucho esfuerzo y dedicación de lo contrario no funcionan.

• Denunciar juana 09/09/2014 11:47 p.m.

alguién probo lisopresol chicles?? es efectivo? funciona?

• Denunciar Ella 12/09/2014 08:36 p.m.

Hola! en agosto comprè los chicles y me quitaron un poco el hambre, aunque me do sarpullido y ...gases. Decidì comprar las pastillas que aunque caras, creì ( creo aùn )que valdràn el sacrificio...Hace una semana que las tomo y resulta que no siento nada, ni menos hambre ni sed. lo que sì siento es cansancio, Eso puede ser?. Y sigo con las espinillas...

• Denunciar Reni 13/09/2014 05:25 a.m.

Yo empecé a tomarlas muy esporádicamente y me resultaron muy eficaces, me disminuyó la ansiedad ya bajé 8 kg gracias a dios porque me quita el apetito....y tomo mucho liquido y como muy poco sin descuidar la dieta, no he sufrido ninguna alergia ni otro trastorno...

• Denunciar lila 17/09/2014 12:46 a.m.

Yo baje 12 kg con lisopresol y me faltan un bister por terminar la primera caja

• Denunciar bar 17/09/2014 02:36 a.m.

en cuanto tiempo??? hiciste mucha actividad fisica?

• Denunciar GONZA 25/09/2014 01:29 a.m.

12 kg y no terminaste una caja xD se pasan.. Simple y sensillo.. QUITA EL APETITO.. NO QUIERE DECIR QUE VAS A ADELGAZAR... NO HAY SECRETOS.. AGUA..ACTIVIDAD FISICA...COMPROMISO Y SER CONSTANTE

• Denunciar Yani 08/10/2014 11:49 p.m.

Hola estoy en dudas no se que hacer, tengo varios kilitos de mas y no se si tomarlas o no, por algunos comentarios no se que hacer si tomarlas o no. Que me aconsejan? gracias

• Denunciar MARIIIIEEE 04/04/2014 10:44 p.m.

yo tomo sanorex,y baje 4 kg en 2 semana,si bien tengo 15 kg de mas...es la mejor pastilla para mi. me descompone un poco y me baja un toquee la presion,cuando las deje la primera vez, subi de peso,pero hay una verdad para eso,tengo ansiedad,cuando tengo problems y sobre todo laborales o economicos, y como no hacia ninguna clase de deporte,subi al peso inicial,se que el problema ess pura y exclusivamente mio,continuare el tratamiento durante unos 5 meses,para bajar el peso justo y adquirir la constancia y acostumbrar a mi cuerpo a ingerir las porciones necesarias para estR SATISFECHA,les mando un saludo,y me genera una re duda esa pastillita...sera como reduce fat fast,que las probe y eructaba con gusto a menta mentol...un asco..y no baje nada de peso...

Escribir comentario
    • Denunciar Ferflova 25/08/2014 05:36 p.m.

Dejé de tomar sanorex y engordé muchisimo. Averigue con médicos y es peligroso. Ojo...

• Denunciar vero 12/04/2014 02:46 a.m.

hola a todas soy Veronica y este mes empiezo con las pastillas yo no es lo q subo pero me cuesta bajar y cuando bajo ahgo efecto rebote enseguida y eso me molesta y me baja el autoestima por q ago ejersicio y todo pero no ahi caso pero lei q ahi personas k tienen mas facilidad de quemar las grasas yotras no tambien lei q lisopresol ayudaaaa a quemar grasas y reducir la ansiedad q ese es mi gran problema por lo cual lovoy a probar para que me ayudeee a quemar las grasas besos a todas

• Denunciar Valeria 23/04/2014 07:09 p.m.

Hola! me compre la caja hace 10, 15 dias mas o menos ya no recuerdo. NO ME HIZO NADA! bueno si..pareciera que tengo mas hambre que antes como lo mismo o mas q antes! y me salieron unos granos horribles! no he notado cambio en mi peso. Y aclaro que voy todos los dias al gimnasio hago bastante ejercicio y si bien no estoy en una dieta, como bastante bien aunque hay dias que no, como los fines de semana o dias q no trabajo. En cuestion es un producto carisimo! a mi me salio casi 450 pesos para q no haga nada!! porque la verdad que en mi caso necesitaba algo q me ayude un complemento porq hago bastante ejercicio y tomo mucha agua pero en la alimentacion estoy regular! en el caso que alguien lograra mantener una dieta al 100% hacer ejercicio y tomar mucha agua por dia no necesita algo externo ya con eso esta bien! la idea de comprar algo y pagarlo fortunas es porq en algo de las 3 cosas estas fallando, ES DECIR si no haces dieta, si no haces ejercicio a diario y sino tomas agua 2 litros por dia OLVIDATE DE COMPRAR ESTO que deben ser placebos ademas de sacarte granos no hacen nada mas! los comentarios positivos seran de personas q trabajan para lisopresol o los q cumples con dieta, ejercicio y agua al 100% en ese caso estas 3 cosas los hicieron bajar no el lisopresol!

• Denunciar io 29/06/2014 11:46 a.m.

Yo tengo 29 años y no me hizo nada. No me dio mas sed. no fuia mas q lo comun al baño. no me quito el apetito. me queda un blister lo tomare xq lo pague bien caro para lo q es con la esperanza q algo me ayude aunq no me de cuenta.

• Denunciar Raquelita 14/08/2014 02:13 a.m.

Voy a probarlo...solo como un complemento!pero a quienes este producto u otro no les ha dado resultado y no pueden hacer actividad física, les recomiendo ELIMINAR LAS HARINAS (todo lo que contenga harina) EL AZÚCAR Y LOS LÁCTEOS de todas las comidas y se adelgaza de una manera increíble!!! total se puede comer proteínas como carnes, verduras, frutas...etc. que contienen todas las vitaminas y minerales necesarios, y recuerden siempre mínimo 2 litros de agua pura (mineral, de la canilla..etc.) Se puede!!! fuerza y voluntad para todos SUERTE!!!

• Denunciar alu 18/09/2014 06:53 p.m.

quisiera saber si un diabetico tipo 2 puede tomarla

• Denunciar andrea fagian 25/09/2014 08:15 p.m.

chicas estoy re feliz yo empece el 26/08/2014 y al día de hoy 25/09/2014,osea un mes después ya baje 7 kilos.Yo no tomo las dos pastillas que hay que tomar solo consumo una al medio dia.

Escribir comentario
    • Denunciar mari 03/10/2014 05:18 p.m.

hola andre, te las tomaba cuanto antes de comer¿?

• Denunciar romi 21/11/2014 06:55 p.m.

Disculpa! Solo tomando la pastilla, o estas haciendo dieta también? ?

• Denunciar susy 16/10/2014 04:10 a.m.

cuanto cuesta?

Escribir comentario
    • Denunciar vale!!!! 20/11/2014 07:18 p.m.

Hola chicas!,yo hace una semana q las estoy tomando y baje un kg.tambien probe los chicle d lisopresol y te qitan bien el hambre!!!. Son genial!!!.

Contestar