Hospital Italiano de Mendoza

AV ACCESO ESTE 1070 San José de Guaymallén, Mendoza | mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Hospital Italiano de Mendoza

Valoración global

Resumen basado en 7 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Italiano de Mendoza?

Opinar

"quiero agradecer al dr. Bressan de cardiología por su dedicación, actuo con rapidez cdo mi esposo estaba en la guardia con un infarto y lo mandaron al laboratorio cdo el estaba con muchísimo dolor el mismo dr busco una silla de ruedas y se hizo cargo en los primeros minutos cdo corria riesgo su vida"

Paciente que se atendió en Hospital Italiano de Mendoza

"Eternamente agradecida al dr. Burgos y a todo su equipo excelente entodo sentido su profesionalismo,dedicacion, atencion calidad humana , los dr/dra en general enfermeros /as,ayudantes a todos mil gracias dios los bendiga. Analia"

Paciente que se atendió con Dr. Claudio Burgos en Hospital Italiano de Mendoza

"eternamente agradecida.el dr Burgos opero a mi padre del corazon y le salvo la vida.gracias a su equipo ,a los enfermeros de terapia int.( anibl , jorge ,soledad ,el cordobes y todos . dios los bendiga"

Rosanna Z. se atendió con Dr. Claudio Burgos en Hospital Italiano de Mendoza

"soy Adriana mi esposo estuvo inrnado en el 1 piso desde el 02de abri hasta 18 de abril sala 110 un sincero agradecimiento a todos los enfermeros, gente de limpieza, seguridad y a los dr furnari y su equipo mil gracias no tengo palabras de agradecimiento a todo el personal del hospital"

Adriana M. se atendió en Hospital Italiano de Mendoza

Ver las 7 opiniones sobre Hospital Italiano de Mendoza

{0}{1}