Ensure - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Ensure

Acciones - Para qué sirve Ensure

Polvo para preparar bebida a base de proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, vitaminas y minerales. Sabor vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Sin lactosa.

Indicaciones

ENSURE es una fórmula nutricional en polval que una vez preparada con agua proporciona una nutrición completa y balanceada. ENSURE puede ser utilizado para complementar su alimentación y para mantener una adecuada nutrición, aportando 14 vitaminas y 14 minerales. ENSURE contiene una mezcla de fibras FOS (fructooligosacáridos) e Inulina. Usted puede incorporar ENSURE en su alimentación diaria.

Principios activos Ensure

INGREDIENTES: ALMIDON DE MAÍZ HIDROLIZADO, SACAROSA, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE GIRASOL DE ALTO CONTENIDO OLEICO, ACEITE DE SOJA, ACEITE DE CANOLA), CASEINATO DE CALCIO, MINERALES (CITRATO DE SODIO, FOSFATO DIBÁSICO DE POTASIO, CLORURO DE MAGNESIO, CARBONATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE SODIO, FOSFATO MONOBÁSICO DE SODIO, SULFATO DE ZINC, SULFATO FERROSO, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO CÚPRICO, CLORURO DE CROMO, MOLIBDATO DE SODIO. IODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO), AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, FRUCTOOLIGOSACÁRIDO, INULINA, AISLADO DE PROTEÍNAS DE LA LECHE, SABORIZANTE, VITAMINAS (CLORURO DE COLINA, ASCORBATO DE SODIO, VITAMINA E, PALMITATO DE ASCORBATO (Antioxidante), MEZCLA DE TOCOFEROLES (Antioxidante), VITAMINA A ACETATO, NIACINAMIDA, d-PANTOTENATO DE CALCIO, BIOTINA, VITAMINA D3, CIANOCOBALAMINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, ACIDO FÓLICO, RIBOFLAVINA, FILOQUINONA Y BETACAROTENO (Antioxidante). ENSURE® es: Bajo en grasas saturadas. Bajo en colesterol. No contiene Grasas Trans. Especialmente formulado con: Ácidos grasos esenciales: Ácido linoleico y Ácido linolénico. FOS e Inulina.

Presentaciones Ensure

  • Ensure El producto se presenta en latas de 400 y 900 gramos. ENSURE Polvo también se presenta en latas de 400 gramos en sabor Chocolate.

¿Tenés preguntas sobre Ensure?

Nuestros especialistas han respondido 13 preguntas sobre Ensure.

La masa muscular sólo se incrementa con el ejercicio. El Ensure aporta proteínas, carbohidratos y grasas. Cada uno de estos nutrientes cumple una función específica. Las proteínas cumplen una función plástica, crean, mantienen tejidos e intervienen en la renovación celular. Los carbohidratos y las grasas tienen una función energética. Los carbohidratos son la energía que rápidamente está disponible para ser usada; las grasas, en cambio, tienen un proceso metabólico más largo. El deportista tiene aumentadas sus necesidades energéticas y en este caso, el Ensure es muy útil porque aporta calorías de calidad en poco volúmen (tiene alta densidad calórica sin llenar demasiado el estómago). Con este suplemento dietario obtendrás la energia que necesitás para el ejercicio que aumentará tu masa muscular.

  • 98
  • 35
  • 265
Estela Guercio Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista

Rosario

El Ensure es un complemento dietario que generalmente va ingerido o Almuerzo y Cena o Almuerzo, dependiendo de las necesidades nutricionales y supervision medica.

  • 1740
  • 64
  • 1372
Dr. Abel Murgio

Pediatra

Si es utilizado solo como complemento dentro de una alimentación variada no debería producir estreñimiento. En el caso de que la alimentación sea carente en fibras (frutas, vegetales, legumbres, cereales integrales), se podrían utilizar fórmulas similares pero con fibra agregada, existentes en el mercado.

  • 4
  • 2
  • 1
Lic. Vanesa Miquel Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista

Rosario

"Ensure Plus" es el indicado para personas que tienen mayor actividad física ó tienen una demanda extra de calorías y proteínas. Si tu alimentación es variada y suficiente, con este suplemento podrás obtener las calorías necesarias para que tu balance energético sea positivo y consigas aumentar el peso que estás buscando. Un deportista también debe cuidar mucho su hidratación antes, durante y después del ejercicio. Recuerda que cada 1.000 calorías, se necesita, como mínimo, 1 litro de líquido.

  • 98
  • 35
  • 265
Estela Guercio Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Nutricionista

Rosario

Ver las 13 preguntas sobre Ensure