Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (36)

Valoración global

    I
    Dr. Diego Eyharchet Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología

    Mi experiencia con Diego fue excelente, me opero de meniscos en 2017. estuvo a disposición todo el tiempo antes y después de la intervención. No sentí ninguna molestia y salí caminando con normalidad. Nunca más tuve ningún dolor. Diego siempre super empatico conmigo en todas las consultas. Brinda mucha seguridad y confianza.

    Dr. Diego Eyharchet

    Que bien nacho etse review después de tanto tiempo!! 6 años nunca más un problema!! Me encanto

    S
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Otro

    Explicación clara del tratamiento, transmitiendo tranquilidad antes y después de la operación. Muy buena comunicación paciente/profesional, después de tres meses sigo hablando...

    S
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Otro

    Ayyyy doc! Me cambiaste la vida!!! Después de sufrir muchos años dolores terribles me decidí operarme cuando te conocí… me sentí muy contenida, tenida en cuenta, me explicaste punto por punto todo lo que ibas a hacerme. Fue un remplazo total de rodilla izquierda… es una operación importante q con vos y tu equipo se hizo muy llevadera. Al día siguiente estaba caminando sin ayuda alguna. Admito q hay q prestarle Atencion a la rehabilitación… pero estuve muyyyyy acompañada y ayudada. Mil gracias doc!


    M
    Dr. Diego Eyharchet Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología

    Luego de dos operaciones en Misiones, provocada por una lesión de LCA, y con la pierna totalmente inmóvil (no manejaba, o no podía subir y bajar escaleras entre otra cosas), pude conocer al Doctor Diego! Tratamiento totalmente efectivo y con una constante comunicación profesional-paciente! Llevo un poco más de dos meses y estoy a días de volver a correr! 100% recomendado, excelente profesional! Saludos Diego y a todo Kydep! Nos vemos pronto!


    P
    Dr. Diego Eyharchet Otro

    Me operé con Diego de LCA hace un mes y meniscos hace 5 años. La verdad es un increíble profesional. Te explica todo detallado cómo va hacer la operación además de que te hace un seguimiento personalizado y te llama todos los dias para ver como estas. Al 7mo día me saco la ferula y en 15 días como me había dicho estaba caminando. Y ahora a full con la kinesio (en kydep).


    F
    Dr. Diego Eyharchet Otro

    El dr fue muy profesional, brindandome confianza para la operacion. Tuve una pronta recuperacion y fue muy atento antes y despues de la operacion, mediantes llamados y msj.


    L
    Dr. Diego Eyharchet Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología

    Me operé de meniscos con Diego en mayo de 2021. Durante la etapa previa a la operación me facilitó todo para poder contar rápidamente con los estudios necesarios. Pude acordar una fecha cercana para operarme y luego hice la recuperación en Kydep siguiendo sus recomendaciones.
    Al mes y medio estaba corriendo nuevamente.
    Estuvo siempre atento a la evolución durante el post-operatorio y muy bien dispuesto para cualquier consulta.
    Excelente profesional y persona.


    M
    Dr. Diego Eyharchet Artroscopía simple y compleja

    Excelente atención y súper profesional. Detectó lo que tenia roto los ligamentos cruzados rápidamente. La operación fue un éxito y a las 48 hs ya estaba caminando. Llevo 3 meses de operación y camino perfectamente.

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias Macarena!!
    Primero porque a pesar que no te cubrían nada hiciste un esfuerzo para operarte conmigo y después por confiar en el equipo de kydep cuando detectamos que tu rehabilitación no iba bien y viniste!!!
    La rehabilitación de una cirugía de ligamento Es TAN importante como la cirugía


    J
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Lesión en la rodilla izquierda

    Es un excelente traumatólogo y transmite mucha tranquilidad y conocimiento. Supo reconocer inmediatamente mi lesión (rotura de LCA), acto seguido se ofreció a realizar una cirugía y me explicó muy bien porque realizaba esa operación y como iba a ser; la cirugía fue un éxito. Después de la cirugía, estuvo todo el tiempo pendiente de mi recuperación y del progreso de esta.

    Actualmente puedo volver a correr y próximamente podré volver a hacer deportes.

    Dr. Diego Eyharchet

    Vamos para adelante!!!


    F
    Perfil verificado
    Dr. Diego Eyharchet Rotura de ligamentos cruzados

    Fui a ver a varios especialistas en rodilla y el fue el único que me dio el diagnostico exacto y la tranquilidad para que me opere con y haga la rehabilitación. Desde la primer consulta que tuve con el sentí la tranquilidad para operarme, (le tenía pánico a la operación) y lleve toda la rehabilitación bajo su control. Todo el proceso fue excelente, empezando por los prefesionales que trabajan con el ya sea desde la anestesista hasta las kinesiologos, y hasta el día de hoy, casi un año y medio después de la intervención, sigue estando con la misma predisposición para cualquier consulta.

    Dr. Diego Eyharchet

    Gracias Fede!!! Vos que trabajas con tu cuerpo sabes lo que es tener un problema para trabajar!!
    Abz!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av libertador 8334, Capital Federal Ver en Google Maps
OSDE Binario, OMINT
Búsquedas relacionadas