Ensure - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Ensure

Acciones - Para qué sirve Ensure

Polvo para preparar bebida a base de proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, vitaminas y minerales. Sabor vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Sin lactosa.

Indicaciones

ENSURE es una fórmula nutricional en polval que una vez preparada con agua proporciona una nutrición completa y balanceada. ENSURE puede ser utilizado para complementar su alimentación y para mantener una adecuada nutrición, aportando 14 vitaminas y 14 minerales. ENSURE contiene una mezcla de fibras FOS (fructooligosacáridos) e Inulina. Usted puede incorporar ENSURE en su alimentación diaria.

Principios activos Ensure

INGREDIENTES: ALMIDON DE MAÍZ HIDROLIZADO, SACAROSA, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE GIRASOL DE ALTO CONTENIDO OLEICO, ACEITE DE SOJA, ACEITE DE CANOLA), CASEINATO DE CALCIO, MINERALES (CITRATO DE SODIO, FOSFATO DIBÁSICO DE POTASIO, CLORURO DE MAGNESIO, CARBONATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE SODIO, FOSFATO MONOBÁSICO DE SODIO, SULFATO DE ZINC, SULFATO FERROSO, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO CÚPRICO, CLORURO DE CROMO, MOLIBDATO DE SODIO. IODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO), AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDO, INULINA, AISLADO DE PROTEÍNAS DE LA LECHE, SABORIZANTE, VITAMINAS (CLORURO DE COLINA, ASCORBATO DE SODIO, VITAMINA E, PALMITATO DE ASCORBATO (Antioxidante), MEZCLA DE TOCOFEROLES (Antioxidante), VITAMINA A ACETATO, NIACINAMIDA, d-PANTOTENATO DE CALCIO, BIOTINA, VITAMINA D3, CIANOCOBALAMINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, ACIDO FÓLICO, RIBOFLAVINA, FILOQUINONA Y BETACAROTENO (Antioxidante). ENSURE® es: Bajo en grasas saturadas. Bajo en colesterol. No contiene Grasas Trans. Especialmente formulado con: Ácidos grasos esenciales: Ácido linoleico y Ácido linolénico. FOS e Inulina.

Presentaciones Ensure

  • Ensure El producto se presenta en latas de 400 y 900 gramos. ENSURE Polvo también se presenta en latas de 400 gramos en sabor Chocolate.

¿Tenés preguntas sobre Ensure?

Nuestros especialistas han respondido 66 preguntas sobre Ensure.

Hola, creo que si bien existen suplementos de venta libre, siempre es necesario tener el aval de un profesional para comenzar a ingerirlos. Si sos delgado y tu talla no es alta debería de evaluarte un médico clínico junto a un nutricionista. Para ver si es necesario complementar tu alimentación con un suplemento. Ya que se debe tener en cuenta si realizas actividad física, las contexturas de tus padres, el gasto metabólico que tenes, análisis de laboratorio y otras variables que tenemos en cuenta a la hora de indicar un suplemento. Porque a pesar de ser inocuos, tal vez tu organismo necesita otro aporte y el Ensure no es suficiente. Espero que tengas suerte, saludos.

  • Gracias 1
  • 3 especialistas están de acuerdo
  • 104
  • 76
  • 53
Lic. Elisa Silva Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista

Capital Federal

Hola que tal, si lo puede consumir. Sería importante que antes de comenzar a consumirlo lo consulte con su médico. Sobre todo si toma alguna medicación y para que el evalúe si es necesario complementar su alimentación o no. Saludos y suerte.

  • Gracias 2
  • 1 especialista está de acuerdo
  • 104
  • 76
  • 53
Lic. Elisa Silva Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista

Capital Federal

Hola que tal, mirá primero debería evaluarte un profesional para ver si es necesaría la complementación alimentaria, es decir alimentación vía oral con alimentos más el agregado de un suplemento. El Ensure lo podes consumir, como también Fortisip o Fortisip Compact (botellitas listas para tomar). Mantener una alimentación completa y actividad física también te ayudarán a mantener la masa muscular. Por más que estos suplementos sean de venta libre siempre recomiendo que antes de comprarlos consulten con un profesional. Saludos.

  • 104
  • 76
  • 53
Lic. Elisa Silva Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista

Capital Federal

Hola! Ambos son suplementos que ayudan a recuperar peso y energía; el ensure fos agrega fibra, lo que es favorable en cuadros de colon irritable pero no quita que el ensure común la beneficie también. Tal vez en caso de no conseguir entre fos puedas agregar alimentos ricos en fibra para compensar. Saludos!

  • 129
  • 26
  • 110
Dra. Celina Griboff

Geriatra

Capital Federal

Ver las 66 preguntas sobre Ensure