Patricia2013 - Última respuesta: 21/08/2014 08:00 a.m.

Hola, ayer conoci este medicamente y le transcribo lo que dice en el sobre. CONTRAINDICACIONES:alergia a algunos de los componenetes dela formula (diclofenac potasico 25 mg). Ante la duda consultar al medico. Las personas a quienes la aspirirna y otro analgesico y antiinflamatorio le producen asma, rinitis, urticarias o reacciones alergicas serias. Ulceras u otras enfermedades gastrointestinales serias, enfermedades serias de la sangre, higado o riñon, hemorragias, alteraciones de la coagulacion o tratamiento anticoagulante, tratamiento intensivo o diureticos. Insuficiencia hepatica o renal. Embarazo o lactancia. Menores de 15 años. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Si sepresentan sintomas de hipersensibilidad o alergias sin antecendentes conocidos suspender la ingestión del producto. Consulte a su medico si consume otro medicamente por enfermedad crónica, antes de usar este producto conjuntamente con otros medicamentos, si usted consume 3 o mas de 3 vasos diarios de alcohol. diabeticos: contiene azucar. No contiene sodio. Si ud. padece alguna enfermedad cardiaca o presenta factores de riesgo cardiovasculares como por ej.: hipertension arterial, diabetes, hiperlipidemia, obesidad, tabaquismo, etc. deera ingerir la dosis indicada por no más de 5 dias para el dolor o no mas de 3 dias para la fiebre. REACCIONES ADVERSAS: este medicamento puede producir molestias gastrointestinales, dolor de cabeza, mareos, erupcion en la piel. Sintomas de hipersensibilidad: picarón, urticaria o erupciones serias dela piel, hinchazon de piernas, parpados o manos, dificultad para respirar. SOBREDOSIFICACION: ante una sobredosificacion accidental concurrir al hospital mas cercano o comunicarse con centro de toxicologia Hospital Posadas 46546648 y 46587777. Centro Nacional de Intoxicaciones: 08003330160 NO SE PUEDEN TOMAR MAS DE 3 SOBRES POR DIA. MAYORES DE 65 AÑOS Y MENORES DE 15 AÑOS CONSULTAR CON SU MEDICO. Bueno espero que le sirva. Buenos Aires, Argentina.

Respuestas
  • Denunciar tina 29/08/2013 11:24 p.m.

hola patricia yo estoy tomando artrostop rapid plus 180 capsulas de tres anos y es lo mejor pero las substancias no son las mismas

Escribir comentario
    • Denunciar miguel 24/10/2013 05:58 p.m.

me llamo miguel tomo daflon 500 mg y me duelen muchos los huesos puedo tomar este remedio artrostop caliente desde ya muchas gracia

• Denunciar lili 05/02/2014 03:40 p.m.

Hola,.te sugiero.q vayas al reumatologo , las daflon, son para la circulación y hemorroides.no demores, la consulta.

• Denunciar marisa 21/08/2014 08:00 a.m.

gracias por la info!!!!!!!

• Denunciar meneguni 24/01/2014 03:45 p.m.

Nop sirve para nadie, menos embarazo , todas las otras paatòlogias las tengo yo

• Denunciar Pome 06/02/2014 05:40 p.m.

gracias por la información,me duelen las manos y piernas,trabajo tejiendo y eso me dificulta las labores,pensaba tomar este medicamento ,pero soy diabética,leyéndolos veo que no puedo ,pero el gel,quizas?

Escribir comentario
    • Denunciar mirta 06/03/2014 02:06 a.m.

los diabeticos pueden tomar ese medicamento

• Denunciar ele 22/06/2014 10:58 a.m.

Maria los diabeticos podemos tomar

• Denunciar titi 04/07/2014 07:28 p.m.

pregunto si las personas con hipertensión pueden tomarlo.gracias

• Denunciar cartucho 11/08/2014 12:29 a.m.

Hola, me recomendaron lo comenze a tomar me siento casi si dolores lo estoy tomando a las 8 de la mañana y 22 horas me podes indicar por cuanto tiempo lo tengo que tomar, Gracias.-