Ciprocort L - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Ciprocort L

Acciones - Para qué sirve Ciprocort L

Antihistamínico. Antialérgico.

Indicaciones

Cuadros alérgicos agudos y crónicos, urticaria, rinitis, sinusitis.

Principios activos Ciprocort L

Cada comprimido contiene: loratadina 10mg, betametasona 0,6mg, excipientes cs. Cada 100ml contiene: loratadina 100mg, betametasona 6mg, excipientes cs.

Presentaciones Ciprocort L

  • Ciprocort L Env. con 10 comp. Fco. con 60ml de jbe.

¿Tenés preguntas sobre Ciprocort L?

Nuestros especialistas respondieron 3 preguntas sobre Ciprocort L. Estas son las más populares:

Estoy tomando ciprocort l, tengo mucha rinitis, cuando deje de tomarla me van a volver los sintomas de la rinitis? Existe algun tratamiento para esta alergia? Gracias!

Respuesta de Cristina Graciela Gaitán: Por supuesto que hay tratamiento especifico y efectivo para la rinitis. Debe consultar con el alergista. Los antialergicos solo lo ayudaran mientras los toma

Tengo rinitis continua, en especial me sale agua de la nariz siempre que como o tomo algo, por poco que sea, y cada 2 o 3 veces por año se me lastima dentro de la nariz. Para esto un otorrino me recetó Ciprocort L y Rinogel nasal para cuando se me lastimaba. Esta bien? Hay tratamiento para esto?

Respuesta de Cristina Graciela Gaitán: El Ciprocort L la aliviara. Por supuesto que no es tratamiento; consulte al alergista y hara el correcto diagnostico y en consecuencia el tratamiento que lograra que desaparezcan esos sintomas.

Tengo mucho catarro, empece a tomarlo y siento que se producen un mayor desprendimiento,. Es ese el primer sintoma de la accion del medicamento?

Respuesta de Cristina Graciela Gaitán: Se trata de una medicación antialérgica (asociación de antihistamínicos y corticoides). Si hay bronquitis asociada seguramente necesitará un antibiótico y probablemente también broncodilatadores. Si sólo es mucosidad nasal que se aspiró a los bronquios va a ceder con unas pocas...

Ver las 3 preguntas sobre Ciprocort L

  • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Alergistas, Otorrinos