Complegel Novo - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Complegel Novo

Acciones - Para qué sirve Complegel Novo

Nootrópico.

Indicaciones

Comprimidos: tratamiento complementario en las manifestaciones de insuficiencia vascular cerebral y en sus secuelas tanto neurológicas como aquellas referidas a la disminución del rendimiento de tipo intelectual y psíquico. Inyectable: accidentes cerebrovasculares agudos y subagudos. Traumatismos craneales recientes y sus secuelas.

    Principios activos Complegel Novo

    Comprimidos: cada comprimido contiene: colindifosfato de citidina sódica 261,3mg (equivalente a 250mg de colindifosfato de citidina), en un excipiente de celulosa microcristalina, lactosa, sílice coloidal, estearato magnésico, Opadry OY B 28920, Opadry II O Y 22 15043, cs. Inyectable 500mg: cada ampolla de 500mg contiene: colindifosfato de citidina sódica 522,5mg (equivalente a 500mg de colindifosfato de citidina), agua para uso inyectable csp 2ml.

    Presentaciones Complegel Novo

    • Complegel Novo Comprimidos: envase con 30 comprimidos. Inyectable 500mg: envase con 9 ampollas de 2ml.

    ¿Tenés preguntas sobre Complegel Novo?

    • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Nuestros especialistas respondieron 5 preguntas sobre Complegel Novo. Estas son las más populares:

    El complegel tiene efectos secundarios?

    Respuesta de Dra. Isabel Graciela Nodel: Sí. Los efectos secundarios más frecuentes son náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea, cansancio, mareos y dolor de cabeza. En algunos casos puede producir hipotensión (presión baja), disminución o aumento del ritmo cardíaco.

    Cual es el principio activo del complegel?

    Respuesta de Dra. Isabel Graciela Nodel: Para el tratamiento complementario de los síntomas y secuelas de ACV (Accidente Cerebro vascular). También se lo usa en traumatismos de cráneo y en ACV recientes (agudo y subagudo. Es un reconstituyente cerebral que favorece el metabolismo neurológico.

    Mi hijo de 34 años sufre de epilepsia parcial compleja, refractaria desde los cinco años. Puede esta medicacion ayudarlo en su rendimiento intelectual?

    Respuesta de Orlando Aliaga Lazo: Podria ayudarlo, pero ten en cuenta que pacientes con epilepsia acarrean una falta de rendimiento intelectual en diferentes grados dependiendo del tipo de crisis y el sme epileptico.

    Soy una persona mayor de 60 años, con una capacidad intelectual muy disminuída, dificultad para retener nombres y apellidos. también para utilizar palabras específicas en determinados momentos. Quiero saber si el complegel novo me ayudará y cuánto tiempo tendría que tomarlo para que fuera eficaz.

    Respuesta de Dra. Isabel Graciela Nodel: Sería conveniente que consulte a un neurólogo para determinar la causa de su trastorno y de ese modo indicar el tratamiento adecuado.

    Ver las 5 preguntas sobre Complegel Novo

    Especialistas relacionados: Neurofisiólogos, Neurólogos