AV DIEGO CARMAN 555 B1642AKG San Isidro, Buenos Aires | mapa

Atiende: Particulares (sin obra social), OSDE Binario

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Sanatorio Las Lomas

Valoración global

Resumen basado en 5 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Sanatorio Las Lomas?

Opinar

Lo mejor: "es un ser extraordinario, fue y es el unico q me escucha muy atentamente todas mis dudas y sintomatologias, no me canso d preguntarle d todo y el responde a todo, y me tranquiliza mucho, como cardiologo super recomendable!!!!!!. el mejor,"

Podría mejorar: "nada."

Motivo de visita: hipertension, y control cardiovascular

Paciente que se atendió con Dr. Mauro Pandolfi en Sanatorio Las Lomas

Lo mejor: "Es un ser humano fantástico!Como cardiólogo es totalmente confiable.Transmite tranquilidad al paciente,se nota que sabe lo que hace Escucha muy atentamente,resuelve,está super atento,siempre positivo. Hace del momento de la consulta,un acto curativo.Mi marido y yo lo recomendamos sin la menor duda."

Podría mejorar: "Te hace entrar al consultorio con una sonrisa que alienta . Es sencillo y franco."

Motivo de visita: hipertensión arterial-

Paciente que se atendió con Dr. Mauro Pandolfi en Sanatorio Las Lomas

Lo mejor: "Un profesional apasionado con lo que hace y totalmente comprometido con el paciente. Excelente trato humano, es de los médicos que escuchan y tranquilizan. Excelencia profesional.
Héctor Fenucci"

Motivo de visita: controles anuales y prevención

Paciente que se atendió con Dr. Mauro Pandolfi en Sanatorio Las Lomas

"Excelente atención,muy profesional.Sabe escuchar y contener.
Me atiende desde hace 2 años por colesterol elevado y ya se atiende toda mi familia y amigos."

Paciente que se atendió en Sanatorio Las Lomas

Ver las 5 opiniones sobre Sanatorio Las Lomas

Respuestas de los especialistas

2 Especialistas participando

4 Respuestas

0 Especialistas de acuerdo

1 Pacientes agradecidos

Especialistas de Sanatorio Las Lomas están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

Lo ideal es no tomar los dos juntos ya que ambos son antiinflamatorios y podes desarrollar una gastritis

  • 2
  • 0
  • 1

Dra. Eleonora Maria Bresan

Reumatólogo

Si la amlodipina que es la droga, puede generar edema en miembros inferiores,en general pasa cuando se comienza con el tratamiento.

  • 2
  • 0
  • 0

Dr. Gabriel.F Maida

Cardiólogo

{0}{1}