Buscar en otras clínicas

¿Qué buscás?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (23)

Valoración global

    L
    Dr. Oscar Capellino Otro

    Mi nombre es Luis Ciballero y tuve la Suerte de cruzarme con este excelente profesional en el Sanatorio del Salvador. El Doctor Capellino junto al equipo del Doctor López Lozano me operaron la Columna ,zona lumbar . Tremenda operación que ya se cumplieron 5 años . Gracias a Dios quedé muy bien. No tengo más que agradecimientos para todos y en especial para el Doctor Oscar Capellino.

    J
    Dr. Marcos De La Vega Otro

    Excelente profesional e igual persona. Me colocó stent en coronaria y endopróteseis aórtica abdominal bifurcada com resultados extraordinarios. Brillante médico intervencionista.

    C
    Dr. Miguel Oscar Gonzalez Otro

    Excelente profesional y aún mejor persona, durante todo mi proceso el doctor se portó de maravilla y siempre estuvo a mi disposición


    S
    Dr. Oscar Lorenzo Bauk Otro

    La experiencia fue positiva. El doctor Bauk transmite serenidad e idoneidad científica. Su experiencia es evidente y admirable su condición humana.
    Prof.Susana Giovannoni


    J
    Dr. Pablo Jose Coquet Otro

    Le tengo que agradecer tanto al Dr Coqueta como a su equipo en mi operación de rodilla por un accidente laboral estoy como nuevo aunq fuera una cosa leve la operación siempre me explico y me enseñó lo q sucedió infinitamente agradecido


    P
    Dr. Pablo Beltramo Otro

    No dice la verdad en los partes postquirúrgicos, en mi opinión no es un cirujano comprometido en la atención de los pacientes. Su equipo de residentes está muy mal preparado.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    D
    Dr. Jorge Rafael Llenas Otro

    Mi nombre vega damian ,tenia una rosacea que cada año se me agigantaba en mi rostro ,con el tratamiento ,logre curarla .gracias dr llenas .


    R
    Perfil verificado
    Dra. Analia Veronica Checa Otro

    Después de 10 años tuve la suerte de encontrar a la doctora Checa quien me dio en la tecla ante mí situación u medicación
    Consulte a varios especialistas y ninguno llego a mí problema. Doctora Checa.necesito saber dónde puedo volver a verla por apross? No sé dónde está atendiendo ahora ?


    M
    Dr. Federico Hector Nanni Otro

    Excelente profesional, el me acompaño en mi embarazo gemelar, llegamos a termino y todo fue genial.


    M
    Dra. Lucila Lucini Otro

    Excelente trato y excelente profesional. Mejor imposible. Muy recomendablee. En tooooodooooooooooo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Gral Deheza 542 , Córdoba Capital X5004BCA Ver en Google Maps
OSDE Binario, Swiss Medical, Medifé, Galeno, OMINT, AcaSalud, IOSE, ... Jerárquicos Salud, Poder Judicial, Sancor Salud Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas