Acciones - Para qué sirve Diondel

Antiarrítmico.

Indicaciones

Arritmias ventriculares y supraventriculares.

Profesionales relacionados

Ver más profesionales relacionados con Diondel en Argentina

Principios activos Diondel

Cada comprimido contiene: flecainida 100mg.

Consideraciones Diondel

Dosificación

1 comprimido cada 12 horas. La presente posología puede modificarse según criterio médico, disminuyéndola a ½ comprimido 2 veces por día o aumentándola progresivamente hasta llegar a 2 comprimidos 2 veces por día a intervalos regulares.

Contraindicaciones

Reducir la dosis o interrumpir la administración si se produce un ensanchamiento de QRS mayor de 25%. Se recomienda evitar su indicación durante el embarazo y la lactancia. Se aconseja precaución en el uso de DIONDEL en pacientes con trastornos bradicárdicos, bloqueo auriculoventricular de primer grado, bloqueo de rama o bifascicular, infarto agudo de miocardio, hipokalemia, insuficiencia cardíaca descompensada, insuficiencia renal o hepática. En caso de insuficiencia hepática o renal, reducir proporcionalmente la dosis. La insuficiencia cardíaca debe ser compensada antes de administrar DIONDEL. No administrar en bloqueo sinoauricular o auriculo-ventricular de segundo y tercer grado, así como en el shock cardiogénico y el síndrome del nódulo sinusal (bradicardia/taquicardia) y arritmias por intoxicación digitálica.

Presentaciones Diondel

Diondel Env. con 20 y 50 comp. de 100mg.

¿Tenés preguntas sobre Diondel?

  • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

Últimos temas en el foro de Diondel

Todavía no hay temas en este foro. ¡Sé el primero!

¿Querés compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Diondel? Entrá en el foro de Diondel o iniciá un nuevo tema
Especialistas relacionados: Cardiólogos, Cirujanos Cardiovasculares