Instituto Medico Central

Especialidades y Profesionales

No hay profesionales vinculados todavía

Opiniones sobre Instituto Medico Central

Valoración global

Resumen basado en 14 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Instituto Medico Central?

Opinar

Lo mejor: "6 de marzo 2015,8 de la mañana,mi esposo entro en guardia muy grave,pancreatritis por litiasis vesicular,gracias,muchas gracias a todos,al momento ya estaba en UTI,hasta que a las horas fue trasladado por su obra social,salvaron a mi marido en esas primeras horas,eternamente agradecidos."

Podría mejorar: "No puedo opinar sobre el tema,nuestra prioridad fue atendida en forma brillante en todo momento,hasta que mi esposo fue trasladado a otra institución.Gracias a los médicos de la guardia de adultos,Uti y personal todo que ese dia pasaron por nuestras vidas."

Motivo de visita: Pancreatitis grave por litiasis

Paciente que se atendió con guardia adultos y terapia intensiva adultos en Instituto Medico Central

Lo mejor: "Me encuentro en mis 25 semanas de embarazo. Soy primeriza. Tuvo un hermoso gesto en explicarme y facilitarme en el tiempo en realizarme todos los estudios para yo no tener q esperar hasta la próxima semana fecha en q recién tengo turno con mi obstetra. Muy agradecida por tan tremendo gesto."

Podría mejorar: "Hasta el día de hoy me encuentro conforme con la atención recibida en guardia y en laboratorio (extracciones) como lo recalqué en lineas anteriores."

Motivo de visita: análisis de glucemia

Paciente que se atendió con Sonia ( extracciones) en Instituto Medico Central

"El 16 de mayo mi hijo tuvo un accidente de moto ,fractura expuesta tibi y peroné lo atendió el Dr Luis Honig ,Leonardo el medico clínico Desde las enfermeras pasando por las mucamas y camilleros,todos todos una calidad humana excelente, no puedo decir mas que Gracias!!!! DE DIEZ!!!!"

Gaby T. se atendió en Instituto Medico Central

"hace varios años nos atendemos en IMC y es algo unico , mi hija siempre fue atendida por guardia como por consultorio de maravilla . yo estuve en terapia intensiva , en sala en el 2013 y este año me trato mi embarazo , fui internada y ahora esperando mi parto mi obstetra un genio DR. ZAPIOLA ."

Maru N. se atendió en Instituto Medico Central

Ver las 14 opiniones sobre Instituto Medico Central

{0}{1}