Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Juan Martín González Consulta

    Lo mejor:
    Excelente la atención que da este profecional de la salud!.la verdad que médicos como este no se encuentran .super conformes ,atención de primera y de calidad!

    Dr. Juan Martín González

    Muchas gracias por su confianza y su elogiosa opinión. Siempre buscamos cubrir las expectativas de nuestros pacientes y colaborar en el proceso de mejorar y recuperar su salud.

    A
    Dr. Juan Martín González Arritmias

    Lo mejor:
    La atención, preocupación y el tiempo que se toma para explicar y sacar todas nuestras dudas. Médicos como él no se encuentran a menudo. Muy recomendable.

    Podría mejorar:
    No se que hay que mejorar porque fuimos por primera vez, muchos dicen el tiempo de espera pero vale la pena si te atienden de 10

    Dr. Juan Martín González

    Muchas Gracias por su opinión.
    Es nuestro deber darles tiempo y calidad de atención.Todos los pacientes lo merecen.

    U
    Dr. Juan Martín González Arritmias

    Lo mejor:
    Me pareció claro y conciso, preciso en la determinación del diagnóstico. Excelente profesional. Quedamos muy conformes y agradecidos.

    Dr. Juan Martín González

    Muchas gracias por su confianza y su opinión. En el CIC siempre esperamos poder cubrir las expectativas de nuestros pacientes y colaborar en el proceso de mejorar y recuperar su salud.


    P
    Dr. Juan Martín González Taquicardia

    Lo mejor:
    Un exelente profesional pero sobre todo una muy buena persona. Se preocupo mucho por mi problema y me dedico el tiempo necesario para explicarmelo. Y me dio su número de celular pàra que lo llamara si tenía dudas, cosa que no es frecuente en un médico hoy en día.

    Podría mejorar:
    La demora en la sala de espera (en mi caso 45 minutos), aunque creo que en parte se debe al tiempo que te dedica cuando te atiende.

    Dr. Juan Martín González

    Muchas gracias por sus palabras.
    En el CIC tenemos como objetivo afrontar la atención de nuestros pacientes no solo desde el punto de vista cardiológico sino también humano.
    Pido perdón por la espera, detalle no menor que tendré en cuenta a la hora de espaciar mas los turnos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle 12 5137, Berazategui 1884 Ver en Google Maps
IOMA, PAMI
Búsquedas relacionadas