Abound - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Abound

Acciones - Para qué sirve Abound

Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina, y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Sin lactosa.

Indicaciones

Para administración por vía oral o por sonda. Para preparar una porción, colocar el contenido de un sobre en 250 ml de agua. Utilizar únicamente en el contexto de una dieta completa y balanceada.

    Principios activos Abound

    INGREDIENTES: L-Glutamina, L-Arginina, ácido cítrico, beta-hidroxi-beta-metilbutirato de calcio, jugo de naranja en polvo, sacarosa, saborizantes naturales, curcuma en polvo (colorante), aspartamo (edulcorante), aceite de triglicéridos de cadena media (aceite de TCM), acesulfame de potasio (edulcorante) y extracto de remolacha (colorante). INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Cada sobre (24g) contiene: CALORÍAS 89 Kcal / 374 kJ; CARBOHIDRATOS 6,5 g de los cuales: Azúcares 1,1 g, Polialcoholes 0, Almidón 0g; PROTEÍNAS 15 g, de las cuales: L-Arginina 7,4 g, L-Glutamina 7,4 g; HMB 1,3 g; Calcio 215 mg. No aporta cantidades significativas de grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria ni sodio.

    Consideraciones Abound

    Advertencias

    AVISO IMPORTANTE: Emplear bajo estricto control médico. No utilizar por vía parenteral. No utilizar como único alimento. No destinado para uso en niños excepto que haya sido recomendado por el médico. No recomendado su uso en pacientes con sepsis. Contiene fenilalanina. No utilizar en fenilcetonúricos.

    Presentaciones Abound

    • Abound 30 sobres x 24 g.

    ¿Tenés preguntas sobre Abound?

    Nuestros especialistas respondieron 5 preguntas sobre Abound. Estas son las más populares:

    Abound sirve para cicatrizar úlceras de decubito?

    Respuesta de Dolado Matias: Abound es tipo de alimentación enteral que funciona como un excelente cicatrizante utilizado fundamentalmente en el tratamiento del pie diabético. Su utilidad en la cicatrización de otro tipo de heridas no esta clara aun, pero se cree que puede ser igual de...

    En deportistas podría ser útil el Abound?

    Respuesta de Dr. Alejandro Nestor Rivera: Es un suplemento dietario con aminoacidos, util para baja competencia. Para cada deporte hay suplementos mejores al igual que para alta competencia

    El producto Abound de Abbott puede ser usado en diabeticos?

    Respuesta de Lic. Natalia Vizioli: Sí, por supuesto. es muy eficaz para mejorar lesiones o ulceraciones en la piel. Sobre todo cuando aparecen por un mal control glucémico.

    Abound es bueno para cicatrización de heridas?

    Respuesta de Dr. Alejandro Nestor Rivera: Abound es un suplemento especifico para cicatrizacion

    Ver las 5 preguntas sobre Abound

    • Preguntá gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los especialistas recibirán tu pregunta y la contestarán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Hacé una pregunta concreta, mantenéte enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional. Si tenés algún problema o urgencia, recomendamos ir a un médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Especialistas relacionados: Médicos clínicos, Nutricionistas, Médicos generales