Ensure

Todo acerca de Ensure

Acciones - Para qué sirve Ensure

Polvo para preparar bebida a base de proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, vitaminas y minerales. Sabor vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Sin lactosa.

Indicaciones

ENSURE es una fórmula nutricional en polval que una vez preparada con agua proporciona una nutrición completa y balanceada. ENSURE puede ser utilizado para complementar su alimentación y para mantener una adecuada nutrición, aportando 14 vitaminas y 14 minerales. ENSURE contiene una mezcla de fibras FOS (fructooligosacáridos) e Inulina. Usted puede incorporar ENSURE en su alimentación diaria.

    Principios activos Ensure

    INGREDIENTES: ALMIDON DE MAÍZ HIDROLIZADO, SACAROSA, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE GIRASOL DE ALTO CONTENIDO OLEICO, ACEITE DE SOJA, ACEITE DE CANOLA), CASEINATO DE CALCIO, MINERALES (CITRATO DE SODIO, FOSFATO DIBÁSICO DE POTASIO, CLORURO DE MAGNESIO, CARBONATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE SODIO, FOSFATO MONOBÁSICO DE SODIO, SULFATO DE ZINC, SULFATO FERROSO, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO CÚPRICO, CLORURO DE CROMO, MOLIBDATO DE SODIO. IODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO), AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDO, INULINA, AISLADO DE PROTEÍNAS DE LA LECHE, SABORIZANTE, VITAMINAS (CLORURO DE COLINA, ASCORBATO DE SODIO, VITAMINA E, PALMITATO DE ASCORBATO (Antioxidante), MEZCLA DE TOCOFEROLES (Antioxidante), VITAMINA A ACETATO, NIACINAMIDA, d-PANTOTENATO DE CALCIO, BIOTINA, VITAMINA D3, CIANOCOBALAMINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, ACIDO FÓLICO, RIBOFLAVINA, FILOQUINONA Y BETACAROTENO (Antioxidante). ENSURE® es: Bajo en grasas saturadas. Bajo en colesterol. No contiene Grasas Trans. Especialmente formulado con: Ácidos grasos esenciales: Ácido linoleico y Ácido linolénico. FOS e Inulina.

    Presentaciones Ensure

    • Ensure El producto se presenta en latas de 400 y 900 gramos. ENSURE Polvo también se presenta en latas de 400 gramos en sabor Chocolate.

    ¿Tenés preguntas sobre Ensure?

    • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Últimos temas en el foro de Ensure

    ¿Querés compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Ensure? Entrá en el foro de Ensure o iniciá un nuevo tema

    Especialistas relacionados: Médicos Clínicos, Nutricionistas, Médicos Generales